› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Yo no voy a ser hipócrita y decir "piratear está mal" pero tampoco lo defiendo...pero te puedo preguntar: todo lo que hay ahora mismo instalado en tu PC...lo has pagado?
Por supuesto hablo de Juegos, música, capítulos de anime, Mangas, series americanas, sistema operativo, Office, etc etc etc.
rokyle escribió:Yo no voy a ser hipócrita y decir "piratear está mal" pero tampoco lo defiendo...pero te puedo preguntar: todo lo que hay ahora mismo instalado en tu PC...lo has pagado?
Por supuesto hablo de Juegos, música, capítulos de anime, Mangas, series americanas, sistema operativo, Office, etc etc etc.
Seth Wolfwood escribió:rokyle escribió:Claro está que nadie es casto y puro pero no es lo mismo bajarse una peli o un programa sin licencia alguna vez que piratear (que en este caso es la palabra correcta) por norma y enorgullecerse de ello.
Riflin escribió:Seth Wolfwood escribió:rokyle escribió:Claro está que nadie es casto y puro pero no es lo mismo bajarse una peli o un programa sin licencia alguna vez que piratear (que en este caso es la palabra correcta) por norma y enorgullecerse de ello.
¿¿¿¿Y por qué no es lo mismo bajarse una película o un programa que un juego????
¿Bajarse un juego es piratear y lo otro "es legal"? Venga ya... es exactamente lo mismo.
Riflin escribió:Seth Wolfwood escribió:rokyle escribió:Claro está que nadie es casto y puro pero no es lo mismo bajarse una peli o un programa sin licencia alguna vez que piratear (que en este caso es la palabra correcta) por norma y enorgullecerse de ello.
¿¿¿¿Y por qué no es lo mismo bajarse una película o un programa que un juego????
¿Bajarse un juego es piratear y lo otro "es legal"? Venga ya... es exactamente lo mismo.
wabo escribió:Claro que no, nadie tiene todo original. Pero la gente normal sabe que lo que está haciendo es un flaco favor a toda la gente que está detrás de ese producto y no se enorgullece de ello.
Rosencrantz escribió:wabo escribió:Claro que no, nadie tiene todo original. Pero la gente anormal sabe que lo que está haciendo es un flaco favor a toda la gente que está detrás de ese producto y no se enorgullece de ello.
Me temo que la gente normal no se plantea eso :\
Atolm escribió:A mí lo que parece fuerte más que el pirateo, es que ahora parece que los que compran sus juegos, películas y demás originales son idiotas y siervos del "Imperio", o algo así...
metroidmola escribió:quien mas quien menos ha pirateado, el problema es vanagloriarse de ello y encima creerse que se tiene la razón por justicia divina. Eso es de gilipollas directamente.
the_gooseman escribió:Legalmente, descargarse software es diferente de descargarse musica-peliculas (en españa), pero creo que moralmente es igual...
the_gooseman escribió:Legalmente, descargarse software es diferente de descargarse musica-peliculas (en españa), pero creo que moralmente es igual...
xin-xan escribió:Hay algo curioso que dice el tio este de Facebook que me hace gracia y son las típicas excusas para autoconvencerse de que piratear no es malo, pero la mejor es que según él que se pueda piratear la PS3 es porque la propia Sony lo ha provocado para vender más consolas [toctoc].
portaminas escribió:Sí, pagar 70 euros por un juego es de idiotas, y si los ponen a ese precio es porque frikis como algunos de aquí los compran con el ansia viva de tener el juego a las horas de su salida.
Seth Wolfwood escribió:rokyle escribió:Yo no voy a ser hipócrita y decir "piratear está mal" pero tampoco lo defiendo...pero te puedo preguntar: todo lo que hay ahora mismo instalado en tu PC...lo has pagado?
Yo no sé tú pero mi pc me lo he pagado yo, tengo Windows 7 original, juegos y lo que no puedo pagar tiro de software libre (gimp por ejemplo). Tengo colecciones escaneadas de cómics y manga que he comprado original y una cuenta de Steam rebosando. En cuanto a la música, alguna sí, alguna no, de momento sigue siendo legal compartir música y películas. A lo mejor es que no somos todos como piensas que somos.
Claro está que nadie es casto y puro pero no es lo mismo bajarse una peli o un programa sin licencia alguna vez que piratear (que en este caso es la palabra correcta) por norma y enorgullecerse de ello.
