Hasta donde habéis llegado en ouendan/elite beat agents?

Hola, abro este hilo para que comentemos el momento en el que le hemos dado un respiro a estos juegos ya que se hacen casi imposibles pasarselos llegando a cierto nivel de dificultad.

Por favor, sed un poco honestos con las respuesta: no vale decir, he llegado hasta el maximo con cheats (pq eso lo hace cualquiera que los consiga)

Osu Tatakae 1: hasta la última del nivel medio (es decir nivel 2, segundo personaje)
Osu Tatakae 2: hasta la última del nivel difícil (nivel 3)
Elite Beat Agents: hasta la última (jumpin' jack flash) del nivel difícil (nivel 3)
Mucha gente de por aqui ya nos los pasamos enteros en el ultimo nivel, las animadoras.
Al principio puede parecer infernal, pero cuando ya te has aprendido de memoria las canciones, no puedes jugar nisiquiera en el nivel de dificultad anterior, porque te parece demasiado lento xD
Es la unica pega que le pondria a este juego, una vez te aprendes las canciones, el ultimo nivel de dificultad es facilisimo, y lodigo para los 3 juegos.
Aqui hay mucha gente que se pega autenticos viciacos con los Ouendan y EBA's (me incluyo [sonrisa]) y hemos avanzado bastante en el juego.

Ouendan 1: Pasado entero con animadoras con todos los niveles menos el 1º en 'S'
Ouendan 2: Pasado entero con animadoras pero sin intentar hacer 'S' (tiempo al tiempo [sati])
EBA: Pasado el nivel facil y empezado el medio pero sin continuar ya que no me gustan las canciones...

P.D: El unico cheat que he usado ha sido para poder usar los personajes del EBA en el Ouendan 2, ya que no le veo sentido usar cheats en este tipo de juego.

P.D.2: Me gustaria que saliera un Ouendan 3 con un buen repertorio nuevo y sin covers, y en caso de covers que sean de buena calidad como los del 1 ya que en el 2 hay algunos que te quedas ¬_¬
Me los he hecho los 3 en insane con casi todo A y algunas S
Ciertamente es muy facil.
Ouendan 1: Segunda canción Animadoras (Nivel 4)
Ouendan 2: Tercera canción Animadoras (Nivel 4)
EBA: Jumpin' Jack Flash Animadoras (Nivel 4)

SaluDS
Los Ouendan/EBA no son un reto especialmente difícil... yo me he pasado los 3 en el nivel animadoras, sin ningún fallo en todas las canciones, pero vamos, que no es una proeza.
Lo que sí es bestial es el DJMax Portable de PSP, que desde la 4º canción no das ni una... o Trough Fire and Flames de Guitar Hero en Experto, muy pocos pueden decir que se lo han pasado(yo no, desde luego).
Segunda parte de la fase final en el nivel último en los tres juegos.
A los Ouendan no he jugado mucho, pero en el EBA soy muy bueno.
Con las Divas (Intocable) ahora mismo tengo 11 canciones con S y las otras 8 con A, todas sin ningún fallo.
En el Osu! Tatakae! Ouendan! (nivel 4), me he quedado en la canción del violinista del metro y en la de "Cleopatra". En el Elite Beat Agents (nivel 4), en "September" y "Y.M.C.A." En el Ouendan 2 (nivel 3), en la canción 16 (segunda parte de la canción final).
Yo me pasé entero los 3 juegos, hasta las animadoras y con canciones en A y S
El EBA me lo pasé en nivel fácil.

El Ouendan en nivel fácil también. Estoy esperando a comprarlos para darles caña..
jajaja, coincido con IndaHouse_Lee :P El reto no es pasarla con las animadoras, sino pasarlo en el nivel 1 después de haberse pasado el juego con las animadoras xD
Yo sólo llegué a pasar unas cuantas misiones de las animadoras en los 3 juegos [Ouendan 1 y 2, y EBA] :)
en los ouendan todas las canciones con S en las animadores excepto la última del ouendan 2, que tengo A.

El EBA me lo he pasado en todos los niveles pero sin intentar conseguir las S ya que me parece muy inferior en todos los sentidos.
Ouendan 1 y 2, y EBA sin un fallo en ninguna canción y en todas las dificultades

Lo mio me costo jejeje
pasados los 3 en nivel experto :D
A mi de los tres me falta la última canción de las animadoras, estoy gafado xD.
A mi las animadoras no me motivaban nada y ahí lo dejé. XD
en el ouendan 1:con las animadoras casi todas "S"
en el ouendan 2/EBA:todas sin fallo alguno con las animadoras XD
pero en todos me salte el nivel facil xD
Yo he terminado los 3 con todas en A o S, menos el nivel fácil. XD
-Osu! Tatakae! Ouendan:
Todas las canciones en Insane completadas.
No me acuerdo donde tengo rango "S".

-Elite Beat Agents:
Todas las canciones (incluidas secretas) en "Divas" completadas.
Que recuerde rango "S" en Highway Star, en the Anthem y alguna otra.

- Moero Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2:
Todas las canciones (incluidas secretas) en Insane excepto la última.
Que recuerde tengo rango "S" en Bambina, Okuru Kotoba y Samurai Blue.

Os habeis fijado que en el Ouendan 2, en la pantalla de título empiezan a decir el nombre del juego pero da la impresión de que se cansan y acaban pegando gritos sin sentido?
Pues yo me lo he pasado el EBA y el Osu todas con las animadoras con A y S
en elite beat agents, ya me pase todas las canciones en "Brezin'" y en "Cruisin'" voy en "The anthem" y "let's dance"
desempolve mi elte beat agents, y ya lo termine ^^
Yo me pase los osu en dificil, pero en el EBA estoy con las divas en "without a fight"....
Por cierto, me parece mil veces mejor el EBA
Quedan 1:
Nivel dificil en cancion de violinista al que le da verguenza hacer sus nesesidades xDDDDDD
Quedan 2:
Animadoras en fase de 3 viejas que ayudan a un cantante xDDDDDDD
EBA:
Nivel dificil en nosedonde xD
24 respuestas