¿Hasta dónde os crece la barba?

Hola, parece una pregunta tonta, pero resulta que desde hace unas semanas o así, he notado que cada vez me van creciendo los pelos de la barba más cerca de los ojos y hacia dentro de la mejilla.

Son más finos y tal pero cada vez en más cantidad. Mi pregunta es: si continuo pasando la cuchilla por esa zona me irán creciendo cada vez más hacia dentro hasta ocupar prácticamente la mejilla entera? No creo que pueda pasar porque no he visto nadie que le nazca el pelo tan hacia dentro, pero es que conforme paso más la cuchilla, el vello que antes era claro se va haciendo oscuro...

Me han recomendado sacarlos con las pinzas pero esto creo que lo único que hará es ralentizar su aparición además de ser más doloroso, pero no creo que evite que sigan apareciendo más pelos.

¿Que opinión tenéis sobre este tema?

Un saludo!
Desde la mejilla hasta el cuello. Tengo poca barba. para más señas.

Saludos! [bye]
A mi por la mejilla no me sale, eso si la barba es de Joe Guarro XD. A mi hermano por ejemplo, que toma muchas pijadas para muscularse si que le sale por la mejilla y tambien por la espalda.

Saludos.
Pues a mí me pasa lo mismo que a ti, y lo que hago es quitármelos con las pinzas. Lo único que veo es depilación definitiva.

Saludos.
David13_13 escribió: Mi pregunta es: si continuo pasando la cuchilla por esa zona me irán creciendo cada vez más hacia dentro hasta ocupar prácticamente la mejilla entera? No creo que pueda pasar porque no he visto nadie que le nazca el pelo tan hacia dentro, pero es que conforme paso más la cuchilla, el vello que antes era claro se va haciendo oscuro...

Ese vello lo tiene todo el mundo y como le des cuchilla se convertirá en barba, pero queda molón...
Imagen
Verschollene escribió:Pues a mí me pasa lo mismo que a ti, y lo que hago es quitármelos con las pinzas. Lo único que veo es depilación definitiva.

Saludos.

Eso es lo que hago yo, me afeito un perfil, y todos los pelos que están fuera con pinza.
Y haciendo eso no os salen mas pelos en la zona donde os los sacáis con las pinzas?
David13_13 escribió:Y haciendo eso no os salen mas pelos en la zona donde os los sacáis con las pinzas?

La zona que te hagas con pinzas, a la larga te saldrán menos y más débiles... Pero muy a la larga
A mí también me salen un poco más arriba de las mejillas, casi llegando a los ojos... pero me los afeito normal y cada vez tengo más y crecen más rapido, algo tendré que hacer pero me da una perrería quitarmelos con pinzas o cera...
En vez pinzas, digo yo mejor una crema de estas no? Será más cómodo
Jurl... pues a mí me sale en su sitio normal, pero luego sí que me salen unos cuantos pelillos en la parte de las mejillas, cerca de los ojos. Y con pinzas decís que os los quitáis? pufff que pereza XD pero es cierto que voy notando con el tiempo que cada vez salen más... menos mal que es poco a poco XD
Hola,

Imagen

No sabes lo que sufro cada día para afeitarme.

Saludos.
Fistroman, la frente no tio... la frente no.. [snif]

Caso a parte xD, a mi me preocupa mas el cuello, que cada año me da la sensacion de que me afeito mas abajo, no se si es normal o me estoy pasando xdd pero vamos, yo me afeito justo encima de la nuez ¿vosotros?

claro que en version cachondeo podria haber dicho que me me empiezo a afeitar la barba justo por encima del ombligo xD ¿seria demasiado bajo?
Siempre que alguien habla de barbas pienso en Jet Black de Cowboy Bebop, que tiene una barba para enmarcarla el jodío.

Aquí os dejo una imagen suya con lo que sería mi barba (en marron) para comparar con lo que tiene él y así os haceis una idea de lo que tengo yo (y no me pongo a hacer explicaciones que quizá ni yo entiendo):
Imagen

Decir que lo marcado en marron, si no me afeito, está todo igual de espeso, así que ni pelusillas ni pelillos ni ostias... "a mi me salen pelacos por tos laos".
TeM escribió:claro que en version cachondeo podria haber dicho que me me empiezo a afeitar la barba justo por encima del ombligo xD ¿seria demasiado bajo?

