Hasta donde podemos llegar por el consumismo hoy en dia

O dios [+furioso] como es posible y hasta donde hemos llegado con esto? esto ya es el colmo sin palabras.... [enfado1]

Seguro muchos o la gran mayoria de esta comunidad :p ya sabra la gran noticia que esta circulando del niño que por querer comprarse un IPAD 2 y al no tener los recursos economicos necesarios decidio vender uno de sus riñones para cumplir dicho cometido [fumando] osea... Yo en lo personal un caso como estos no lo habia visto, ¿como es posible llegar hasta extremos solo por un gadget tecnologico? haora van a sacar el IPAD 3 y??? de que sirvio quitarse un riñon entonces.. Haora falta que se quite un ojo para comrpar el IPAD 3 :p

La verdad que esto ami me parece indignante, yo sin palabras... [360º] ¿hasta donde es capas de llegar la sociedad por el consumismo? es que a mi parecer eso es el mundo un mundo consumista nada mas asi somos haora.

Pero quitarse una parte de su cuerpo para conseguir un artefacto material :o y haora circula en la red que el chico de 17 años esta mal de salud y que se arrepiente de lo que hiso [angelito] pero... ¿haora se puede hacer algo? ¿acaso el problema ahora se puede solucionar?

Bueno necesitaba deshaogarme y decir lo que pienso al respecto :p

La fuente para que los que no estan informados al respecto ;) http://www.laneros.com/showthread.php?s ... 7&t=193119

Saludos.
"Se puede decir que el Ipad le costó un riñón"
Buenafuente
Millencolin escribió:"Se puede decir que el Ipad le costó un riñón"
Buenafuente

aaa pero claro que bestia [noop] la fuente, ya la coloco ;)

Y en cuanto a la noticia... Quien de aqui tendira la desfachates de vender una parte de su cuerpo para comprarse un IPAD 2 :o que garra... Si y haora al niño el IPAD les costo un riñon pero que cawento a mi parecer no crei que por el consumismo se llegara hasta estos extremos ratataaaa
Como me toca las pelotillas lo de selección natural... me recuerda épocas nefastas.

Por otra parte, más de uno tendrá en su casa mil cosas que compró, mientras trabajó haciendo prácticamente de put* del jefe.

Evidentemente, la dignidad está en cada uno.

No veo diferencia alguna entre esos dos casos. Cada uno es dueño de darle el valor que quiera a las cosas y a su persona.

Me parece irrelevante.
DFC escribió:O dios [+furioso] como es posible y hasta donde hemos llegado con esto? esto ya es el colmo sin palabras.... [enfado1]

Seguro muchos o la gran mayoria de esta comunidad :p ya sabra la gran noticia que esta circulando del niño que por querer comprarse un IPAD 2 y al no tener los recursos economicos necesarios decidio vender uno de sus riñones para cumplir dicho cometido [fumando] osea... Yo en lo personal un caso como estos no lo habia visto, ¿como es posible llegar hasta extremos solo por un gadget tecnologico? haora van a sacar el IPAD 3 y??? de que sirvio quitarse un riñon entonces.. Haora falta que se quite un ojo para comrpar el IPAD 3 :p

La verdad que esto ami me parece indignante, yo sin palabras... [360º] ¿hasta donde es capas de llegar la sociedad por el consumismo? es que a mi parecer eso es el mundo un mundo consumista nada mas asi somos haora.

Pero quitarse una parte de su cuerpo para conseguir un artefacto material :o y haora circula en la red que el chico de 17 años esta mal de salud y que se arrepiente de lo que hiso [angelito] pero... ¿haora se puede haxer algo? ¿acaso el problema haora se puede solucionar?

Bueno necesitaba deshaogarme y decir lo que pienso al respecto :p

La fuente para que los que no estna informados al respecto ;) http://www.laneros.com/showthread.php?s ... 7&t=193119

Saludos.

