¿Hasta dónde se ha llegado intentando copiar los Bleemcast oficiales?

Hace un tiempo había un post en el que la gente ponía sus progresos, pero hace mucho que no lo veo.

¿Todo el lío venía por la estructura de la carpetita que se replicaba infinitamente, no?, que hace que el programa se pare al copiarlo (me pasó con Nero y Clone)

Yo usando una grabadora guarrísima (HP 8100N 4x) y el Winoncd 3.7, logré extraer una imagen completa (unos 80 Mb, creo que salían, ahora no estoy muy seguro), aunque al probarla, cuando salía el Logo de Sea y el pequeñito de Bleemcast con el acuerdo de licencia, reiniciaba. Aunque puede que eso fuese porque la grabadora no soportaba RAW....

¿El resto de gente llegó hasta aquí, o soy el primero?
alguno llego a sacar copia completa segun creo
Leete el hilo del bleemcast entero y verás porque pasa ;)
Hay un hada que reside en una villa llamada ip, en la provincia de bin, que es la que elige cuales individuos de la raza de los sectores van a representar a su pais, el ejecutable.

Adivina, adivinanza...

Propeller

PD: No obstante, me encantaria que se dedicaran mas esfuerzos al desarrollo de un plugin KGL para el PCSX DC que al crackeo de un emulador comercial como B!C
Propeller escribió:Hay un hada que reside en una villa llamada ip, en la provincia de bin, que es la que elige cuales individuos de la raza de los sectores van a representar a su pais, el ejecutable.
Qué lío tío, al final no sé si hablas de bleemcast o de Eurovisión... X-D
Propeller, que pasa con la web de talfi, que anda caida hace dos días?
el hilo al que hace referencia Guybrush, es muy entretinido respecto sobre todo lo que es intentar saltarse la proteccion, aunque eso si te aviso que el hilo es eterno en cuanto a paginas, por lo tanto tomate tu tiempo para leerlo, que lo necesitaras, aunque yo aun lo tengo que terminar de leer.
josemci escribió:Propeller, que pasa con la web de talfi, que anda caida hace dos días?

Yo la veo bien, sin problema ninguno. De todos modos:
Talfi escribió:Habreis notado a lo largo del día que hay algunos problemas con el acceso al dominio de http://www.talfi.net. Pues bien, he hecho unos cambios para poder alojarlo en el servidor de Red Total Online (que son los señores que nos alojan) para que podamos tener todo más centralizado, armonioso y bonito, jejeje.

Mira a ver si el enlace directo te sirve.

Propeller escribió:PD: No obstante, me encantaria que se dedicaran mas esfuerzos al desarrollo de un plugin KGL para el PCSX DC que al crackeo de un emulador comercial como B!C

Totalmente de acuerdo.
Aunque supongo que que hacer una copia 1:1 como la que se hizo Yursoft no implica crakeo alguno, no? ein?
Eso sí, me parece que ese objetivo se está acercando para aquellos que se pusieron a extraer sectores (Talfi, Neo Matrix IV, Oyster...) con la llegada de tantos nuevos emuladores de DC para el PC. Si se siguen aplicando a ello, pueden hacer algo único (o casi, vale). Aunque no sé si siguirán interesados... hace mucho que no se habla de ello, y como en Talfi.net es tema fuera de normas...
son 12X megas lo que okuparia la imagen lo mejor es sacar sector a sector (los dificiles) y los que puedas del tiron, sin recurrir nunca a la correccion de errores y luego ir uniendolos con un editor :) suerte.
Ando escaso de tiempo para hacer búsquedas. Resumiendo: ¿llegó a funcionar algo o no? Sólo por curiosidad.
9 respuestas