¿hasta donde habéis llegado en PGR1 Y 2?

A mi me parece el mejor juego de coches de la xbox(el forza no me gusta xq prefiero lo arcade a la simulación).
He jugado a los dos:

*En el PGR llevo 150.000 kudos, solo me falta el F50.
*En el PGR2 me lo he pasado en oro la serie mundial y estoy cerca de el millón de kudos para comprar los coches malos que me faltan¿alguien se lo ha pasado en platino?me parece imposible.¿vosotros x donde váis?

Gracias Un Saludo!
Al PGR2 apenas he jugado, por la simple razon, dejando aparte el tema de lo que tiene o no tiene, de que su sensacion de velocidad y suavidad, al ir solo a 30 fps, baja mucho con respecto al 1. Eso es algo que me decepcionó, y por eso apenas lo jugué.

Al PGR 1 si que me he viciado, y de hecho, sigo haciéndolo. Es uno de los juegos que más he exprimido. Tengo todos los coches, todas las medallas de oro de los modos de juego de carrera y casi casi todas las carrocerías del modo lucha por medallas (las que no tengo, las dejé por imposibles), y la cantidad de Kudos conseguidos (y que aún sigo subiendo, eso si, muy poquito a poquito) es de 702.363 Kudos [jaja] (lo que hace el vicio...)

P.D: Si consigues todas las medallas de oro del modo desafio kudos, conseguirás comodines infinitos, así es como he subido tanto la puntuación, rejugando las pruebas con el F50, apostando fuerte y usando comodines sin parar... :)
[quote="baxiyo*En el PGR2 me lo he pasado en oro la serie mundial y estoy cerca de el millón de kudos para comprar los coches malos que me faltan¿alguien se lo ha pasado en platino?me parece imposible.¿vosotros x donde váis?[/QUOTE"]

Preguntale a ShadowLand, que se lo ha pasado en platino...

Yo lo tengo todo en oro y una gran parte de las pantallas en platino.

Hace mucho tiempo deje el juego pq me ralle de un circuito que tenias que hacer con el BMW M3... Los conos en, si no recuerdo mal, la pantalla llamada "norte". 15000 Kudos, 2 vueltas...

Un dia, lo pille por banda y me pase esa pantalla, pero...ya paso de él. [burla2]

saludos!

P.D. el PGR1 me gusta mucho menos que el PGR2.
Argumento válido y de peso: "No lo juego porque va a 30 fps".

Me gustaría ver a que jugaban muchos de los que dicen estos cuando en sú época salió Doom, Duke Nukem, Quake, etc... seguro que no jugaban a ellos porque no iban a 60 fps [666]
coño baxiyo.. io no jugaba contigo en el xbconnect antes de q saliera el live?? hara 2 o 3 años?? :)
Ostiasssss Pazguato!!!!!! si q me acuerdo de tí..q fuerte...pues me voy a pasar a este foro que está genial tio, asi q nos veremos x akí, pues el live me lo he kitado xq me e modificado la consola y tengo miedo a que me baneen y pronto empezaré a jugar por el xlink que dice mucha gente que va muy bien.

Otra preguntilla: Oí por el live que se podía comprar por internet una memory card con la partida del PGR2 pasado todo el platino,¿es cierto?¿esa partida con todo en platino se puede bajar de internet o conseguirla?

Joder DarkCrystal eres un makina!!! pues me volveré a enganchar al pgr1:)

Pues le preguntaré a ShadowLand aver si le costó mucho... txavi ya se que prueba me dices...uffff es mu chunga tio, yo con pasarmelo en oro estoy feliz, y ahora sin presión me lo voy pasando en platino que he cojido nivel y me sé todos los circuitos
baxiyo, no soy un makina, solo un viciado, jejejejeje.... [sonrisa]

En cuanto a lo que dice Superlopez, tengo que decir, que en juegos como los shooters y/o aventuras en 3ª persona, según que casos, no es tan importante el framerate, siempre que no tenga bajones y sea estable, pero en un juego de velocidad actual si es importante.

Nadie me va a cambiar la idea de que a 30 fps la sensacion de velocidad NO es idéntica que a 60 fps, y cuando juegas a un juego primero a 60, y luego a otro a 30, lo notas, y parece como si fuera a trompicones. No es que a 30 los coches corran menos, pero la ausencia de la suavidad que dan los 60 fps, hacen mucho, al menos, yo lo veo así.