Más cachondeo sería si te tuvieras que empezar afeitar desde el cogote, bajar y dar la vuelta para arriba otra vez!
Fistroman me parece que tienes un pelo precioso, para tu avatar te hiciste la foto recién afeitado? xP pecadoorl
TeM escribió:yo me afeito justo encima de la nuez ¿vosotros?

yo igual, además tengo 4 pelillos rebeldes justo debajo de ella. Solos. Ni con los del pecho ni con la barba. Les tengo un gran aprecio y les dejo crecer en paz.
Silent Bob escribió:Decir que lo marcado en marron, si no me afeito, está todo igual de espeso, así que ni pelusillas ni pelillos ni ostias... "a mi me salen pelacos por tos laos".

/Offtopic: Pablo, teníais que llevar al hormiguero al último superviviente leches, y no al gordote de Lost :Ð
mu malo, lo sé
MaPaXe92 escribió:En vez pinzas, digo yo mejor una crema de estas no? Será más cómodo

es lo mismo que con cuchilla, salen cada vez mas fuertes, yo me los quito los que salen mas negros con pinzas, los rubios me los dejo ahi.
Ui... no había visto la parte de "y por abajo?"

Así a ojo me da que entre la barba y el pelo del "pecho" no tengo mas de 3cm libres... Y como que de pecho soy poco peludo también... (guiño, guiño)

Si no fuera por estos 3 centímetros yo no me afeitaría hasta el ombligo... me afeitaría hasta los pies...

PD: Si, soy de los que si no llevan el último botón de la camisa puesto le sale algo de pelambrera.
todo lo que normalmente como papada... tambien el bigote pero no me sale a los costados de la boca.. (con lo que me molaria hacerme un candadillo jeje) y luego me sale un poco de pelusilla en los cachetes pero no se notan..
se puede hacer la depilacion definitiva en esa zona?
David13_13 escribió:Hola, parece una pregunta tonta, pero resulta que desde hace unas semanas o así, he notado que cada vez me van creciendo los pelos de la barba más cerca de los ojos y hacia dentro de la mejilla.

Son más finos y tal pero cada vez en más cantidad. Mi pregunta es: si continuo pasando la cuchilla por esa zona me irán creciendo cada vez más hacia dentro hasta ocupar prácticamente la mejilla entera? No creo que pueda pasar porque no he visto nadie que le nazca el pelo tan hacia dentro, pero es que conforme paso más la cuchilla, el vello que antes era claro se va haciendo oscuro...

Me han recomendado sacarlos con las pinzas pero esto creo que lo único que hará es ralentizar su aparición además de ser más doloroso, pero no creo que evite que sigan apareciendo más pelos.

¿Que opinión tenéis sobre este tema?

Un saludo!

Yo eso lo hacia a los 14 y duró quizás hasta los 16... evidentemente, ya he pasado de pinzas, me da igual.
el hombre cuanto mas oso , mas hermoso :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo llevo barba de 3 días todos los días... Indiana Jones es mi referencia estilística XD
Pues yo siempre llevo barba de un día y me queda super sexy [qmparto]

A mí me crece desde la nuez más o menos hasta la parte de abajo de los mofletes, así que cojonudo [plas]
Pitux escribió:
TeM escribió:claro que en version cachondeo podria haber dicho que me me empiezo a afeitar la barba justo por encima del ombligo xD ¿seria demasiado bajo?

Más cachondeo sería si te tuvieras que empezar afeitar desde el cogote, bajar y dar la vuelta para arriba otra vez!

entonces ya o se llamaria barba, se llamaria 'barbote' la barba-cogote... o 'barbeja' la barba-colleja

y a que no sabeis desde donde sale la 'barbolla'? xDDDD
ZeusAO escribió:el hombre cuanto mas oso , mas hermoso :o

[+risas]
Yipiskaven escribió:
David13_13 escribió:Y haciendo eso no os salen mas pelos en la zona donde os los sacáis con las pinzas?

La zona que te hagas con pinzas, a la larga te saldrán menos y más débiles... Pero muy a la larga

Exacto, por eso digo un perfil, me afeito una zona donde siempre ha salido bastante pelo y fuera de eso solo me salen puntuales. Tampoco es cuestión [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
Fistroman escribió:Hola,

Imagen

No sabes lo que sufro cada día para afeitarme.

Saludos.

[qmparto] [qmparto]
MaPaXe92 escribió:En vez pinzas, digo yo mejor una crema de estas no? Será más cómodo

digamos que no es muy buena idea usar una crema depilatoria cerca de los ojos, y no se yo, pero creo que en una piel tan sensible como la de la cara tampoco es muy recomendable usarla
28 respuestas