hasta donde llevar gráfica??

Hola,

tengo una tarjeta gráfica Club3d 9550 128mb y quisiera saber hasta donde podría mover el core y la memoria sin riesgo de que pete.
La tarjeta no tiene ventilador y por ello tengo un poco de reparo para modificar los parámetros de serie.
Ahora mismo tiene un core de 250, y la memoria a 200.

Alguna sugerencia.

Gracias y sl2
Buenas:

Pues usa el atitool para cambiar las frecuencias y dale a que las obtenga automaticamente ( va subien poco a poco y cuando empiezan a salir artefactos y cosas raras para) lo dejas un par de horas y te lo dejara ne el limite de tu tarjeta ( co la refrigeracion que tienes)... pero si no te fias, pues a lo que te de rebajale 5 Mhz o cosa asi, y fijo que va perfectamente...

Salu2.
Gracias por la respuesta.
Miraré a ver hasta donde puede llegar con el atitool.

Salu2
Buenas:

Hechale un ojo a esto , lo mismo consigues algo chuloXD

Salu2.
Mucho me parece... al menos en mi caso que no quiero meter un ventilador en la gráfica...

He dejado antes al ati tool un buen rato rulando y el core lo ha elevado a 382; y llevaba una hora funcionando sin artefactos. Volveré a hacerle nuevas pruebas, porque quiero que al menos esté lo que me dijiste, 2 ó 3 horas sin errores.

La memoria no he tenido tiempo de probarla, a ver si se deja subir también un poco.

No me he atrevido a flashear la bios ya que no he visto ninguna que se correspondiese con la tarjeta que yo tenía. De todos modos, con los drivers de softmod no hay ningún problema.

Edito para aprovechar el hilo y preguntar cómo se sabe la marca de la memoria y la velocidad. He mirado en el Aida pero seguramente no sepa verlo.

Salu2
4 respuestas