Hasta cuanto pujar? Teradrive

Pues eso gente, una de los pocos ordenador/consola retro que me falta es la Sega Teradrive

Estoy pujando por una, hasta cuanto creen ustedes que seria logico pujar?

No encuentro referencias en ningun sitio...

Saludos
Yo pujaria hasta 60€
Hasta antes de perder el sentido comun... [+risas]

Eso es algo muy muy personal, solo cada uno sabe el dinero que tiene y el que puede gastarse en un capricho
FFantasy6 escribió:Yo pujaria hasta 60€

Por eso me da los tornillos con suerte...

Hasta antes de perder el sentido comun... [+risas]

Eso es algo muy muy personal, solo cada uno sabe el dinero que tiene y el que puede gastarse en un capricho

No nada de personal, busco alguno que la tenga, para tener referencias de precios, y no veo ninguna en ebay

Si el precio normal son 200 euros por ejemplo, no pagaria mas de eso, porque en algun otro momento la volveria a encontrar
Entonces estas pidiendo tasación, no cuanto pujariamos.

Si vale 200 normal que no tenga una xD
FFantasy6 escribió:Entonces estas pidiendo tasación, no cuanto pujariamos.

Si vale 200 normal que no tenga una xD

Tu tienes una?
Cozumel escribió:¿Es la de Hit-Japan?

No estoy pujando en ebay, pero hay una en ebay? ostia, genial, la busco mejor, me servira de referencia
http://www.ebay.es/itm/SEGA-TERA-DRIVE- ... 53eff52d38

Gracias!! que malo que soy buscando en ebay!!

jaja, esta loco el tio ese
Puja hasta el infinito y mas alla!!!
Por eso use la palabra "logico" , ni 60 es logico, ni infinito tampoco :)

Estoy buscando a ver si lo que pide hitjapan es logico o no... me parece demasiado
Es esta la que estas mirando? http://page18.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/w82504214

Por saber si es con caja, instrucciones y demás...

Claaaaaaro
jap31 escribió:

Claaaaaaro

Es evidente que nadie se la llevaría por 60€, porque no le faltan novias.

Pero mucho no pujaríamos mucho más de esos 60€.

Ahora, quien le quiera pagar a Hit-Japan, por ejemplo, los 750$ que pide, pues es libre de hacerlo.

Cada uno le asigna a las cosas el valor que cree que tienen. Luego el mercado se pone ó no de acuerdo contigo. Pero el precio es siempre decisión tuya.
"la puja va por mil dolares... subiriais a mil cincuenta?"
Coño un pc con una mega drive? No sabia que existia eso [tomaaa]
parodius escribió:Coño un pc con una mega drive? No sabia que existia eso [tomaaa]

Si mal no recuerdo hay además otro que creo que hizo Amstrad con IBM o algo así y que se vendió en algunos sitios de Europa
AkrosRockBell escribió:
parodius escribió:Coño un pc con una mega drive? No sabia que existia eso [tomaaa]

Si mal no recuerdo hay además otro que creo que hizo Amstrad con IBM o algo así y que se vendió en algunos sitios de Europa

Amstrad Mega PC

Personalmente me gusta mas el Teradrive, esteticamente.
Pshe, dependera de ti, aunque tasacion como tal no sabria decirte ya que, hasta la fecha, aparte de las comentadas no las he visto a la venta,ya que es algo raro en extremo de ver.
Cozumel escribió:
jap31 escribió:

Claaaaaaro

Es evidente que nadie se la llevaría por 60€, porque no le faltan novias.

Pero mucho no pujaríamos mucho más de esos 60€.

Ahora, quien le quiera pagar a Hit-Japan, por ejemplo, los 750$ que pide, pues es libre de hacerlo.

Cada uno le asigna a las cosas el valor que cree que tienen. Luego el mercado se pone ó no de acuerdo contigo. Pero el precio es siempre decisión tuya.

+1 a todo , pero el coleccionismo trae ciertas cosas , como evitar decir que se pagan precios inflados , pero todo coleccionista lo hace 1 vez 2 ó 200 eso ya depende.
jap31 escribió:

Claaaaaaro

No es lo mismo pujar hasta 60€ que adquirirlo a 60€

Es por eso que muchos coleccionistas no tienen ciertos juegos, porque no quieren pagar lo que se pide por ellos, sea o no sea su precio de mercado.
por qué en ese video en 7:00 el sonic 2 tiene franjas azules en todos lados? es brutal XD
http://www.youtube.com/watch?v=KLuykrAIkfc
gadesx escribió:por qué en ese video en 7:00 el sonic 2 tiene franjas azules en todos lados? es brutal XD
http://www.youtube.com/watch?v=KLuykrAIkfc

el barrido vertical a 60Hz del CRT XD
FFantasy6 escribió:

Es por eso que muchos coleccionistas no tienen ciertos juegos, porque no quieren pagar lo que se pide por ellos, sea o no sea su precio de mercado.

Mejor explicado imposible(por eso en mi "colección" prácticamente hay morralla.xD).

A parte, como ya han dicho...

Cuanto estarías dispuesto a pagar, es algo que se pone uno mismo, otra cosa es que tu máximo quede demasiado lejos de los valores del mercado.
Me repito a mi mismo

Estoy pujando por una, hasta cuanto creen ustedes que seria logico pujar?

Creo que en este foro, aunque no sea especializado, hay suficiente nivel, para entender lo que es logico pagar por el material retro o no

No es logico pagar 100 euros por una Megadrive PAL sin caja, pero si es logico 20-30 euros..... etc
En que estado? completo? monitor? teclado? cableado? mandos? manual?

Yo he visto en los ultimos años venderse 2 concretamente y se vendieron entre 600€ y 900€... con monitor. Es todo cuanto puedo decir...
Si se vendieran a 200€ yo ya tendria 2 por lo menos... :o
bertobp escribió:En que estado? completo? monitor? teclado? cableado? mandos? manual?

Yo he visto en los ultimos años venderse 2 concretamente y se vendieron entre 600€ y 900€... con monitor. Es todo cuanto puedo decir...
Si se vendieran a 200€ yo ya tendria 2 por lo menos... :o

Buena respuesta, si 600GI euros por una Teradrive con monitor me parece razonable, es caro, pero se que es rara de cojones, y pesada de cojones tambien para enviar

Por suerte, solo pujo por la maquina con cables+teclado+raton, sin monitor, asi que imagino que 200-300 euros sera normal por lo que comentas

No me di regalo navodeño, asi que me puede permitir 200 eurillos de capricho como exepcion, porque normalmente jamas pagaria eso en videojuegos [+risas]
Si,personalmente si fuera mi caso... 300... 400€ estirando mucho... para pagar mas tiene que se completo, con su monitor original, etc... sino no creo que merezca la pena
theelf escribió:
http://www.ebay.es/itm/SEGA-TERA-DRIVE- ... 53eff52d38

Gracias!! que malo que soy buscando en ebay!!

jaja, esta loco el tio ese

y tan loco (viva la especulación) [+risas]

Yo la puedo conseguir completa (con monitor original) por menos de lo que pide ese zumbao, eso si, enviar el monitor desde Japón es un suicidio a menos que asegures el envío y protejas a conciencia dicho idem.

Si os contara como me vino embalado el monitor del amstrad megapc....aquello parecia un contenedor!! XD (de lo grande que era)
FFantasy6 escribió:
jap31 escribió:

Claaaaaaro

Fijate que curioso.
31 respuestas