Hasta donde llegais para caerle bien a vuestros suegros?

Es mi pregunta , yo hoy he perdido todo el puto dia llevando muebles y materiales de un sitio a otro para ayudarles y claro todo eso de gratis y solo por caerles bien ... xD

Ahora me duele la espalda u_u

Hasta donde habeis llegado o que cosas habeis hecho aunque no quisierais ( o quiza si que hay mucha gente que le gusta ayudar) por vuestros suegros?
Sinceramente, me la viene trayendo floja lo que piensen, al principio lo intentaba, luego te das cuenta de que nada de lo que hagas importa y te la termina soplando.
arone escribió:A pincharme a su hija

Delante de ellos verdad xD

epic win
linklv escribió:
Hasta donde habeis llegado o que cosas habeis hecho aunque no quisierais ( o quiza si que hay mucha gente que le gusta ayudar) por vuestros suegros?

A la familia hay que cuidarla y ayudarla en lo que se pueda. A lo mejor algún dia ellos te ayudan a tí cuidando a tus hijos.
A discutir con ellos a grito pelao duranto hora y media el primer día que los conocí xDDD
jajajajajaj , esa si q es la mejor manera de caerles bien xD
David_Snake escribió:A discutir con ellos a grito pelao duranto hora y media el primer día que los conocí xDDD

Uf, no veas, sin duda deben tenerte en un altar xDDDDD
En uno lleno de pinchos, fogatas y rayos laser, claro.
Yo cuando ayudo, suelo hacerlo no por recibir nada a cambio, sino simplemente porque me apetece o siento la necesidad de hacerlo.  Así que en una situación como la tuya, yo no lo haría pensando en caerles mejor por haberles ayudado.
a no verles

Lo agradeceriamos mutuamente

Grande grande!

Por supuesto cosas como las que has dicho, o ayudar a limpiar la cocina un dia despues de comer, ayudar a recoger, llevarle a algun lado o llevar a alguien de su familia.

Suegra en este caso xD
BSTCloud escribió:
David_Snake escribió:A discutir con ellos a grito pelao duranto hora y media el primer día que los conocí xDDD

Aunque no te lo creas (tras más de dos años no me lo creo ni yo), no sólo lo aprecian un montón, sino que ese mismo día lo invitaron a cenar. Desconcertante :-|
andresete escribió: al principio lo intentaba, luego te das cuenta de que nada de lo que hagas importa

Normalmente pasa eso, a parte de que, como suelas ayudar, se lo toman todo por costumbre y a la larga, el día que dices que no, malamente.

Yo lo más que he llegado es a perder un día entero por acompañar a mi suegra en coche, o madrugar para ir a llevarlos en coche para casa por que el suyo les había dejado tirados, pero nada, no suelen pedir en exceso nada, la que pide siempre es la novia, que con esa, lógicamente, todos tenemos que lidiar a menudo e ir a ayudarla en todo, si no, ya la tienes para una semana.
me acaba de llamar hace 15 min ( yo durmiendo) para que le ayude a acabar de recoger los muebles y demas...

Sacrificios hay q hacer porque por apetecerme no sera!! xD
A mi es que mis suegros me adoran, por que soy encantadora.. [angelito] (Cuando quiero xD)
De todo, desde hacer de taxista (por suerte ahora mi novia ya tiene el carnet) hasta tener que comer cosas que no me gustan (creo que esto es peor de 10 mudanzas). Ahora, ella también se ha llevado lo suyo por tratar de caer bien a mis padres.
Por quien me preocupaba de estar bien era con mi pareja y no suegros. A veces me alegro de estar soltero que no aguantar cierto desprecio en el pasado.
Pekemusa escribió:
BSTCloud escribió:

Aunque no te lo creas (tras más de dos años no me lo creo ni yo), no sólo lo aprecian un montón, sino que ese mismo día lo invitaron a cenar. Desconcertante :-|

Me he quedado con ganas de saber más de esa historia [burla2]

psipsina escribió:A mi es que mis suegros me adoran, por que soy encantadora.. [angelito] (Cuando quiero xD)

