Hasta cuánto te sangran las ETT?

Bien, hace dos semanas que estoy trabajando por contrato laboral en una tienda de ropa y todo me va muy bien pero unos colegas mios están trabajando por ETT y me dijeron que cobraban 1.200 al mes cuando hacian lo mismo que yo y yo cobro 70.000 pelas menos.

La cuestión es saber ¿hasta que punto de dinero te quitan las ETT? Cúanto dinero te substraen del total mas o menos para poder seguir ells en pie?

Sólo me asalta esta duda.

Muchas grácias

Salu2 [bye]
El caso es que en esas 200.000 que cobras pòr ETT va incluido todo, osea, las pagas extra, los pluses salariales etc, aparte que solo estas cotizando un 2%, osea que al hacer la declaracion el hachazo sera espectacular si curras durante un largo periodo por ETT.

slaudos
Panex escribió:El caso es que en esas 200.000 que cobras pòr ETT va incluido todo, osea, las pagas extra, los pluses salariales etc, aparte que solo estas cotizando un 2%, osea que al hacer la declaracion el hachazo sera espectacular si curras durante un largo periodo por ETT.

slaudos

de todo eso, las ETTs suelen hacer contratos semanales o quincenales con lo que echarte (no renovarte) lo pueden hacer cuando quieren.

ahora mismo por ETT cobras lo mismo que sin ella (se aprobo una ley en la que las ETTs no te cogian pasta a ti), lo que para muchos iba a ser el final de las ETTs, peor no fue asi, ya que siguen siendo rentables por que te tramitan todo el trabajo de contratacion y te cogen echan cuando las empresas tienen carga de trabajo, ejemplo, esta semana pedido grande, pillo 2 peones, en 2 semanas a la calle a no ser que siga el trabajo, etc....

vamos ke asi va el pais, menos paro, pero mas precario.... putos sindikatos

salu2
y lo de el 2%, puedes decirles que te pongan un 6% 8% o lo que quieras...
Me podrian decir que es eso del ETT???
josemadir escribió:Me podrian decir que es eso del ETT???

Empresas de Trabajo Temporal.

Salu2.
ademas a la definicion añadiria q todos se aprobechan en la medida q pueden del otro.
saludos
6 respuestas