Quizá soy muy perfeccionista, pero son mis preferencias personales, y más en los juegos de coches, que son los que más me gustan...

P.D: ánimo baxiyo, a ver si consigues exprimir el juego... :)
DarkCrystal escribió:En cuanto a lo que dice Superlopez, tengo que decir, que en juegos como los shooters y/o aventuras en 3ª persona, según que casos, no es tan importante el framerate, siempre que no tenga bajones y sea estable, pero en un juego de velocidad actual si es importante.

En los juegos "actuales" que jugaste en su día en PSX, Sega Saturn, Pc, GameBoy, etc... seguro que no pedias 60 fps y seguro que ni tenias ni idea de que eran los fps.
Una cosa es que un juego llegue con tirones durante el juego y se haga impracticable o que baje mucho su velocidad, otra es que la velocidad del juego sea realista (me puedes decir a cuantos fps va la realidad que ves con tus ojos? Según los oftalmólogos y neurocirujanos la recibes a 24 fps!). Otra cosa es "yo SI me doy cuenta cuando un juego va a 60 fps y cuando un juego va a 30 fps" (spiderman también tenía un sentido aracnido, oiga).
De todos modos no quiero crear más polémica que la que ya se ha tratado en estos foros tropecientas mil veces, simplemente si no te gusta el juego, dame razones de peso, pero no me digas que "el aire de la montaña es mejor que en una gran ciudad" porque eso lo sabemos todos, y muchos seguimos vivviendo en las grandes ciudades.
De todos modos te digo una cosa, una película no es buena porque esté editada en DVD y su formato sea digital, sino porque la película en sí sea buena.

Saludos.
El Pgr2 lo tengo todo pasado en oro y la mitad aproximadamente en platino... este juego es de mis preferidos de conducción de esta generación.

En cambio el Pgr1 , por el cual me compré la xbox con el pack Pgr... se me hizo muy pesado de jugar con él. Creo que lo dejé antes del 50% del juego.

Paso de los fps, siempre que no afecten directamente a la jugabilidad... un juego, me gusta o no me gusta por otros motivos, pero no por el número de fps que consiga mostrar ( ejemplo: Tetris... juegazo clásico y atemporal XD ).

Saludos.
los 30 fps del pgr 2 son muxo mas solidos que los 60 del pgr 1 pos los del 1 son inestables y los del 2 seran 30 pero inaltrerables
el 1 daba tirones x los bajones a 30 el 2 no
Vamos a ver, en algunos momentos nos hemos desviado (me incluyo yo también) del tema principal.

Este hilo lo han escrito para ver hasta donde ha llegado cada uno en estos juegos. Mi sinceridad ha hecho que haya dado pie al tema de los fps. Habrá gente a la que no le importe jugar a un juego de conducción a 30, como también hay gente, y no soy el único, que prefiere a 60, (y ojo, tengo la saturn, y bien que me he viciado al sega rally a sus 30 fps).

Superlopez, me has nombrado consolas de hace 10 años, y yo hablo del presente, del ahora. Dentro de poco tiempo, estoy convencido de que todos los juegos iran a 60 fps, que por cierto, yo ya sabía lo que eran desde mucho antes de la saturn y la psx.

Antes no se le daba la importancia que se le da ahora, es simplemente, que ahora son otros tiempos, y conforme pase el tiempo, veremos cosas nuevas que nos atraerán, y olvidaremos en parte el pasado.

Y si, para mi, repito, PARA MI, un juego de ahora, del siglo XXI, a 30 fps es una razón de peso lo suficientemente pesada como para no adquirirlo, o si juego, no disfrutarlo igual que otro que va a 60.

No voy a imponer mis ideas a nadie, ni es mi deseo hacerlo, pero por lo menos, que mi opinión se respete. Y ya termino, porque he hablado de la desviación del tema principal, y ya me estoy desviando yo desde hace rato. Que cada uno disfrute los juegos a su modo, y dejemos que los demás se diviertan como quieran... :)

P.D: loco_desk, yo solo he notado algún pequeñito bajón en algunas repeticiones del PGR1, pero en carrera el juego me va perfecto. Al menos, yo no he notado ningún bajón importante...
DarkCrystal escribió:Vamos a ver, en algunos momentos nos hemos desviado (me incluyo yo también) del tema principal.

