Hasta donde subo esto?

Un Q6600 con buena refri, jugado al WOW en wine con todo full no llega a 38 grados, lleva un asus triton 85, todo va de miedo, 0 fallos,excepto el HDD el famoso seagate sata pero ya acualizado, yo creo que de temperaturas va bien, ahora trabajando con 7 pestañas y un huevo de cosas en linux esta a 35 grados.
Edito para poner que la PB es una asus p5kc.
n00b's escribió:Un Q6600 con buena refri, jugado al WOW en wine con todo full no llega a 38 grados, lleva un asus triton 85, todo va de miedo, 0 fallos,excepto el HDD el famoso seagate sata pero ya acualizado, yo creo que de temperaturas va bien, ahora trabajando con 7 pestañas y un huevo de cosas en linux esta a 35 grados.
Edito para poner que la PB es una asus p5kc.
Pues hasta donde puedas. 3, 3.2, 3.4...

Es cuestion de probar.
Para ver las temperaturas usa algun test que lleve los 4 cores al 100%; que lo que realmente te interesa es saber la temperatura en full.
Bueno, gracias a los dos, y si alguien sabe de algun test que lo ponga full para linux que avise, yo estoy buscando
Ahora mismo encendido el pc hace 5 min esta a 31 grados.
llegar, llegar... pues hasta donde deje... recomendable no pasar de 1.45v... 3.2GHz (8x400) es una cifra ideal, por ejemplo...

para linux, pues así que recuerde, el CPUBurn (aunque hace tiempo que lo uso, así que no se como andará de actualizado a las nuevas CPUs)...
Perdon por no contestar xD, ya esta oceado a 3.4, va de miedo.
5 respuestas