Tuve que aguantar comer verduritas hervidas con un chorrito de aceite por encima el 70% de las veces que iba a comer allí. El horror. Eso, y bueno, que constantemente la madre dijese indirectamente que mis padres no eran nada en la vida porque no tienen estudios. Cada poco tiempo salía el tema estudios, y nos repetía a mi ex y a mí constantemente que si no nos sacábamos el bachillerato no seríamos nada, que es algo fundamental para la vida y que no se podía vivir sin saber filosofía. Mis padres no tienen estudios, pero no son para nada los típicos incultos con los que no se puede hablar. A mí me repateaba. Que por no haber estudiado una asignatura no se pueda ser una persona decente... Por dios xD
Con la familia de mi novio actual me va bien, simplemente soy yo misma, no los tengo encima todo el día, pero si tenemos que hablar un rato hablamos. Si voy a su casa entro, saludo, si alguien tiene que decir algo lo dice, y punto. No me quedo media hora hablando con nadie porque sea "lo normal". Vamos... Lo ideal para mi gusto xD Y si tengo que hacer un favor lo hago, porque me parece que se lo merecen, pero no voy a hacer nada por caerles mejor.