Claro, eso me pasa a mí. No hago ningún esfuerzo, soy así al natural XD
Aguantar a su hija y callarme la boca cuando dicen alguna barbaridad con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Aunque más por no tener ganas de discutir que por caerles bien :p
al principio intentaba caer bien, pero visto el panorama, ya me da igual, encima ya estamos casados y siguen sin ver muy bien la relación, supongo que un padre quiere algo mejor para sus hijos y será el caso supongo, pero vamos que hacer para caer bien, no hago ni pienso hacer nada mas ... paso [+risas] [+risas] [+risas]
yo nunca he sido de hacerle la pelota a la gente, no me gusta asi que supongo que se me daría fatal, asi que mis suegros o me quieren como soy o nada :p
de todos modos creo que les parezco maja [ayay]
Pekemusa escribió:
BSTCloud escribió:

...Desconcertante, desde luego ¬_¬
Yo no he tenido que hacer nada especial. Además los conocí cuando mi pareja y yo solo éramos amigos, así que me ahorré el conocerlos como suegros.
Mello escribió:Yo no he tenido que hacer nada especial. Además los conocí cuando mi pareja y yo solo éramos amigos, así que me ahorré el conocerlos como suegros.

Eso es trampa, pero sabiendo que eres maravillosa y que su hijo está bien contento no tendria que ser problema.

Generalmente creo que las tias siempre caen mejor a los suegros que no los tios. Eso o por lo que he vivido y explicado siempre desconfian de los tios como si fueran a abusar de sus indefensas hijas. :o
Flash78 escribió:
Mello escribió:Yo no he tenido que hacer nada especial. Además los conocí cuando mi pareja y yo solo éramos amigos, así que me ahorré el conocerlos como suegros.

Eso es trampa, pero sabiendo que eres maravillosa y que su hijo está bien contento no tendria que ser problema.

Generalmente creo que las tias siempre caen mejor a los suegros que no los tios. Eso o por lo que he vivido y explicado siempre desconfian de los tios como si fueran a abusar de sus indefensas hijas. :o

Y alguno bien que hace...porque hay cada uno hoy dia... Que yo si tengo una hija saco el gran torino 2.0 que llevo dentro...jajajaja.
dk_david escribió:Y alguno bien que hace...porque hay cada uno hoy dia... Que yo si tengo una hija saco el gran torino 2.0 que llevo dentro...jajajaja.

Si algunos padres supieran en verdad como son sun hijas mas que proteger a las hijas lo harian a quien trate de estar con ellas.
Flash78 escribió:Generalmente creo que las tias siempre caen mejor a los suegros que no los tios. Eso o por lo que he vivido y explicado siempre desconfian de los tios como si fueran a abusar de sus indefensas hijas. :o

No sé qué decirte... También muchas madres creen que la novia les "robará" a su hijo y les impedirá verlo mucho :-| O tienen celos de ellas...

Yo creo que mi madre mira más con lupa a su nuera que a su yerno XD
Flash78 escribió:

Yo creo que el padre de la chica recela del novio, mientras que la madre del chico recela de la novia. Al menos es lo que suelo ver en otras personas. Como tú bien dices, yo soy maravillosa y me llevo muy bien con sus padres, así que no hay problema XD
yo me llevo muy bien con ellos sin tratar de hacer nada especial, si hay que arrimar el hombro se arrima tal como hago en mi casa y al igual que hacen ellos por mi.
Piensa que a quien tienes que caerle bien es a su hija, de la misma manera que tu los aceptas como son, ellos tienen que aceptarte por ser como eres.
tengo la suerte de llevarme bastante bien con mi suegro, y mi suegra si tiene algun momento de mala leche, no lo hace delante mia. cuando he tenido que ayudarles a cargar algo o a explicarles algo del ordenador no lo he hecho para caerles bien, mas bien por "responsabilidad familiar", ahora que ellos tambien se portan muy bien conmigo.

pd. que levante la mano el que sea el informatico de sus suegros [bye]
Buff... mi suegro vendría a ser un misántropo con bigote y la misma gracia y simpatía que Hulk en un parque infantil.
Mi mayor sacrificio, en uno de sus esfuerzos por entablar conversación conmigo.. fue escucharle durante dos horas hablarme de coches y tal.
Y sip, lo considero sacrificio porque yo ODIO los coches.

