Hasta donde se podems llegar??

Bueno pos mas o menos supongo que estara posteado en varios post por ahi i todos desperdigaos pero mas o menos esto va para que me hagais una idea de hasta donde podria llegar con la xbox
he visto que se puede jugar sin cables, por internet, lo del disco duro, reproduccion de musica i poca cosa mas he visto yo. aver si me exais una ayudita no hace falta k digais como hacer cada cosa ya me informare de lo k me interese pero por saber hasta donde podriams llegar.
un saludo
pues se podra llegar hasta donde se llegue, con 7 meses k kieres que se sepa...
hasta el infinito y mas allaaaaaaa

Lo siento pero es que estaba a huevo con ese titulo. Hasta donde se podra llegar ni idea, pero seguramente que veremos juegos que sobrepasen a lo visto hasta ahora.
-conectar dispositivos de almacenamiento en los que tengas imagenes, música y verlo directamente a través de la consola.
-ver presentaciones de fotos conectando tu camara digital.
-escuchar música, ver dvd´s..
-windows media center con el que podras ver pelis/videos que tengas en tu pc, escuchar música que tengas en tu pc, msn.
-ver canales de tv por streaming gracias al media center.
-jugar a juegos next gen y clásicos.
-descargarte trailers, videos, demos, fondos, imágenes (gratis y pagando)
-....

como ves, bastantes cosas para tratarse de un aparato que en teoría solo sirve para jugar.

saludos

edito: no tardando mucho también podrás mantener videoconferencias y todo lo relacionado con la nueva camara de microsoft.
3 respuestas