Mis hogos
Imagen

PD: seguro que lo unico que has escrito tu son las 3 lineas del final lo demas ha sido copiado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si, hay gente que se compra todo de salida y con continuaciones.
El otro dia vi algo que me hizo pregunarme algo parecido, vi a 2 personas a las cuales habian desauciado de su casa metiendo sus pertenencias en un local y por delante de ellos pasaron 2 personas con sus nuevos monitores de plasma y un monton de cosas mas.
Esta sociedad se va a la mierda, el modelo que se nos ha impuesto no funciona y lo peor de todo es que nada se puede hacer, solo una cosa vale, el dinero, sin dinero no haces nada, no eres nadie y lo mas preocupante es que sin dinero no tienes derecho a casi nada por no decir nada.

Saludos
Es la manía que tenemos en éste país de querer parecer los más ricos y los más modernos cuando somos los más garrulos al querer aparentar lo que no somos. El día que la gente aprenda que no todo es la imagen, éste país pegará un gran avance.
1 chino entre mil millones (y pico) vende su riñón para comprarse un Ipad....

Creo que es una proporción de gilipollas congénitos aceptable... yo firmaba para tenerla aqui [+risas]
Video explicativo de la crisis en España.

En google: crisis de España explicada en 7 minutos

El primer vídeo. A mi me gustó.

Un saludo!
"El capitalismo es capaz de crear necesidades que antes eran inexistentes", consumismo, en forma de gadgets, servicios o lo que quieras ;)
Creo que esta noticia y varios comentarios que hay aqui me dan esperanza al ver que no soy el unico que puede llegar a opinar lo mismo que yo.

Esta muy bien todo lo que se pide en el movimiento 15M, pero me da la impresion que el pueblo esta echando balones fuera ya que segun se entiendo y critican, toda la culpa es de bancos y politicos cuando opino que deberiamos hacer un gran ejercicio de autocritica y ver que nosotros no somos los afectados del problema, somos parte del problema. El consumismo fue extremo y las personas aunque supieran que la casa que compraban valia menos de lo que te pedia, que su trabajo era temporal o cualquier otra cosa gastaban con una facilidad pasmosa, para la casa, el coche, los viajes, etc... Por asi decirlo mientras te daba dinero tu amigo el banco todo ok, pero en el momento que cortan el grifo y que te piden que les devuelvas lo que les debes son malos malisimos.
Creo que hace falta un poco de autocritica para evitar volver a caer en lo mismo, actualmente creo que si mañana le damos trabajo a la mitad de los parados y decimos a los bancos que ofrezcan los servicios de antes, volveria a ocurrir lo mismo.

Un saludo.
Mistercho escribió:Creo que esta noticia y varios comentarios que hay aqui me dan esperanza al ver que no soy el unico que puede llegar a opinar lo mismo que yo.

Esta muy bien todo lo que se pide en el movimiento 15M, pero me da la impresion que el pueblo esta echando balones fuera ya que segun se entiendo y critican, toda la culpa es de bancos y politicos cuando opino que deberiamos hacer un gran ejercicio de autocritica y ver que nosotros no somos los afectados del problema, somos parte del problema. El consumismo fue extremo y las personas aunque supieran que la casa que compraban valia menos de lo que te pedia, que su trabajo era temporal o cualquier otra cosa gastaban con una facilidad pasmosa, para la casa, el coche, los viajes, etc... Por asi decirlo mientras te daba dinero tu amigo el banco todo ok, pero en el momento que cortan el grifo y que te piden que les devuelvas lo que les debes son malos malisimos.
Creo que hace falta un poco de autocritica para evitar volver a caer en lo mismo, actualmente creo que si mañana le damos trabajo a la mitad de los parados y decimos a los bancos que ofrezcan los servicios de antes, volveria a ocurrir lo mismo.

Un saludo.

No eres el único, pero sugerir que la culpa de la crisis no es solo de politicos y bancos está mal visto. El que una enorme porcentaje de la población se metiera a especular en viviendas alegremente, por no hablar de que gente que cobra 600 € al mes vaya por ahi con Iphones y descapotables BMW igual tiene algo que ver

Cierto, los bancos daban creditos a la buena de Dios, pero nadie te ponía una pistola en la cabeza para endeudarte como un bestia en un piso que no le hacía falta para pretender venderlo a los dos años por el doble
14 respuestas