¿Hasta donde habeis llegado en SAMBA DE AMIGO?

La cosa es que me duelen los brazos de la sesión de samba de amigo! 2000 de ayer XD

Estuvimos HORAS intentando pasar del nivel 3, pero la cosa se complica mucho. TYe exigen ranking A en todas las pruebas a partir de ahi, y encima tengo atragantadas las canciones de Riky Martin XD XD

Subir la barra te cuesta bastante, pero da igual, porque un solo fallo te hace perder una barra entera y una letra en la clasificación, asi que lo que hay que hacer es no fallar en las últimas notas. El porcentaje da exactamente igual con tal de que consigas el ranking adecuado. De hecho, hemos llegado a hacer ranking B y 97% acertado en una fase y obtener un precioso "FAILED" XD

¿Alguien se lo ha pasado? Si es así se convertirá inmediatamente en mi ídolo XD

Nota: Entre 5 personas no supimos pasarnos el juego [toctoc]
Yo lo tengo en japo(no me preguntes cómo lo he conseguido) [angelito] y no me entero de nada, además sin maracas [enfa] .
¿Con el mando es más facil o difícil?

Podrías hacerme una traducción de los menus si no es mucho pedir. ;-)

Dale a tu cuerpo alegría macarena....
Vooolaré oooo cantaré oooooo.....
Takeeee on my, Take on my........

y otras... como mola el jueguecillo, tengo unas ganas de echarle el guante a algún par de maracas [inlove].
Pues la primera opción creo que es juego arcade, la segunda opción es lo mismo pero en plan "marica" como decimos nosotros (en lugar de dar maracazos hay que trazar giros), y la tercera opción es una especia de modo historia donde hay que pasar pruebas.

Eso si, el mio es la versión 2000, el samba de amigo normal no lo encuentro (algún avispao lo tendrá en su casa)
Pues creo que siempre jugaba en el modo "marica" :O , porque había que hacer posturas y giros y cosas de esas [toctoc] , con el mando soy un hacha [carcajad]
Ahora encima creo que se me ha jodido una maraca [mad]

Se me ha colado el botón para adentro y no puedo abrirla porque lleva un tornillo pasado de rosca (de fábrica, porque yo nunca he tocado la maraca).

Si es que soy gafe...
Saludos :)

Siento leer que se te ha roto una maraca :-/

A lo que vamos me he tirado hasta ahora que son casi las 3 de la mañana jugando al jueguecito de marras y aparte de que esta un poquito en japones nunca consigo pasar de la 2ª pantalla, m'explico:

Elijo la 1ª Opcion dificultad normal y juego sin posturitas ni giros.

1ª pantalla 97 % Nivel A Cleared next level

2ª Pantalla 96% Nivel A me da la enhorabuena y grabo pero no me deja pasar al 3 er nivel o es que habra que jugar en nivel dificil :-?

Aclaro que a falta de maracas juego con el mando.

En modo Hard es como imposible con las paranoias de cruces y pulsaciones dobles de la misma mano o cruzadas con "sprints rojos", o la posturita mantenida sin giro, como que llegas a la conclusion o que eres torpe o no eres japones o realmente hacen falta maracas para poder ir a esa velocidad.

Ya me contareis ...

Byes!
Speed_DC ;)

Pos eso os sigo contando mis progresos ...

Modo Historia:

Los 2 primeros niveles enteros con 5 pruebas cada uno [oki]
He conseguido ya 2 minimonitos y 2 canciones especiales [oki]

Problema:

Ando por el 3er Nivel 3ª canción Djobi Djoba Hustle Mode Difficulty Normal... joder super jodida la cancioncilla con los cambios de velocidad en el compas junto con pulsaciones desacompasadas cruzadas + sprint rojos + posturitas mantenidas ... [qmparto] [qmparto]

Alguna tecnica o táctica para superar esta canción que pueda ayudarme :-?

Ale a ver quien consigue mas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Parece ke os estais montando aki algo parecido a mi hilo del Ikaruga :)
Es raro ke casi nadie ponga hilos "competitivos" de puntuaciones, tiempos o algo...

Me parece a mi ke aki hay muxo coleccionista y poco jugador hehe
Todo kiski farda de lo ke tiene, pero muy pocos (o ninguno) presume de ser bueno a algo

Speedy, cuando vi ke posteabas aki pense ke kizas ya habrias conseguido tus maracas, pero parece ke no... Suerte con la buskeda, ya sabes ke aki tienes 2 ojos mas

perdon por el pekeño offtopic, ya sabeis ke me gusta spamtar de vez en cuando X-D
Saludos

Y mis progresos son los siguientes [oki]

Modo Historia:
Los 3 primeros niveles enteros con 5 pruebas cada uno
He conseguido ya 3 minimonitos y 3 canciones especiales
Las canciones que he conseguido:
Song of the INOKI
The Rocky Story
Weding March

Cada una de ellas es la cancion final del nivel

Situacion Actual:
Ando por el 4º Nivel 1ª canción SWAY Original Mode Difficulty HARD

