Hasta donde es legal exhibir un parche???

a ver si estaid puestos e temas legales...
si un comercio posee por ejemplo el final evo, y quiere mostrar el juego con uan modificacion(parche) hasta donde es legal mostrarlo al publico, mirandolo po el aldo de que eljeugo es mio, la consola es mia, y por tanto la puedo modificar para jugar a una copai de seguridad de un juego que tambien es mio, hasta ahi vale, pero por el parche sepueden buscar las cosquillas???
gracias, un saludo
No te lo puedo asegurar, pero imagino que si las marcas e imagenes que aparecen en el parche no las uses como reclamo para vender y tengas el derecho a hacer esa copia (original y factura del original), no creo que tengas problemas..
Sería ilegal. Ellos argumentarían que tienen contratos con las marcas que aparecen en el juego y que no tienen con las que no aparecen. SI cambias eso (como en el caso del winning) les estas haciendo la coña.

No soy abogado pero si quisieran yo creo que te pillarían por ahí.
Escrito originalmente por SickBoy
Sería ilegal. Ellos argumentarían que tienen contratos con las marcas que aparecen en el juego y que no tienen con las que no aparecen. SI cambias eso (como en el caso del winning) les estas haciendo la coña.

y entonces porq nunca se frenado desarrollo de parches creados por gente ajeno a ellos, porq vamos ellos saben quienes lso hacen...
Yo creo q es ilegal pq modificas su producto
Escrito originalmente por SickBoy

Interesante los privilegios que tienen los creadores de software, en teoría es una licencia lo que compras no la propiedad intelectual, si le haces mejoras o empeoras el producto, el producto no es tuyo, digamos que es prestado por el periodo de tiempo que decidas usarlo.

En cambio por ejemplo si a un auto le haces mejoras y le cambias los amortiguadores o distribuidor o que se yo, es perfectamente legal porque el producto es tuyo, a la empresa que te lo ha vendido no le importa que hagas con el producto, siempre y cuando no copies su tecnología patentada en otros autos que no sean su marca.

En suma solo estas restringido a usar el producto, sin ningún otro privilegio que no sea ese.
hanzox: Si quieres ver licencias draconianas leete la del Windows XP o la vieja licencia del messenger. Aunque me consta que las hay peores. De todos modos las licencias las ponen los creadores y los demás nos toca aguantarnos.

La verdad es que no han hecho nada contra los parches, aun, porque la verdad es que les abre un mercado. Supongo que dejarán la cosa mientras que les convenga.
6 respuestas