Hasta donde llegais para caerle bien a vuestros suegros?

Adris escribió:Eso de estar comiendo con ellos y que el padre te ponga cara asesina porque sabe que te estas pinchando a tu hija... no tiene precio. Pero peor aún esque te regalen una caja de condones. Lo tenia todo pensado, así cada vez que pinchasemos, me acordaria de él y se me quitarian las ganas... menos mal que nofué así XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por educación y para evitar una escena verbalmente violenta, tomarme con muuuuuuucha calma ciertos comportamientos inapropiados (por decirlo de alguna manera) de mi futura suegra. Callarme, hacerme el sordo, etc...

Y en el fondo estoy orgulloso de comportarme con tanta cabeza cuando el cuerpo me pide levantarme, gritarle cuatro cosas, darle una bofetada y marcharme. :-|
Solo les caería bien si fuera multimillonario.
Pues a mi me tratan como si fuera su hijo. Solo tuve un problema con mi suegro y fue culpa mía.
Saludos
Yo les ayudaría por gusto, porque me gusta ayudar a la gente buena y trabajadora, pero nunca para caerles bien.

Ahora sí me he callado mierdas por la que era mi novia y sus padres también.

Luego te ponen verde cuando se acaba la relación, más monos XD.
esta claro que cuando se acaba la relacion los padres respectivamente ponen a parir al novi@ de su hij@ XDDDDDDDDDD. Luego siempre temes encontrartelos por la calle o no sabes como reaccionar.
Condescendencia y educación, nada más.
zero_ escribió:Solo les caería bien si fuera multimillonario.

Yo por eso les caigo bien [poraki]

No, en serio, yo me llevo bien con los dos
Tuve que aguantar comer verduritas hervidas con un chorrito de aceite por encima el 70% de las veces que iba a comer allí. El horror. Eso, y bueno, que constantemente la madre dijese indirectamente que mis padres no eran nada en la vida porque no tienen estudios. Cada poco tiempo salía el tema estudios, y nos repetía a mi ex y a mí constantemente que si no nos sacábamos el bachillerato no seríamos nada, que es algo fundamental para la vida y que no se podía vivir sin saber filosofía. Mis padres no tienen estudios, pero no son para nada los típicos incultos con los que no se puede hablar. A mí me repateaba. Que por no haber estudiado una asignatura no se pueda ser una persona decente... Por dios xD

Con la familia de mi novio actual me va bien, simplemente soy yo misma, no los tengo encima todo el día, pero si tenemos que hablar un rato hablamos. Si voy a su casa entro, saludo, si alguien tiene que decir algo lo dice, y punto. No me quedo media hora hablando con nadie porque sea "lo normal". Vamos... Lo ideal para mi gusto xD Y si tengo que hacer un favor lo hago, porque me parece que se lo merecen, pero no voy a hacer nada por caerles mejor.
Los padres de mi pareja viven a unos 700Km asi que los veo dos veces al año y nos llevamos muy bien xDD
Por cierto dentro de unos dias nos toca visita :p
Yo solo he tenido una vez suegros, y sinceramente sin hacer nada del otro mundo me trataban bien, es más mi ex-suegro todos los domingos me intentaba alcoholizar en la comida de su casa xD.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Adris escribió:Eso de estar comiendo con ellos y que el padre te ponga cara asesina porque sabe que te estas pinchando a tu hija... no tiene precio. Pero peor aún esque te regalen una caja de condones. Lo tenia todo pensado, así cada vez que pinchasemos, me acordaria de él y se me quitarian las ganas... menos mal que nofué así XD.

Bueno, a mí también me resultaría inquietante cuando menos que el novio de mi hija se pinche a su propia hija.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a nada más que hacer lo que sé que me toca hacer, a intentar ser algo cercano... Sus abuelos me adoran, a sus padres les debo caer bien si me lleva la madre 15 días de vacaciones con la hija... (el padre a ratos viene que trabaja) y se gasta 300 pavos un dia en ropa para mí y otro 340 xDD. Me siento mal porque parece que chupo del bote exagerado, pero bueno, lo intento compensar tratando bien a su hija :)
Y al reves? Yo he tenido 2 mudanzas y no me han ayudado en ninguna..
ViNsEDj escribió:Y al reves? Yo he tenido 2 mudanzas y no me han ayudado en ninguna..