Si las otras eran dificiles esta ya es pa cagarse [qmparto]
Tiene de todo alta velocidad, compases cruzados, dobles y triples, sprints rojos consecutivos + posturita mantenida y encima cada fallo te quita la friolera de una barra entera

Ale a ver quien consigue mas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Me parece a mi ke aki hay muxo coleccionista y poco jugador hehe
Todo kiski farda de lo ke tiene, pero muy pocos (o ninguno) presume de ser bueno a algo

En mis buenos tiempos me llamaban "Ryu". Luego me llamaban "Mitsurugui". A dia de hoy no me llaman XD XD XD XD

SI acaso en lo unico que procuro mejorar es en Quake III, pero ya desde PC. Y es un juego que está pasando de moda (de hecho hay muchos Counter-Striker-eros odia-quake -toma ya- y se nos deja un poco de lado). No es que sea muy bueno, pero me defiendo. La verdad es que cuando me cruzo con algún "élite" me vapulean de lo lindo. Yo no puedo entrenar 8 horas diarias como hacen esos XD

Lo que nunca perderé es el instinto de lucha de SF2. Nunca, se olvida, es como ir en bici. Solo tienes que coger un pad y liarte a luchar, casi sin pensar lo que haces, sale solo. No seré tan bueno como hace 10 años (uffffff) pero aun conservo parte de mi chispa.
ostias, yo en aqellos dias tb firmaba en todas las recreativas como RYU, y en el sf2 era un hacha con el.

Luego fue en el tekken con ese peacho clon de bruce lee, donde me hize un record europeo.

hoy dia ya no hay tiempo para viciarse y tener el nivel suficiente, aunqe en el virtua tennis 2 me defiendo.

x cierto el samba de amigo merece la pena con pad? xqe las maracas no las consigo y en cambio el juego se varios sitios donde comprarlo, pero asi no me mola mucho...
Saludos ;)

Yo de enano/adolescente habia conseguido hacer colas de gente detras de mi cuando jugaba a cualquiera de estas 3 cosas:

1/ Lighting Fighters, masacramarcianos (emulado en MAME) de scroll vertical, me pasaba la maquina entera con 5 duros y como me tiraba cerca de 40 minutos jugando con la maquina el encargado del salon recreativo le iba subiendo el nivel de dificultad [qmparto] semana tras semana hasta que me dejo por imposible, con el consiguiente cabreo del resto de jugadores que con el nivel de dificultad en HIGHEST no pasaban del 1er enemigo de final de fase [qmparto] [qmparto]

2/ OUTZONE (Tambien emulado en MAME) me he llegado a pasar esta maquina 3 veces seguidas con solo 5 duros total cerca de 80 minutos dale que te pego a la recreativa, cuando te la acababas volvia a empezar con el nivel de dificultad un poquito mas elevado y mas velocidad en los enemigos, las miradas asesinas del encargado del salon recreativo eran antologicas.

3/ Pinball SpeedHighway (maquina del millon pa los profanos) la que se encendia la sirena de la policia cuando te hacias la rampas + los 4 bumpers del speedway, de hecho a este pinball (ojala algun dia pueda comprarlo de 2ª mano) le sacaba un rendimiento acojonante, el tema se trataba en meter 50 pts que valia la partida y conseguir mediante puntuacion 4 partidas mas, entonces las vendia por 100 pts (con 100 pts te daban 3 partidas) y asi me sacaba pasta pa jugar al resto de las maquinas :)

--- Decias ---
x cierto el samba de amigo merece la pena con pad? xqe las maracas no las consigo y en cambio el juego se varios sitios donde comprarlo, pero asi no me mola mucho...
--- Decias ----

Con pad es ultra viciante y con maracas la perdición, el destructor de matrimonios o el 5 jinete del apocalipsis [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
Umm guybrush, yo tb soy fan de Quake 3, un dia podiamos intentar echarnos una por inet. Yo antes montaba un server instagib a diario. En instagib unlagged con railgun me ganan muy pocos.

En cuanto al street fighter, el 2 turbo es lo ke mejor se me da de todo lo ke he jugado.

Nadie me ha ganado en los ultimos 3 años (me he medido con japoneses, campeones de torneos, hijos de dueños de recreativos, vamos, con peña competente).

Algunos del foro saben de lo ke hablo X-D, pregunta a Temjin, jare, NeonNet, anonimox, Muzz...
Yo me callo la boca.. que no quiero que me humillen otra vez... pero saber que mi problema es que no le dedico todo mi tiempo a un solo juego.... pero si a varios....

A lo mejor al SF2 no os gano... pero probadme con el LastBlade2, Garou, ArtOfFighting3, SamuraiShadown4, GuiltyGearX, Tekken4, Soulcalibur, KoF99, KillerInstinct y hasta los de DragonBall de Snes (HyperFighting incluido).... y seguro que me olvido de algo...

Ahora estoy muy pero que muy liao y apenas posteo.. apenas tengo tiempo ni para jugar... tengo la DC y la PS2 aparcadas.... solo juegos con mi GBA+XG en el autobus y en el baño [jaja] .... y por supuesto con el SFalpha3....

