Yo tengo una 1.5, y no actualizo ni de broma, en caso de haberme comprado una 2.01, la abría devuelto pa pillarme una 1.5 (que fué lo q hice
).
Solo me pensaría en actualizar por el navegador de sony, q es una virguería, pero a los pasos q va la scene, con el links2 dentro de poco tendremos un navegador q no tiene nada q envidiar al de sony.
Y cuando sake sony su emulador de psx ya veremos si actualizo, estaria bien jugar un FFVII, metal gear de verdad (no lo de las cartitas x dios), o un resident evil, pero al paso q va el daedalus de N64, pa cuando sony sake su emulador de psx el daedalus emulará la N64 a 30fps fijo, ya vereis, y con los juegos de N64 tengo pa jugar bastante rato (todavia me tengo q pasar los 2 zelda y el mario64), no echaria de menos el emu de psx, almenos durante bastante tiempo, jeje.
Además no se como sony va a emular los 2 botones q le faltan a la psp para emular una psx, a ver q se inventan.
Ya me estoy yendo x las ramas.
En caso de tener un firm 2.01, no actualizaría, xq kizás consigan sacar un downgrade para éste (el tan esperado), y en caso de q saken para un 2.5, pues actualizas y downgradeas, pero si tienes una 2.5 o superior y lo sacan pa una 2.01, pues t comes los mocos, no se si me explico.
En mi opinión, sony se lo va a tener q currar mucho para q actualice, almenos conmigo, esta es mi opinión.
Un saludo a todos