Malditos cabrones! [carcajad]
ViNsEDj escribió:Y al reves? Yo he tenido 2 mudanzas y no me han ayudado en ninguna..

jajajajaj , si esq pedir ayuda siempre pero darla... la justa! o ninguna en tu caso xDD
Yo no tuve que hacer nada, nos llevamos bien desde la primera vez xDDD
Umbra Animae escribió:Yo no tuve que hacer nada, nos llevamos bien desde la primera vez xDDD
Yo no he tenido que hacer nada, simplemente me quieren por como soy y por como ven a su hija conmigo.
Tengo que decir que mis me quieren muchisimo y yo a ellos, nada que ver con los de mi expareja.
ahhhh ..... y el las 2 mudanzas que hemos tenido nos han ayudado muchisimo.

Saludos
Joder no hay ni uno q se lleve fatal con sus suegros?
Yo no los conozco porque viven en otra ciudad, pero creo que les caigo bien porque su madre me regaló un peluche y un libro para navidades [Ooooo] No sé qué mentiras le contará mi novio sobre mí, pero va por el buen camino :p
Hombre, yo procuro portarme bien con mis suegros, que en el fondo no son tan malos, especialmente mi suegro. Sí, hemos tenido roces y demás, y más que tendremos a lo largo de nuestra vida como es normal, pero tampoco son nada de especial importancia. Eso sí, a bodas y demás eventos de la familia de mi novia no voy ni harto de vino. Siempre la lían y ya he tenido un par de malas experiencias, así que cuando la parienta dice: "Mis padres dicen que si vamos a comer el domingo", acaba siendo un "vale, tú y la niña os vais a comer el domingo a casa de tus padres" xD

Peloteo el justillo, que me canso xD
Mello escribió:
Flash78 escribió:
Mello escribió:Yo no he tenido que hacer nada especial. Además los conocí cuando mi pareja y yo solo éramos amigos, así que me ahorré el conocerlos como suegros.

Eso es trampa, pero sabiendo que eres maravillosa y que su hijo está bien contento no tendria que ser problema.

Generalmente creo que las tias siempre caen mejor a los suegros que no los tios. Eso o por lo que he vivido y explicado siempre desconfian de los tios como si fueran a abusar de sus indefensas hijas. :o

Yo creo que el padre de la chica recela del novio, mientras que la madre del chico recela de la novia. Al menos es lo que suelo ver en otras personas. Como tú bien dices, yo soy maravillosa y me llevo muy bien con sus padres, así que no hay problema XD

Mello no tiene abuela [sonrisa]
Andrese7 escribió:Mello no tiene abuela [sonrisa]

Si tiene, pero se la comió para tener el poder de pelotearse a si misma.
seaman escribió:
Andrese7 escribió:Mello no tiene abuela [sonrisa]

Si tiene, pero se la comió para tener el poder de pelotearse a si misma.

Yo solo como informáticos :o

Y lo maravilloso de mi persona no es discutible. No lo es si quieres preservar la vida, claro.
En mi opinión, el querer caer bien a alguien es una especie de papel a hacer en una película...y como no quiero salir en ninguna película...prefiero que me vean tal y como soy, con sus pros y sus contras...si ellos no te aceptan como tal, pues mala suerte.
jinvegeta_sama escribió:En mi opinión, el querer caer bien a alguien es una especie de papel a hacer en una película...y como no quiero salir en ninguna película...prefiero que me vean tal y como soy, con sus pros y sus contras...si ellos no te aceptan como tal, pues mala suerte.

Ya muy bonito lo que dices , osea que si te dicen "puedes hacernos el favor de hacer tal cosa" y tu no tienes ni putas ganas de hacerlo no lo haces? aunque luego piensen ellos y tu novia q eres un gilip...s? xD
No sé, debo de ser un bicho raro, pero ya me jode muchísimo pedir favores a mis padres, imagínate pedírselo a alguien que le conozco porque es el novio de mi hija...y más cuando, por regla general, la mayoría de las parejas, cuando son jovenes, vienen y van...

Sé que por un momento me he puesto en el papel del suegro, pero no, con mi anterior pareja ya tuve una bronca gorda porque me cerré en banda cuando ellos me pidieron un chanchullo que no veía bien...que luego piensen todo lo que quieran, que soy un gilipollas o, lo que te suele decir la pareja cuando se entera, que no la aprecio...dos problemas tienen ambos.

Una cosa es ser pareja de alguien e ir teniendo una cierta confianza y otra cosa es ser el recadero de alguien.
79 respuestas
1, 2