Hasta donde abres tu ds?

Hola, tengo una duda, hasta donde abris vuestras ds para jugar...?

es que yo la abria just antes de hacer el clic, pero usando unos dibujos para un homebrew que toy haciendo, me he dado cuenta de qu esi la abro del todo (despues del clic) se ve mejor...

bueno, eso, a ver si todos lo habris mas o menos ;)
Hasta el "click", k es el mejor angulo (almenos xra mi [tomaaa])
Yo la abro mejor hasta el maximo porque a pantalla esta recta y esta mejor (para mi) [+risas]

saludos¡
Normalmente hasta el primer tope, pero a veces me pilla por ponerla en el segundo :-)
Hasta el primer "click"; no me siento cómodo en el segundo (mis manías infundadas, vaya XD)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Hasta el primer "click"; no me siento cómodo en el segundo (mis manías infundadas, vaya XD)

Saludos!! [bye]

yo tambien igual, en el segundo se me hace maxi incomodo (no puedo jugar vamos)

Salu2!
pues yo también la abro hasta el primer "click", no se, me resulta más cómodo a la hora de mirar las pantallas que si la abro del todo
yo hasta el primer click, pero me dao cuenta ke con esa pekeña inclinacion mirando las dos pantallas a la vez una se ve mal contrastada.

me di cuenta jugando al Mario Kart cuando bajaba los ojos para ver el minimapa se veia mas oscuro. Con las dos pantallas abiertas al maximo ambas pantallas estan en linea recta con la vision y las dos se ven perfectas sin tener ke mover la cabeza :P

pero me sigo kedando con el primer click, nose porke pero me parece mas comodo [boing]
Hasta el primer click; soy muy vago como para estarla abriendo hasta el segundo click XD
yo tb la abro hasta el primer click, cuando la abro por completo se me hace rarisimo y no puedo jugar... :P
Como que el primer click gana por goleada xD... yo tambien hasta el primero, es mu raro que la abra hasta el segundo, se me hace incomodo jugar asi...

Salu2
Ala, pues por lleva la contraria yo la abro entera. No sé, veo mejor la pantalla de arriba así y me es más cómodo para juegos como el Ouendan. Pero hay días, sobretodo con el MArio KArt, que me da por abrirla sólo hasta el primer click... no obstante, son pocos :P Saludos!!
Hasta el primer " CLICK " para mi es la mejor manera de jugar, tambien depende de adonde estes jugando y adonde dan los tayos del sol, porque alomejor te molestan un poco a la hora de jugar.
Por ahora el primer click es suficiente. No suelo pasar de ahy. Me parece el ams comodo, pero esta bien que se pueda abrir mas.
Ah pero tiene topes? pues ahora me entero xD
Bueno, pues menos dos personas todos hasta el primer click... entonces yo tambien continuare abriendola hasta el primer click, mnos en imagenes oscuras, (en el splinter cell, no se puede jugar casi sin abrirla del todo o estar siempre moviendo la consola un poco...) y cuando saque mi "juego ("Dragon's Riual)" todos a abrirla porque es bastante oscuro XD

saludos y racias por contestar
Hasta el primer clic [toctoc] somos mayoria :P
yo hasta el primer click si me paso de da mal royo...y si la veo abierta del todo me da grima...
no se porke
Primer click...

Me va bien así, ¿para que cambiar?
Pues yo tambien solo hasta el primer click pero de vez en cuando y depende de la situacion la abro del todo pero solo veces contadas. [oki]
anda coño, que se abre!!!
Yo también tarde en darme cuenta que podía abrirse más, pero no me resulta cómodo :P Primer "clic" [oki]
Yo tambien al primer "click". El segundo no me encuentro a gusto.
Yo a tope para que se vea bien el contraste, sobre todo en los juegos oscuros.
yo hasta la posicion antes de ke este totalmente abierta
para jugar normalmente al primer click y cunado jugego tumbado en la cama al segundo :-p
Pues yo también me quedo en el primer 'click'. No sé, pero desde la primera vez que la abrí siempre la dejo en ese punto... ¡Manías! Jeje
yo en el primero tb, se me hace mas natural no se pq
Otro mas que se une al grupo del primer click...

no se...me pasara solo a mi pero la abres totalmente creyendo que asi las dos pantallas estan a la par de brillo....pero nu se...es como si tuviera que abrirse un milimetro menos para que esten identicas......en fin, paranoias varias imagino :P

aparte que en el segundo click parece como si perdieras intimidad... XD XD XD

Salu2 familia
Yo es segun el tipo de juego... si tengo qeu usar la cruceta y los botones, primer "click"

Pero para juegos de usar el stylus, la abro del todo, sobre todo para el yoshi touch o los minijuegos del mario, para coger bien la referencia en el cambio de la pantalla superior a la inferior ;)
abierta del todo.. al principio solo habría hasta el primer clic me parecía mas natural.. al final me gusta menos solo la uso para jugar GBA, y contadas ocasiones que no utilice mucho las 2 pantallas, abiertas del tolo las veo las 2 perfectas, en primera posicion..rara vez, solo si hay mucho sol y hace verse mejor
Hente!!!! He descubierto que lo que yo creía que era el primer click no es tal click... Así que la abro como casi todos, en el primer click xDDDD

Pa no equivicarme más, ¿el segundo click es cuando se quedan en un ángulo de un poco más de 180 grados, no? Qué lio esto de los click y qué torpe yo :D:D:D
AkaneDS escribió:Hente!!!! He descubierto que lo que yo creía que era el primer click no es tal click... Así que la abro como casi todos, en el primer click xDDDD

Pa no equivicarme más, ¿el segundo click es cuando se quedan en un ángulo de un poco más de 180 grados, no? Qué lio esto de los click y qué torpe yo :D:D:D

Y para ti cual era el 1º click?? [carcajad]

Si, el 2º es cuando la consola se queda un poco más de 180º abierta [oki]
yo la abro asta darle la vuelta vamos ke me paso del segun clic, se me keda la pantall por ariva y los botones por abajo es inncreible, vamos los botonoes hace como los gatillos ke tenian los mandos de la dream [fumando] [looco] [qmparto]

jajaj jajaja era una broma, primer click si paso de el creo ke la ago de sufrir, esk kmo si cojes un bebe y no le cojes bien del cuello y se le cae, coño ke ai ke kuidarla BIENNNN..jajajj me voya dormir [looco]
Pucca_333 escribió:
Y para ti cual era el 1º click?? [carcajad]

Si, el 2º es cuando la consola se queda un poco más de 180º abierta [oki]

Po hija, el primer click era como se queda la consola al abrirla normalmente, vamos, unos 100 grados xDDD Yo ke sé xD Se me va la olla, joer :-( :-( La edad no perdona
en el segundo clic, es un angulo de 180 perfecto.. no es mas, las dos pantallas estan en paralelo y por eso los contrastes se ven mejor... porque el angulo de incidencia es el mismo...
xd
rintin escribió:Hasta el "click", k es el mejor angulo (almenos xra mi [tomaaa])

igual yo
36 respuestas