¿Hasta donde llegarías a actualizar?

Encuesta
¿Hasta donde llegarías a actualizar?
5%
7
5%
7
4%
5
1%
1
2%
2
5%
6
78%
100
Hay 128 votos.
Bueno, se que por aqui hay mucha gente con una 1.5, pero esta encuesta va más bien por quienes tienen una 2.01 o superior, y es que ante la posible llegada de un downgrade, tal y como estan las cosas, pues quería saber quienes estarían dispuestos a subir su firmware y hasta que versión, por la posibilidad de que salga para un firmware determinado.

(De paso me quito de la duda de si esperarme una semanita antes de probar el Daxter, tengo 2.5 y te pide 2.6)
yo tengo 1.5, xo en el caso de tener una 2.xx imagino que como mucho me quedaria cn 2.6 x los emuladores, y juegos que pidieran 2.6 como outrun o daxter
COn 1.5 vamos sobraos... y tengo paciencia, al final todo se consigue. Y los que aguantemos con la 1.5 sin actualizar, y si no sale downgrade para mas altas versiones seremos admirados...

Actualizar para jugar a una demo d 1 nivel??? Hay demasiado homebrew interesante que t ofrece mas que una demo..
axelbeat, en este caso no digo si actualizarias una 1.50, solo si teniendo una 2.01 o superior, esperarías donde estas o preferirías actualizar, en un por si acaso... y hasta donde estarias dispuesto a hacerlo en este supuesto
Cuando salga el emulador oficial de PSX ya decidire si actualizo, de momento mi 1.5 no se mueve de ahi.
Yo me quedo con mi 2.01 [sati]
¿Y la opcion de que te quedas con la 1.0? Yo no actializo XD, la otra psp la actializare a cada actualizacion que salga, pa eso la tengo.
[*]Mulzani
[/list]
Mulzani escribió:axelbeat, en este caso no digo si actualizarias una 1.50, solo si teniendo una 2.01 o superior, esperarías donde estas o preferirías actualizar, en un por si acaso... y hasta donde estarias dispuesto a hacerlo en este supuesto
En ese caso haria lo que hice, yo me compre la psp y era una 2.5, al dia siguiente la descambie y me compre una 2.0. Claro que en diciembre era mas facil hacer eso.
1.50 rules [fumeta]

Como mucho actualizaria a 2.00 (como he hecho muchas veces) para hacer algunas pruebas, pero no tadaría más que unas horas en volver a mi 1.50.
como bien decis.. 1.50 es lo mejor k hay .. asik, hata k no salga algo k realmente me llame la atencion, me kedaré con 1.50, aunk tengo ganas de actualizar y ver las mejoras de los firms..

pero weno, la 1.50 es la 1.50... ^_^
pues yo me quedo en 2.0, ni bajo a 1.5 ( ultimamente me he acojonao con las escrituras en la flahs ) ni la subo asta que no salga el gps
yo como no tengo 1.5.. creo que me quedaría en 2.6 por el tema de los emus. Espero que sony saque actualizaciones que valgan realmente la pena.
Yo tengo una 1.5, y no actualizo ni de broma, en caso de haberme comprado una 2.01, la abría devuelto pa pillarme una 1.5 (que fué lo q hice :p ).

Solo me pensaría en actualizar por el navegador de sony, q es una virguería, pero a los pasos q va la scene, con el links2 dentro de poco tendremos un navegador q no tiene nada q envidiar al de sony.
Y cuando sake sony su emulador de psx ya veremos si actualizo, estaria bien jugar un FFVII, metal gear de verdad (no lo de las cartitas x dios), o un resident evil, pero al paso q va el daedalus de N64, pa cuando sony sake su emulador de psx el daedalus emulará la N64 a 30fps fijo, ya vereis, y con los juegos de N64 tengo pa jugar bastante rato (todavia me tengo q pasar los 2 zelda y el mario64), no echaria de menos el emu de psx, almenos durante bastante tiempo, jeje.

Además no se como sony va a emular los 2 botones q le faltan a la psp para emular una psx, a ver q se inventan.
Ya me estoy yendo x las ramas.

En caso de tener un firm 2.01, no actualizaría, xq kizás consigan sacar un downgrade para éste (el tan esperado), y en caso de q saken para un 2.5, pues actualizas y downgradeas, pero si tienes una 2.5 o superior y lo sacan pa una 2.01, pues t comes los mocos, no se si me explico.

En mi opinión, sony se lo va a tener q currar mucho para q actualice, almenos conmigo, esta es mi opinión.

Un saludo a todos
Este tipo de encuestas desmoralizan totalmente a los usuarios 2.01+ ... :'(
Yo tambn m qedo con 1.5...De momento es la mejor version.A ver cuando salga la 3.00 q pasa...
Un saludo
Yo soy de 1.5 y viendo lo visto estos ultimos dias(emu de la 64)no actualizo ni aunque me pongan una pistola en la cabeza.Paso de toda la M....A que nos ofrece sony en sus actualizaciones y me quedo con toda la scene que tan buenos momentos me ha dado.Lo unico que me llama la atención de todo lo que se avecina es el emu de psx que esta preparando sony,pero no me preocupa demasiado, ya que seguramente se consiga cargar en 1.5 con el tiempo y sino los maestros de la scene nos sorprenderan con uno "casero".Salu2 para to2

P.D:Mi consejo para quien tenga una 1.5 es que no cometa el error de subir de version.En serio, tener una 1.5 en estos tiempos es tener UN TESORO.
Y la gente que pone "Subiría a..."

A qué espera?? jajajaja [toctoc]
16 respuestas