P.D. Por dios, desarrollad la historia de David_Snake que también estoy intrigado!!!! XDDDD
Pues nada que implique hacer demasiado o ser lo que no soy xD
Intento ser agradable y llevarme bien con ellos y ya, no me quejo, son majos xD
Todos estamos intrigados con esa historia xDDD

No se porque siempre me he llevado muy bien con los suegros de mis novias. Incluso aveces mejor que sus propias hijas(solo en un caso) .
Es mas con esta ultima que estoy casi 5 meses ya , su madre odia a todos los tios casi y ami desde el primer dia me hablaba sin meterse conmigo cosa q hacia con los demas xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque les hagas la pelota; sin son espabilados, listos y aprovechados, te criticarán por pelotero y el dia que no se la hagas, la cagas.

Mantente al margen en ciertas cosas para que no te impliquen demasiado con ellos y verás como es mejor que ayudarles demasiado. De todas formas, tú mismo te quejas de lo que haces y si te arrepientes, lo mejor es que no aparantes lo que no eres para ganarte puntos con ellos, su simpatía y confianza. Porque luego les puedes echar en cara todo lo que has hecho gratis, sin recibir nada a cambio. Yo después de lo de la Mayte, me ha enseñado y ayudado a que no merecen la pena ciertas mujeres, y que si quieres follar a este tipo de mujeres, lo mejor es irte a donde están las de su clase (ella dijo que si volviera a nacer, sería puta). Aunque para ella acosarla, significa no dirijirle la palabra. Y es que la verdad es que no me merece la pena, porque igual que engaña al Alex, me engañó a mi, y también le dará problemas cuando quiera sacarle algo que no esté dispuesto a darle.

Lo que tiene que hacer su novio es no enamorarse de ella, sólo follarla, para que cuando ya no le llame para follar, no se sienta rechazado, porqué ya la folló bastante, y porque se de buena mano que está jugando con dos barajas.
linklv escribió:No se porque siempre me he llevado muy bien con los suegros de mis novias. Incluso aveces mejor que sus propias hijas(solo en un caso) .

Los suegros de tus novias son tus padres [hallow]
A mi, mi "querida" suegra desde que aprendio a utilizar el ordenador, hasta me mando ahora email diciendome que va hacer todo lo posible para que su hija me deje, que yo no soy digno de estar con ella y mil cosas mas, pero que no me preocupe que cada vez que vaya a su casa me va a seguir poniendo buena cara como si no pasase nada.

En fin, decir que llevamos cerca de 7 años juntos, eh?? La mujer esta algo ido de la chota. Lo que me da miedo es que cualquier dia me exa algo en la comida y me voy para el otro barrio jejej
Halluat escribió:
linklv escribió:No se porque siempre me he llevado muy bien con los suegros de mis novias. Incluso aveces mejor que sus propias hijas(solo en un caso) .

Los suegros de tus novias son tus padres [hallow]

jjajaja , siempre me he llevado bien con mis padres xDD lo que y yo decia
A ver si David_Snake se pasa por aquí y desarrolla desde su punto de vista, pero desde el mío fue algo así como ver a mis padres y a mi novio a mis tiernos 16 pelearse (verbalmente) como si no hubiera mañana. Le plantó cara a mis padres cuando yo no era capaz de hacerlo, y en realidad todo empezó con una tontería: querer ir al cine por la noche. Al final ni cine ni nada. Yo, cuando acabaron el intercambio de ideas en voz más alta de lo normal (vamos, la discusión) me veía sin salir for ever, y a mi recién estrenado novio - porque no llevaríamos ni dos meses - odiado por mis padres sin remedio. Mi sorpresa fue ver asomar la cara de mi padre por la puerta y que le preguntara si se quedaba a cenar, con voz simpática, para más inri.
Y todo ocurrió bajo mi mirada horrorizada y la de un amigo que iba con nosotros, que se quedó absolutamente asombrado :O

