el_pajaro escribió:Buenas de nuevo, he rescatado un portatil antiguo con pentium 4 2,40ghz y 480 mb ram me marca. La grafica no tengo ni idea.(sis m650)
Sabeis si puedo meterle batocera o algo y hasta que puedo emular? Se podria mame, sega megadrive, nes, snes y gba?
Actualmente estoy haciendo pruebas con un portatil Acer Aspire 1690,que me regalaron estropeado
Tiene 1 giga de ram, procesador pentium centrino m a 1.7 y grafica una ati x700
Batocera de 32 bits no se lo traga, a sido mi primera intencion, y aunque lo arranca da problemas con la pantalla, tiene problemas con la resolucion, debo de probarlo con una pantalla externa a ver si asi se ve bien
Me ha dado por probar Lakka de 32 bits y funciona sin problemas
Tanto mame con fba en juegos 2d tiran bien
Psx tambien tira, aunque tiene alguna bajada de frames. Esto puede ser debido a que lo tengo instalado en un lapiz usb de dudosa calidad y velocidad
Quiero probarlo en un hdd, a ver si mejora esta perdida de frames en psx, y si es asi, me estoy planteando hacerle un upgrade a la cpu, que estan muy baratas los dual core, y ampliarlo a 2 gigas de ram, que por algun lado debo de tener modulos compatibles
Alguien sabe que cpu deberia de poner minimo para psp?? He intentado que funcione pero no hay tu tia...
Voy a mirar primero lo del lapiz usb que es primordial