Esa es mi pregunta, hasta dónde. Hoy fuimos al Centro Comercial Bahía de Algeciras alias "El corte inglés & Hipercor". Mi sobrino, como muchos niños, es un fanático de los coches de juguetes. Vale que un coche llegue a cierto precio, pero mi sobrino lo echó mano a la gota que colmó el vaso.
¿Cuánto creéis que vale este cochecillo que no llega apenas a los 6 ó 7 cm? Esta es mi pregunta antes de escribirlo en este spoil. Por favor, primero pensad cúal creéis que es su precio y luego lo miráis.
Lo único por lo que pienso que este infame cochecillo cueste semejante precio en por la puertas que se pueden abrir y cerrar, por ese conocido mecanismo que consiste en rodar el coche hacia atrás y luego soltar para que él solo siga y poco más. Cabe mencionar que la marca a la que pertenece es Majorette y esto me parece más que un robo.
¿Creéis que con las pesetas un coche así pueda llegar a alcanzar las
(aprox)? Pienso que no, pienso que en muchísimas ocasiones se abusa del euro llevando a productos tan básicos como el pan a subir mucho más de 1€ cuando recuerdo que antes rodaría las 100pts o tal vez más (perdonadme si me equivoco, pero es que no lo recuerdo
)
Hasta dónde vamos a llegar a parar con el maldito euro, ¡que demonios, que vuelva la peseta!
Esto es una de las cosas que creo que mejor han hecho los ingleses, quedarse con su propia moneda y no saltar a la estúpida "comunidad euro"
Tal y como está la crisi no creo que le quede mucho tiempo de vida a este "juguete de oro". Estoy indignado, se nota?
Gracias por leerlo y ha ser posible, contad algo parecido que hayáis visto, porque esto no debería seguir así. Para que no se adelanten en la pregunta, al final el cohe lo sacó mi sobrino de la caja y se lo guardó, pero hablando claro, lo mangó