Este hilo lo han escrito para ver hasta donde ha llegado cada uno en estos juegos. Mi sinceridad ha hecho que haya dado pie al tema de los fps. Habrá gente a la que no le importe jugar a un juego de conducción a 30, como también hay gente, y no soy el único, que prefiere a 60, (y ojo, tengo la saturn, y bien que me he viciado al sega rally a sus 30 fps).

Superlopez, me has nombrado consolas de hace 10 años, y yo hablo del presente, del ahora. Dentro de poco tiempo, estoy convencido de que todos los juegos iran a 60 fps, que por cierto, yo ya sabía lo que eran desde mucho antes de la saturn y la psx.

Antes no se le daba la importancia que se le da ahora, es simplemente, que ahora son otros tiempos, y conforme pase el tiempo, veremos cosas nuevas que nos atraerán, y olvidaremos en parte el pasado.

Y si, para mi, repito, PARA MI, un juego de ahora, del siglo XXI, a 30 fps es una razón de peso lo suficientemente pesada como para no adquirirlo, o si juego, no disfrutarlo igual que otro que va a 60.

No voy a imponer mis ideas a nadie, ni es mi deseo hacerlo, pero por lo menos, que mi opinión se respete. Y ya termino, porque he hablado de la desviación del tema principal, y ya me estoy desviando yo desde hace rato. Que cada uno disfrute los juegos a su modo, y dejemos que los demás se diviertan como quieran... :)

P.D: loco_desk, yo solo he notado algún pequeñito bajón en algunas repeticiones del PGR1, pero en carrera el juego me va perfecto. Al menos, yo no he notado ningún bajón importante...

Pues nada tio, para tí quedan tus 60 fps en el PGR1, ya veo por tus hilos que ni te gusta el PGR2 ni el Forza, juegos que para la inmensa mayoría de los usuarios de XBOX, son los mejores juegos de conducción de la consola (en arcada y simulación).
Lo que me parece raro es que siendo tan exigente con el número de fps del PGR2, luego pecas al decir que el FORZA te aburre porque es tan real que al salirte clavado en una curva tienes que reiniciar la carrera, y perdoname, no me parece lógico que busques la "sensación" de velocidad que te da un juego a 60 fps y luego digas que otro peca de ser demasiado realista.
Yo lo que te estoy dando a entender es que los FPS no hacen bueno a un juego de conducción, ahora bien, si eres muy "mijita", como decimos aquí en Cádiz, mejor para tí (supongo).
En fin tu mismo.

Yo el PGR2 lo tengo terminado entre oro y platino, y el Forza lo tengo a medio terminar.

Saludos desde los 30 fps.
jaja vaya paranoia... [maszz] yo no entiendo mucho de eso, para mi los pgr van perfectos excepto en escenarios puntuales cuando es de noche y se juntan muchos coches en la salida y te estampas en la 1º curva...entonces si que puede llegar a lentorrear, quitando eso todo lo demás no tengo queja
Volviendo al tema del hilo, yo tengo todos los platinos en el PGR2. Es un juego q me encanto, casi el q mas he disfrutado de la consola. Las pruebas q mas se me resistieron fueron las de los conos, pero a base de apurar en todos los trazados para encadenar los conos las logre pasar todas. Un gran juego
yo tanbien tengo todas las pruebas en platino,las de conos las ke mas me han costao,con paciencia y practica al final las sacas adelante.mas datos:

estado de jugador unico
----------------------------------
pos.kudos 48 1.301.531 k

estado de xbox live
----------------------------
pos.kudos 52 14.244.270k

carreras conpletadas 7681
-----------
llegadas en 1ª posicion 4256

llegadas en 2ª posicion 1510

llegadas en 3ª posicion 826

estado de jugador
--------------------------
tokens kudos 610
automoviles 118/118

la verdad es a ningun videojuego habia jugado tanto ,pero este juego ke para mi es el mejor de coches,me conpre la xbox por esta saga y hare lo mismo con la 360,este juego sumado al live es lo mejor ke he probado en el mundo de los videojuegos,llevo ya un año y pico jugandolo y no me canso de el ;-)
ah! si alguien me kiere agregar yo encantao de echar unas carreras
[beer]
gt live:infineon
gt kai:infineonx
14 respuestas