Creo que esta noticia y varios comentarios que hay aqui me dan esperanza al ver que no soy el unico que puede llegar a opinar lo mismo que yo.
Esta muy bien todo lo que se pide en el movimiento 15M, pero me da la impresion que el pueblo esta echando balones fuera ya que segun se entiendo y critican, toda la culpa es de bancos y politicos cuando opino que deberiamos hacer un gran ejercicio de autocritica y ver que nosotros no somos los afectados del problema, somos parte del problema. El consumismo fue extremo y las personas aunque supieran que la casa que compraban valia menos de lo que te pedia, que su trabajo era temporal o cualquier otra cosa gastaban con una facilidad pasmosa, para la casa, el coche, los viajes, etc... Por asi decirlo mientras te daba dinero tu amigo el banco todo ok, pero en el momento que cortan el grifo y que te piden que les devuelvas lo que les debes son malos malisimos.
Creo que hace falta un poco de autocritica para evitar volver a caer en lo mismo, actualmente creo que si mañana le damos trabajo a la mitad de los parados y decimos a los bancos que ofrezcan los servicios de antes, volveria a ocurrir lo mismo.
Un saludo.