¿Hasta dónde ha llegado de momento la scene?

Hola chavales:

No tengo GP2X, pero sigo con curiosidad su evolución. Para alguien que la tenga, ¿hasta dónde ha llegado de momento su scene, sobre todo en materia de emuladores? Me refiero a emuladores que funcionen ya fluidos claro está, no a una "Neo Geo que va sin sonido y frameskip 2".

Gracias chavales.
Commodore64 - va perfecto
Snes - frameskip alto, sonido perfecto, medio jugable segun que juegos
NeoGeo - algo asi como frameskip 2 sin sonido
Master system - de momento no es jugable porque no estan adaptados los controles :P pero va fullspeed con sonido. cuando me llegue la GP2X arreglare lo de los controles (es que me refiero al emulador que estoy portando yo ^_^ )
Atari800 - solo se que "funciona bien"

Quake - media de 12 fps, pero es perfectamente jugable
Quake 2 - media de 7 fps, injugable
Hexen - jugable, pero no se a que framerate

De todas formas miralo aqui todo

http://gp32spain.com/foros/downloads.php
Teniendo en cuenta que la consola no tiene ni 3 semanas de vida, no está mal la cosa :D

El emu de NeoGeo ha mejorado mucho con la nueva versión. Juegos como el Metal Slug yo diría que van fullspeed (sin sonido, eso sí) y quizá en momentos de mucha carga se ponga en FS1.

Si tenemos en cuenta que de momento solo se está usando uno de los dos procesadores de la consola y que los emuladores son ports directos de Linux con librerías SDL sin ningún tipo de depuración, podemos hacernos una idea de hasta donde va a llegar la consola...

Un saludo
Anarchy
VA a tener mas capacidades de emulacion q la psp??
Osea: emuladores con mejores acabados (con mas rendimiento, mas fps, etc).
Dalo por hecho AKUMA-GOUKI, ademas como dice Anarchy la consola apenas acaba de salir y ya tiene bastantes emus, asi q en unos meses sera imparable ;)
4 respuestas