› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
DarkCrystal escribió:En cuanto a lo que dice Superlopez, tengo que decir, que en juegos como los shooters y/o aventuras en 3ª persona, según que casos, no es tan importante el framerate, siempre que no tenga bajones y sea estable, pero en un juego de velocidad actual si es importante.
DarkCrystal escribió:Vamos a ver, en algunos momentos nos hemos desviado (me incluyo yo también) del tema principal.
Este hilo lo han escrito para ver hasta donde ha llegado cada uno en estos juegos. Mi sinceridad ha hecho que haya dado pie al tema de los fps. Habrá gente a la que no le importe jugar a un juego de conducción a 30, como también hay gente, y no soy el único, que prefiere a 60, (y ojo, tengo la saturn, y bien que me he viciado al sega rally a sus 30 fps).
Superlopez, me has nombrado consolas de hace 10 años, y yo hablo del presente, del ahora. Dentro de poco tiempo, estoy convencido de que todos los juegos iran a 60 fps, que por cierto, yo ya sabía lo que eran desde mucho antes de la saturn y la psx.
Antes no se le daba la importancia que se le da ahora, es simplemente, que ahora son otros tiempos, y conforme pase el tiempo, veremos cosas nuevas que nos atraerán, y olvidaremos en parte el pasado.
Y si, para mi, repito, PARA MI, un juego de ahora, del siglo XXI, a 30 fps es una razón de peso lo suficientemente pesada como para no adquirirlo, o si juego, no disfrutarlo igual que otro que va a 60.
No voy a imponer mis ideas a nadie, ni es mi deseo hacerlo, pero por lo menos, que mi opinión se respete. Y ya termino, porque he hablado de la desviación del tema principal, y ya me estoy desviando yo desde hace rato. Que cada uno disfrute los juegos a su modo, y dejemos que los demás se diviertan como quieran...
P.D: loco_desk, yo solo he notado algún pequeñito bajón en algunas repeticiones del PGR1, pero en carrera el juego me va perfecto. Al menos, yo no he notado ningún bajón importante...