Hasta disparos por una ps3 en EE.UU

Pues esta mañana en la cadena ser he escuchado esa noticia
por lo visto hubo hasta disparos por un altercado en una cola de un establecimiento que vendian la ps3 en EE.UU tambien contaron que uno que iba por la calle despues de haberse comprado la consola 2 delincuentes lo asaltaron y se la quitaron [mamaaaaa] jojojojo comoe esta el mundo oiga [mad]
esta noticia esta ya publicada

SaLu2!!
repetido.. de todos modos ya lo digo yo: estos americanos están locos XD
bpSz escribió:estos americanos están locos XD

Son muy agresivos....montan guerras xk si....xDDDD [ginyo]

Jane!!
No vi el otro post perdon
No es que hubiera disparos por una PS3 creo, sino que se dedicaron a robar a mano armada a gente en la cola(hombre, sabes que si llevan dinero en metalico eran minimo 600$)

Al menos estos ladrones se informan xD
si hay disparos para comprar una barra de pan imaginate una ps3 :p
en ign me parecio leer que tambien se llevaron 4 Xboxes
dansanp escribió:en ign me parecio leer que tambien se llevaron 4 Xboxes

Lo que prueba que uno de ellos (almenos) estaba a las ordenes de Diskun [sonrisa] [666]
Estan to flipaos con los shooters d la 360 y se creen q por la calle pueden hacer lo mismo. :Ð
bpSz escribió:
Lo que prueba que uno de ellos (almenos) estaba a las ordenes de Diskun [sonrisa] [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tardará mucho tiempo en pasar algo de eso aquí señores, conforme están siendo educados por sus padres los niñatos de hoy en día nos quedan 2 telediarios de ir por la calle con algo de valor con cierta tranquilidad. [fumando]
No tardará mucho tiempo en pasar algo de eso aquí señores, conforme están siendo educados por sus padres los niñatos de hoy en día nos quedan 2 telediarios de ir por la calle con algo de valor con cierta tranquilidad.

Yo creo que ya pasa. Ademas hay que añadir que la policia no puede hacer practicamente nada
Si ya lo digo yo....en America hay gente pa todo....jejeje

Por cierto, quien es DISKUN?? Esque lo pronunciais tanto que....me vienen ganas de saber kien es.
Rivroner escribió:No tardará mucho tiempo en pasar algo de eso aquí señores, conforme están siendo educados por sus padres los niñatos de hoy en día nos quedan 2 telediarios de ir por la calle con algo de valor con cierta tranquilidad. [fumando]

No lo sabes tu bien. El tema de la Inmigración en el pais, vas haber a donde nos va a llevar....agarraos.
serian buenas imagenes de los altercados pistoleros pa anunciar un FPS de ps3.... [666]

en serio ya,que de salvajes por dios.

dew
YonnyMestampo escribió:Estan to flipaos con los shooters d la 360 y se creen q por la calle pueden hacer lo mismo. :Ð

[qmparto] o la play o te hago trizas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sigue dando que hablar: http://teleobjetivo.monteagudo.net/archives/2006/11/23/la-ps3-sigue-dando-que-hablar/
16 respuestas