Saludos
Yo de enano/adolescente habia conseguido hacer colas de gente detras de mi cuando jugaba a cualquiera de estas 3 cosas:
1/ Lighting Fighters, masacramarcianos (emulado en MAME) de scroll vertical, me pasaba la maquina entera con 5 duros y como me tiraba cerca de 40 minutos jugando con la maquina el encargado del salon recreativo le iba subiendo el nivel de dificultad
semana tras semana hasta que me dejo por imposible, con el consiguiente cabreo del resto de jugadores que con el nivel de dificultad en HIGHEST no pasaban del 1er enemigo de final de fase
2/ OUTZONE (Tambien emulado en MAME) me he llegado a pasar esta maquina 3 veces seguidas con solo 5 duros total cerca de 80 minutos dale que te pego a la recreativa, cuando te la acababas volvia a empezar con el nivel de dificultad un poquito mas elevado y mas velocidad en los enemigos, las miradas asesinas del encargado del salon recreativo eran antologicas.
3/ Pinball SpeedHighway (maquina del millon pa los profanos) la que se encendia la sirena de la policia cuando te hacias la rampas + los 4 bumpers del speedway, de hecho a este pinball (ojala algun dia pueda comprarlo de 2ª mano) le sacaba un rendimiento acojonante, el tema se trataba en meter 50 pts que valia la partida y conseguir mediante puntuacion 4 partidas mas, entonces las vendia por 100 pts (con 100 pts te daban 3 partidas) y asi me sacaba pasta pa jugar al resto de las maquinas
--- Decias ---
x cierto el samba de amigo merece la pena con pad? xqe las maracas no las consigo y en cambio el juego se varios sitios donde comprarlo, pero asi no me mola mucho...
--- Decias ----
Con pad es ultra viciante y con maracas la perdición, el destructor de matrimonios o el 5 jinete del apocalipsis
Byes!
Speed_DC