Ahora, en serio, es como uno más. A veces pienso que lo quieren más que a mí [+risas] Y ésta es una anécdota genial para contar cuando nos preguntan cómo fue el trance de que conociera a mis padres. Todo el mundo alucina.
A mi mi ex sus padres me miraban mal, por que mi ex habia salido con bastantes chicas y duraron poco siempre, yo con su madre incluso llegue a discutir a grito pelado, porque a ojos de ella era una chica que iba a durar 2 meses.... al final duramos 2 años
Yo no he tenido que hacer nada, me tratan bien desde que me conocieron y se ve que estan encantados [risita] y en el caso de mi novio le veo que se lleva genial con mis padres, le tratan como a un hijo, aunque claro mi chico es que con la manera de ser que tiene se gano a mi familia sin pretenderlo :p
Y aprovechando el hilo, cuánto tardasteis en conocer a los suegros??
Yo a los míos todavía no, hay un handicap; están separados.
Realmente entes del mes los conocia xD
karatfur escribió:Y aprovechando el hilo, cuánto tardasteis en conocer a los suegros??

Yo quiero un par de esos [666]
Yo los conoci a los 2 o 3 meses ;)
Yo creo que hago el récord de tiempo sin conocerles
Pekemusa escribió:A ver si David_Snake se pasa por aquí y desarrolla desde su punto de vista, pero desde el mío fue algo así como ver a mis padres y a mi novio a mis tiernos 16 pelearse (verbalmente) como si no hubiera mañana. Le plantó cara a mis padres cuando yo no era capaz de hacerlo, y en realidad todo empezó con una tontería: querer ir al cine por la noche. Al final ni cine ni nada. Yo, cuando acabaron el intercambio de ideas en voz más alta de lo normal (vamos, la discusión) me veía sin salir for ever, y a mi recién estrenado novio - porque no llevaríamos ni dos meses - odiado por mis padres sin remedio. Mi sorpresa fue ver asomar la cara de mi padre por la puerta y que le preguntara si se quedaba a cenar, con voz simpática, para más inri.
Y todo ocurrió bajo mi mirada horrorizada y la de un amigo que iba con nosotros, que se quedó absolutamente asombrado :O

Ahora, en serio, es como uno más. A veces pienso que lo quieren más que a mí [+risas] Y ésta es una anécdota genial para contar cuando nos preguntan cómo fue el trance de que conociera a mis padres. Todo el mundo alucina.

Se ve que vieron que tu novio iba a dar la cara por ti en momentos dificiles y eso les demostró que habias escogido bien.
Supongo que sería eso, Waylander. Eso, que nadie se había mojado nunca por mí, que no hubiera permitido a cualquier persona dar la cara por mí... Un cúmulo de cosas. O que a mis padres les gusta discutir [carcajad]
karatfur escribió:Y aprovechando el hilo, cuánto tardasteis en conocer a los suegros??

Pues solo he conocido a los papis de una de mis ex. Y eran raros de pelotas, me daban miedo XD. Pero tardaria... 3 meses?.

Me llevó a casa después de clase, en plan para ir a comer, diciendome que allí no habia nadie.

Total, que a eso de los 20 min de estar en casa, aparece la madre por la puerta y el hermano... pensé: noooo me jodas.

La madre debió pillarme cariño esa misma tarde y me dijo de quedarme a cenar.
Mas bien creo que fueron ganas de cotillear al novio de su hija XD.

Y de otra de ellas solo al hermano.

Creo que nunca he intentado nada para caer bien a los papis. Simplemente actuar como soy. Y desde luego es quitarme un peso enomre de encima sino es necesario volver a aparecer por casa de los suegros XD.

Eso de estar comiendo con ellos y que el padre te ponga cara asesina porque sabe que te estas pinchando a tu hija... no tiene precio. Pero peor aún esque te regalen una caja de condones. Lo tenia todo pensado, así cada vez que pinchasemos, me acordaria de él y se me quitarian las ganas... menos mal que nofué así XD.
79 respuestas
1, 2