Es evidente que nadie se la llevaría por 60€, porque no le faltan novias.
Pero mucho no pujaríamos mucho más de esos 60€.
Ahora, quien le quiera pagar a Hit-Japan, por ejemplo, los 750$ que pide, pues es libre de hacerlo.
Cada uno le asigna a las cosas el valor que cree que tienen. Luego el mercado se pone ó no de acuerdo contigo. Pero el precio es siempre decisión tuya.
Pshe, dependera de ti, aunque tasacion como tal no sabria decirte ya que, hasta la fecha, aparte de las comentadas no las he visto a la venta,ya que es algo raro en extremo de ver.
Es evidente que nadie se la llevaría por 60€, porque no le faltan novias.
Pero mucho no pujaríamos mucho más de esos 60€.
Ahora, quien le quiera pagar a Hit-Japan, por ejemplo, los 750$ que pide, pues es libre de hacerlo.
Cada uno le asigna a las cosas el valor que cree que tienen. Luego el mercado se pone ó no de acuerdo contigo. Pero el precio es siempre decisión tuya.
+1 a todo , pero el coleccionismo trae ciertas cosas , como evitar decir que se pagan precios inflados , pero todo coleccionista lo hace 1 vez 2 ó 200 eso ya depende.
En que estado? completo? monitor? teclado? cableado? mandos? manual?
Yo he visto en los ultimos años venderse 2 concretamente y se vendieron entre 600€ y 900€... con monitor. Es todo cuanto puedo decir... Si se vendieran a 200€ yo ya tendria 2 por lo menos...
bertobp escribió:En que estado? completo? monitor? teclado? cableado? mandos? manual?
Yo he visto en los ultimos años venderse 2 concretamente y se vendieron entre 600€ y 900€... con monitor. Es todo cuanto puedo decir... Si se vendieran a 200€ yo ya tendria 2 por lo menos...
Buena respuesta, si 600GI euros por una Teradrive con monitor me parece razonable, es caro, pero se que es rara de cojones, y pesada de cojones tambien para enviar
Por suerte, solo pujo por la maquina con cables+teclado+raton, sin monitor, asi que imagino que 200-300 euros sera normal por lo que comentas
No me di regalo navodeño, asi que me puede permitir 200 eurillos de capricho como exepcion, porque normalmente jamas pagaria eso en videojuegos
Si,personalmente si fuera mi caso... 300... 400€ estirando mucho... para pagar mas tiene que se completo, con su monitor original, etc... sino no creo que merezca la pena
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
Yo la puedo conseguir completa (con monitor original) por menos de lo que pide ese zumbao, eso si, enviar el monitor desde Japón es un suicidio a menos que asegures el envío y protejas a conciencia dicho idem.
Si os contara como me vino embalado el monitor del amstrad megapc....aquello parecia un contenedor!! (de lo grande que era)