¿Hasta Cuantos Metros se puede Hacer la red?

Hola a todos quisiera preguntar hasta cuantos metros se puede hacer la red Con un Cable RJ-45 del PC al Xbox!
Claro Me refiero Cuantos Metros se puede sin usar un Router o algo parecido!
Tansolo Usando El Cable Rj-45???

Y disculpen mi ignorancia si ya respondieron a esta pregunta!
pero esque no me ha quedado claro
ademas que no se que es eso del "cat5" o algo asi.

ya con esto me solucionarian el problema ya que es muy molesto andar kon el xbox de extremo a extremo de la casa! para tansolo pasar los archivos!

si alguien me respondiera estas 2 preguntas se los agradecere

Saludos desde Mèxico!
100m

Pero por experiencia no recomiendo más de 80

Salu2.

PD: Esas son las especificaciones OFICIALES
cat 5 es cable de categoria 5 , ese es buen cable ,si piensas poner una red de bastantes metros cuanto mejor sea el cable, mejor ira la red, yo tengo la casa cableada de abajo arriba o sea 3 plantas puede que cada cable tenga unos 25 metros y nunca he tenido ningun problema.

Un saludo
yo he puesto un cable de 180m y funciono,(parecia un modem mas q una lan) pero bueno, como dicen por aqui, intenta no pasar de 80m aunque si te urge puedes metr 100 o 120 vamos, no vas a poner un hub o algo solo pa eso :P
nas

me estais dando ideas jejejeje. como molaria hechar cable hasta el vecino del atico pa jugar en red :p

un saludo
NO debe superar los 100 mts

el maximo recomentado es de 90mts.
Yo tengo un cable de red de mi casa a casa de un vecino. El cable tiene unos 50 o 60 metros (es de la finca de al lado). En casa tengo como HUB un Router Zyxel ADSL 10/100. Si conecto el cable de mi vecino a mi HUB, no se detecta. Lo que hice fue conectar un Router 3Com 812 ke solo funciona a 10 y con este si ke me lo detecta. Osea, de mi consola al Zyxel 10/100, de este al 3Com y de este a la consola de mi vecino. Es bastante puñetro pero bueno, funciona. De todas maneras, necesitaba ampliar la capacidad de mi red. Tengo otro vecino conectado (este de mi misma finca) y 3 equipos en mi casa y el Zyxel solo trae 4 puertos.

Por cierto, el cable ke usé era un Pirelli categoria 5 mejorado (por calidad no será)
6 respuestas