› Foros › Feedback › Políticas de EOL
kxalvictor escribió:borrarás este mensaje pero bueno. sólo quería decir que al respecto de esto:Saikuro escribió:Como esto siga por este camino de ataques gratuitos, se cerrará el hilo y punto.
a lo mejor es lo que algunos andan buscando.
Klaudcito escribió:Pues a pasado lo que tenia que pasar, la gente aguanta las criticas, esta bien que de cada uno su opinion y se debata sanamente, pero cuando se va a machacar y a poner día si y día también lo mala que es tu consola y lo malo que es todo pues es lo que tiene, que la gente explota.
Cuando aprendáis a debatir sin machacar al personal tendréis un hilo de debate.
Spyfull27 escribió:Es curioso que los que más incordian la paz de un foro y han llegado a insultar a todo un foro por el simple hecho de estar contentos y/o mostrar las cosas buenas que ven a la consola, digan ahora que les insultan a ellos (podría decir los calificativos y más cosas que no son insultos pero ahora mismo es mejor dejarlo así).
Johny27 escribió:Pero es que si no se soportan las críticas (normalmente bien argumentada con datos) pues no se entra el hilo de debate, que es un solo hilo en todo el foro.
Lo que no puede ser es querer callar a la gente porque no gusta lo que dicen. No es culpa nuestra que casi sólo hayan malas noticias. Si no os gusta leer lo que pasa no se por qué entráis AL ÚNICO sitio donde está permitido ponerlas.
PreOoZ escribió:Johny27 escribió:Pero es que si no se soportan las críticas (normalmente bien argumentada con datos) pues no se entra el hilo de debate, que es un solo hilo en todo el foro.
Lo que no puede ser es querer callar a la gente porque no gusta lo que dicen. No es culpa nuestra que casi sólo hayan malas noticias. Si no os gusta leer lo que pasa no se por qué entráis AL ÚNICO sitio donde está permitido ponerlas.
Tú tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión. Todos tenéis derecho pero cuando uno entra a informarse al subforo de Wii U y solo ve pegas por todas partes y no se puede leer más allá de lo 'mierda' que es algo pues mira, es cansino y molesto, porque sí: es molesto.
Además de que al contrario que otros subforos, el de una videoconsola en concreto no creo que sea única y exclusivamente para echar mierda sobre el sistema (aunque creas o tengas toda la razón del mundo) porque sino estás indirectamente jodiendo a quien sí le gusta y como en mi caso: pasando de entrar al subforo de Wii U. Porque es una peste ver siempre lo mismo. Y mira, la disfruto.
PreOoZ escribió:Johny27 escribió:Pero es que si no se soportan las críticas (normalmente bien argumentada con datos) pues no se entra el hilo de debate, que es un solo hilo en todo el foro.
Tú tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión. Todos tenéis derecho pero cuando uno entra a informarse al subforo de Wii U y solo ve pegas por todas partes y no se puede leer más allá de lo 'mierda' que es algo pues mira, es cansino y molesto, porque sí: es molesto.
Además de que al contrario que otros subforos, el de una videoconsola en concreto no creo que sea única y exclusivamente para echar mierda sobre el sistema (aunque creas o tengas toda la razón del mundo) porque sino estás indirectamente jodiendo a quien sí le gusta y como en mi caso: pasando de entrar al subforo de Wii U. Porque es una peste ver siempre lo mismo. Y mira, la disfruto.
Johny27 escribió:Pero es que si no se soportan las críticas (normalmente bien argumentada con datos) pues no se entra el hilo de debate, que es un solo hilo en todo el foro.
Klaudcito escribió:Sabran si que las 2 son igual de respetables, pero estarás de acuerdo que con la 2º se empieza a crear mal royo.
Mi opinión es que hay mejores maneras de criticar, sin faltar al respeto a compañía, persona o maquina.
Ejemplo de una critica que yo como usuario de WiiU aceptaría y rebatiría sin problemas.
"Nintendo lo ha hecho mal con su consola, la saco con un hardware bastante inferior a sus competidoras y ahora le esta pesando. Las compañías la están dejando de lado. Me siento engañado por que en el E3 se mostró una cosa que al final no es.
Ademas el precio me parece bastante elevado para lo que ofrece. Espero que Nintendo fracase con WiiU y aprenda que los usuarios queremos algo mas."
Johny27 escribió:Me ha costado mucho no entrar en ese hilo a corregir, aunque la última vez que lo hice se lo pasó por el forro y siguió igual.
sabran escribió:Spyfull27 escribió:Es curioso que los que más incordian la paz de un foro y han llegado a insultar a todo un foro por el simple hecho de estar contentos y/o mostrar las cosas buenas que ven a la consola, digan ahora que les insultan a ellos (podría decir los calificativos y más cosas que no son insultos pero ahora mismo es mejor dejarlo así).
Dime cuando yo he insultado a alguien? Poneme un antiguo mensaje mio, una cita donde yo descalique a los poseedores de WiiU. Si vas a venir a acusar a la gente hazlo con hechos y no pataletas y lloros.
Spyfull27 escribió:
No pensaba responderte con lo último que has dicho que no viene a cuento y está fuera de lugar pero si te digo una cosa. Si te sientes identificado no es cosa mía, sino tuya, pero tampoco me sorprende después de ver tu respuesta hacia mi .
Spyfull27 escribió:¿Tú hilo? ¿En serio?
Foro público + hilo = opinión pública (aunque no te guste)
PM --> Problema -> Esperar -> Se modera
Lo dicho, si tenias dudas con la moderación podrías haber hecho un MP con el asunto y se moderaba (y dándole al icono hubiera sobrado pero ya se ve lo que pretendes) y si querías hacerlo público, atente a las consecuencias.
Dices que tu respuesta es brusca con la gente que tiene poca educación, pero en ningún momento te he faltado al respeto y me vienes de esas formas que no vienen al caso. Está claro a quién has respondido, a Klaudcito y a mí, porque no opinamos como tú, y se pone de manifiesto lo que se ve diariamente en el foro de Wii U.
Tu insulto ya ha sido moderado, ya has conseguido lo que querías. Espero que también pienses de la misma forma cuando veas un insulto (u otra cosa) de otras personas aunque tengan tu misma opinión .