› Foros › Multiplataforma › General
Bruno Muñoz B escribió:Hay un punto en el que si considero que no se debe ser más papista que el Papa y es por ejemplo respecto a aquellos productos que ya no están a la venta, por ejemplo técnicamente bajarse un juego de Super Nintendo, PlayStation o Dreamcast es considerado piratería, eso sinceramente me parece ridículo. Si no perjudicas a nadie y en este caso no lo haces porque aunque quisieras comprar tales productos no podrías porque no están a la venta, me parece ridículo que sea considerado algo punible. Quizás el único perjudicado sea el especulador de eBay de turno.
JavGod escribió:Valkyria escribió:¿Acaso no tienen derecho a cobrar por su trabajo esa gente? En serio, todos nos bajamos cosas, pero es que estás excusas no hay por donde pillarlas.
Claro que tienen derecho, pero sigo viendolo asi: Si la pelicula es mala es porque no se habrán esmerado mucho en hacerla,
está el ejemplo de Death Proof y Planet Terror, dos peliculas malas, el director sabia que eran un bodrio, y ¿que hizo? Pues 2x1, cosa que me parece muy bien,
pero despues llega el tipico director que quiere hacerse rico, hace una mierda y despues quiere cobrarnosla a precio de una pelicula buena...
Yo creo que si ajustaran los precios la pirateria se acabaria, pero es que quieren hacerse ricos hagan lo que hagan, ¿O es que es lo mismo un PES2011 a un Mass Effect 2 por ejemplo?
victorius20 escribió:JavGod escribió:Valkyria escribió:¿Acaso no tienen derecho a cobrar por su trabajo esa gente? En serio, todos nos bajamos cosas, pero es que estás excusas no hay por donde pillarlas.
Claro que tienen derecho, pero sigo viendolo asi: Si la pelicula es mala es porque no se habrán esmerado mucho en hacerla,
está el ejemplo de Death Proof y Planet Terror, dos peliculas malas, el director sabia que eran un bodrio, y ¿que hizo? Pues 2x1, cosa que me parece muy bien,
pero despues llega el tipico director que quiere hacerse rico, hace una mierda y despues quiere cobrarnosla a precio de una pelicula buena...
Yo creo que si ajustaran los precios la pirateria se acabaria, pero es que quieren hacerse ricos hagan lo que hagan, ¿O es que es lo mismo un PES2011 a un Mass Effect 2 por ejemplo?
Estoy realmente asombrado con algunas de las opiniones de los foreros :O . ¿Si es malo para que co*o lo pirateas? Es una excusa muy banal y "fulera". ¿Quien determina lo que le gusta o no a todo el mundo? ¿Quien se atreve a decir que una película es mala porque no se han esmerado en hacerla "buena"? Exite un mercado muy amplio. De verdad que ensimismado me he quedado.
Y habrá gente que no pague por un Mass Effect y sí por el nuevo "Pro".
O yo soy muy raro o tengo una perspectiva de este mundo muy diferente. [triston]
Un saludo
victorius20 escribió:Estoy realmente asombrado con algunas de las opiniones de los foreros . ¿Si es malo para que co*o lo pirateas? Es una excusa muy banal y "fulera"
portaminas escribió:
Es que no todo el que no se gasta 70 euros en un juego se gasta 50 en una borrachera o 5 en un paquete de tabaco. Esa es la excusa del friki (esta vez lo uso sin forma peyorativa )
Lo que está claro es que el precio lo marca la oferta-demanda, y si los ponen a 70 es porque se compran y bastante.
Bajo mi punto de vista un juego no debería valer más de 30 euros (alguien dijo FX interactive?)
Bruno Muñoz B escribió:Es que eso de buenas y malas es muy relativo, yo soy un consumidor enfermizo de los actioner de los 80, me trago todo
Hay un punto en el que si considero que no se debe ser más papista que el Papa y es por ejemplo respecto a aquellos productos que ya no están a la venta, por ejemplo técnicamente bajarse un juego de Super Nintendo, PlayStation o Dreamcast es considerado piratería, eso sinceramente me parece ridículo. Si no perjudicas a nadie y en este caso no lo haces porque aunque quisieras comprar tales productos no podrías porque no están a la venta, me parece ridículo que sea considerado algo punible. Quizás el único perjudicado sea el especulador de eBay de turno.
Después está la falacia de la industria sobre que una copia bajada es una venta menos, de ahí se hacen sus pajas mentales y nos meten cifras hinchadas sobre x pérdidas. El otro día ley que la caída del cine español había sido muy grande, no recuerdo las cifras y se ponía como excusa desde dentro que era en gran parte debido a la piratería, por supuesto autocrítica ninguna, la gente pasa de sus películas porque son una basura, con alguna excepción claro. Para mi estos son iguales que aquellos que defienden y se vanaglorian de la piratería a destajo.
Por cierto, se habla de que los "hardcores" piratean mucho y tal, los llamados "casuals", odio estos etiquetajes pero para que nos entendamos, son los que de lejos más piratean y menos aportan a la industria. Me quedé de piedra cuando mi tío de 55 años se compró la NDS, nunca en su vida se había interesado lo más mínimo por los juegos y lo primero que me dijo era a ver si le podía comprar un "aparatito de esos para poder jugar gratis a los juegos". Por compromiso se lo compré y le enseñé a bajarse los juegos y meterlos en el cartuchito , por supuesto nunca se ha comprado juego alguno.
JavGod escribió:Bueno yo no quiero entrar en discursiones ahora, pero sintiendolo mucho eso es lo que pienso yo, además lo del PES2011 lo decia por que pienso que nos cobran más de lo que valen los juegos, no porque me lo piratee ni nada por el estilo... (De hecho no me gustan los PES)
JavGod escribió:Valkyria escribió:¿Acaso no tienen derecho a cobrar por su trabajo esa gente? En serio, todos nos bajamos cosas, pero es que estás excusas no hay por donde pillarlas.