¿Hasta dónde te llega el codo?

pues eso, pregunta aparentemente tonta. el caso es que en clase de dibujo nos comentan que llega hasta el ombligo, pero mi codo llega hasta un poco antes de acabar las costillas, algo mas arriba el ombligo.

PD: si os lo medis, no os lo midais sentados, teneis que estar completamente estirados.

y la encuesta??
Pues sí. Justo hasta el ombligo. Te refieres con los brazos pegados al cuerpo, ¿no? Es decir, si intento poner los brazos cruzados para hacerlo coincidir, lógicamente va algo más arriba.
Pues a mí también me llegan hasta el ombligo. Por fin mi cuerpo tiene algo de simetría. xD
la cosa es en posicion completamente estirada con los brazos caidos y extendidos.

y no se por que ha desaparecido la encuesta o_O
A mi lo que me sorprende es lo de que los pies miden lo que el antebrazo O.O Desde entonces me veo un pie enorme xD

Y el codo, sí parece que me quede a la altura del ombligo.
Whar escribió:A mi lo que me sorprende es lo de que los pies miden lo que el antebrazo O.O Desde entonces me veo un pie enorme xD

Igualmente
Whar escribió:A mi lo que me sorprende es lo de que los pies miden lo que el antebrazo O.O Desde entonces me veo un pie enorme xD

uy, si tu supieras... y el antebrazo mide lo mismo que un palmo, la cara mide un palmo, la distancia entre los dos ojos, es otro ojo, la boca va de pupila a pupila...

en serio os llega hasta el ombligo? no me vale un mas o menos, tiene que ser perfectamente alineados

OMG!
Entonces esta noche duermo de pie.
Yo había oído que medimos lo mismo con los brazos en cruz que de altura. Y lo que miden los ojos debería de ser lo mismo que lo que mide el espacio entre ellos, pero eso del antebrazo... Dios, parezco el Bigfoot.
Darxen escribió:en serio os llega hasta el ombligo? no me vale un mas o menos, tiene que ser perfectamente alineados

Sí, queda perfectamente alineado en mi caso.
Pues a mi me llegan los codos 4 dedos por encima del hombligo. Pero que conste que yo no estoy mal hecha, lo que pasa es que estoy mal acabada :P
_sura_ escribió:

OMG!
Yo había oído que medimos lo mismo con los brazos en cruz que de altura. Y lo que miden los ojos debería de ser lo mismo que lo que mide el espacio entre ellos, pero eso del antebrazo... Dios, parezco el Bigfoot.

y justo encima de tu anaconda, es la mitad de tu cuerpo. mides 7 cabezas y media. tu cara son 3 narices de alta. mides 2 cabezas de ancho. nuestro cuerpo esta echo a medida por completo...

a mi me llegan los codos como al grandote:
Imagen

y no soy tan grande o_O

Ucayaya escribió:Pues a mi me llegan los codos 4 dedos por encima del hombligo. Pero que conste que yo no estoy mal hecha, lo que pasa es que estoy mal acabada :P

las mujeres no valeis en este caso, vuestras proporciones son diferentes
_sura_ escribió:

OMG!

Esque lo compruebas y te quedas O.O

A mí me queda alineado el codo, pero tengo admitir que mi columna/hombros no se pueden poner rectos del todo, eso cuenta coml que estoy algo agachada, así que me quedaría un poco por arriba.
Whar escribió:
_sura_ escribió:

OMG!

Esque lo compruebas y te quedas O.O

A mí me queda alineado el codo, pero tengo admitir que mi columna/hombros no se pueden poner rectos del todo, eso cuenta coml que estoy algo agachada, así que me quedaría un poco por arriba.

en las mujeres es normal
Imagen
El codo sí que me coincide justo con el ombligo, en cambio el pie es algo más corto que el antebrazo.

¿Quieres alguna medida más? [careto?]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Debo tener codos de mujer, porque se me quedan tmb mas altos que el ombligo xD
A mi tambien me coincide exactamente el codo con el ombligo. Lo del antebrazo y el pie... ni de coña, y mira que lo he comprobado [carcajad]
A mi me llega al ombligo...
Y el codo también xD

Acabas de violar mi niñez. Lo acabo de comprobar...

Como pueden ser tan grandes!? xD
A mi tambien me llegan los codos a la altura del ombligo.
Si quereis probar una simetria buna coged unhilo y;

El doble del dedo gordo de la mano es lo que mide la muñeca.
El doble de lo que mide muñeca es el cuello.
Y el doble de lo que mide el cuello es (en persona simetrica) la cintura.

Salu2
codo o culo? :p .
A mi me llega un par de cntimetros mas arriba del ombligo. Parece que no soy tan deforme XD

¡Joder!, es verdad. Ahora me siento como un hobbit [+risas] (sobretodo cuando voy descalzo por casa).
21 respuestas