Pero pongo a EOL por testigo que algun dia habra un campeonato de jugos de LUCHA en general.... que ganara no solo el que controle un juego... sino el que controle varios..... y en este momento N-Team resurgira de las cenizas cual Ave Fenix.... [jaja]
Yo suelo conectarme ahora a los servers de rail 1vs1, para mejorar la puntería. Es algo distinto a estar todo el dia esquivando misiles.
guybrush, tienes las ip's de esos servers? es que hace mazo tiempo que no echo una partida a quake y me gustaría recuperar algo de habilidad, ya que antes me debendía bastante bien.
Si me dices como se mira... XD

En Quake 3 Windows es fácil encontrarlas, no salen tantas partidas. En Quake 3 linux ya es mas dificil, porque me salen mas de 2000 servers.
Saludos :-P

Pos eso que esto no era un post de pikes del samba de amigo v2000 ....

Nuevos progresos de Speed_DC [qmparto]

Nivel 4 Cancion 4
Si amigos si supere la 1ª pero en la 4ª ya es acojonante de dificil
debes conseguir un 98% o no te pasas la cancion, y os puedo asegurar que hay mas de 500 pulsaciones de teclitas, parte de posturitas mantenidas, hustle modes, sprints rojos y pulsaciones a contraritmo dobles y triples hasta ahora lo maximo que he conseguido es 96% ...

Seguire informando de mis progresos en esta joya del entretenimiento de la DC ...

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Guybrush
Si me dices como se mira... XD

En Quake 3 Windows es fácil encontrarlas, no salen tantas partidas. En Quake 3 linux ya es mas dificil, porque me salen mas de 2000 servers.

Ya no se puede jugar con la Dc?? Yo que me lo compré hace poco y pensaba viciarme este verano por internet }:/
Pues no lo se, supongo que aun si que habrá servers para DC (bien sean usa o Pal). Desde luego para jugar por internet nada como el juego NTSC.

Yo ya no juego en DC servers porque tengo cablemodem. Igual me da la venada y me pongo el quakeDC mappack para poder jugar con gente de Dreamcast :) (si aun siguen activos los servers)
Igual me da la venada y me pongo el quakeDC mappack

Yo una vez jugué en una partida de DC y les cayó la del pulpo. No eran muy buenos, y sus mandos / ratones DC (es una basura) no eran rivales para mis 100 imagenes por segundo y mi raton optico. Al quake 3 se juega en PC X-D

Perdona el offtopic brutal, speedy, estas cosas pasan [tomaaa]

Nuevos progresos de Speed_DC

He conseguido llegar al 3er nivel en la opcion juego original dificultad normal, ojito al dato señores porque para conseguir entrar en la Special Stage como la llama el juego has de conseguirte las 2 primeras canciones realizando un 100% esto es decir sin ningun fallo [oki] en la 3º me he emocionado tanto al llegar que solo he podido conseguir un 98% y a friolera de casi 5 millones de puntos :)

En el modo historia:
ya he conseguido pasarme el nivel 4 y tengo 4 minimonitos y una nueva cancion especial SAMBA DE AMIGO, que es un Remix de Samba de janeiro pero el estribillo en vez de ser samba de janeiro es samba de amigo [qmparto] [qmparto] ni decir que he sudado la gota gorda para pasarme el 4 nivel entero y ahora mismo estoy en

Nivel 5 Cancion 1 BAMBOLEO nivel de dificultad HARD modo Hustle, si me quejaba de antes ahora ya es el acabose [qmparto]
a los sprints rojos multiples y cruzados, se unen posturitas mantenidas, movimientos circulares completos + pulsaciones a una velocidad endiablada y encima casi todas son cruzadas o dobles y triples ...

Seguire informando de mis progresos en esta joya del entretenimiento de la DC ...

Byes!
Speed_DC

P.D: a ver si alguien se pica y consigue superarme ;)
Que tal va el samba?Yo ayer me termine el modo historia me ha durado 2 dias jeje.Lo que pasa es que venia entrenado del 1º samba.Para el que preguntaba personalmente creo que es mucho mas facil con pad que con maracas.Me lo he pasado con pad.Y al final te regalan un mini juego pero no quiero chafaros la sorpresa aunque no es ninguna maravilla,otra paranoya mas ;)

Muy profesional [tadoramo] G-SPOTT
Realmente el juego se complica llegados a estos niveles ...

Tengo por el HD un faq del juego, que tengo que mirarmelo donde explica y traduce todos los menus japoneses a ingles y que puede servir de ayuda a la gente que no se aclara con el juego por el tema del idioma ...

A ver si dejo mi recien adquirida CUBE y el ZELDA (superviciante) y le dedico unas horillas al Samba ahora que me ha salido competidor [666]

Byes!
Speed_DC ;)
Mejor que juegues al samba original el 1º yo lo tengo en ingles y una vez que dominas el 2000 es mas o menos las mismas cosas.
En el 3º modo el de que te quitan maracas cuando fallas e conseguido mas de 17 millones de puntos pasandome todas las canciones en modo original y nivel normal ;)
24 respuestas