Gremio escribió:portaminas escribió:Sí, pagar 70 euros por un juego es de idiotas, y si los ponen a ese precio es porque frikis como algunos de aquí los compran con el ansia viva de tener el juego a las horas de su salida.
don pelayo escribió:Gremio escribió:portaminas escribió:Sí, pagar 70 euros por un juego es de idiotas, y si los ponen a ese precio es porque frikis como algunos de aquí los compran con el ansia viva de tener el juego a las horas de su salida.
Estamos de acuerdo, pero los juegos a 70 euros están varios meses y ya no es cuestión de ansia, es que si no lo compras el primer día te lo compras al mes siguiente. Yo ahí no veo ansia por ninguna parte. Los juegos salen a 70 euros porque hay gente dispuesta a pagarlos y siempre la habrá. Ahora, para atajar la piratería hay que replantearse esos precios de salida, eso es verdad, porque son una salvajada. Sin embargo, tampoco nos llevamos las manos a la cabeza si uno paga 5 euros por meterse humo cancerígeno en los pulmones, o se gasta 50 euros en una buena borrachera o los que sea en unas llantas nuevas para fardar. Pero pagarle a los autores por su trabajo, eso sí que no.
JavGod escribió:Yo creo que todo el mundo a pirateado, y NADIE puede decir que no lo ha hecho nunca...
Yo creo que cada persona es fiel a algún producto, Yo por ejemplo si anuncian-venden un Metal Gear, Final Fantasy, Call of duty, Castlevania, Profesor Layton (Juegos y pelicula) estaré el primero de la fila de la tienda para comprarlo, pero si un día me da la vena de bajarme una pelicula mala, y en ese momento hasta yo sé que va a ser un bodrio pero quiero entretenerme un rato, cojo y me la bajo. ¿o es que debería pagar por peliculas malas estilo Wanted, Salt, Machete solo por que quiero pasar un rato viendo efectos especiales?
Valkyria escribió:¿Acaso no tienen derecho a cobrar por su trabajo esa gente? En serio, todos nos bajamos cosas, pero es que estás excusas no hay por donde pillarlas.
JavGod escribió:Valkyria escribió:¿Acaso no tienen derecho a cobrar por su trabajo esa gente? En serio, todos nos bajamos cosas, pero es que estás excusas no hay por donde pillarlas.
Claro que tienen derecho, pero sigo viendolo asi: Si la pelicula es mala es porque no se habrán esmerado mucho en hacerla,
está el ejemplo de Death Proof y Planet Terror, dos peliculas malas, el director sabia que eran un bodrio, y ¿que hizo? Pues 2x1, cosa que me parece muy bien,
pero despues llegan el tipico director que quiere hacerse rico, hace una mierda y despues quiere cobrarnosla a precio de una pelicula buena...
Yo creo que si ajustaran los precios la pirateria se acabaria, pero es normal quieren hacerse ricos hagan lo que hagan, ¿O es que es lo mismo un PES2011 a un Mass Effect 2 por ejemplo?
JavGod escribió:Valkyria escribió:¿Acaso no tienen derecho a cobrar por su trabajo esa gente? En serio, todos nos bajamos cosas, pero es que estás excusas no hay por donde pillarlas.
Claro que tienen derecho, pero sigo viendolo asi: Si la pelicula es mala es porque no se habrán esmerado mucho en hacerla,
está el ejemplo de Death Proof y Planet Terror, dos peliculas malas, el director sabia que eran un bodrio, y ¿que hizo? Pues 2x1, cosa que me parece muy bien,
pero despues llega el tipico director que quiere hacerse rico, hace una mierda y despues quiere cobrarnosla a precio de una pelicula buena...
Yo creo que si ajustaran los precios la pirateria se acabaria, pero es que quieren hacerse ricos hagan lo que hagan, ¿O es que es lo mismo un PES2011 a un Mass Effect 2 por ejemplo?
Valkyria escribió:JavGod escribió:Yo creo que todo el mundo a pirateado, y NADIE puede decir que no lo ha hecho nunca...
Yo creo que cada persona es fiel a algún producto, Yo por ejemplo si anuncian-venden un Metal Gear, Final Fantasy, Call of duty, Castlevania, Profesor Layton (Juegos y pelicula) estaré el primero de la fila de la tienda para comprarlo, pero si un día me da la vena de bajarme una pelicula mala, y en ese momento hasta yo sé que va a ser un bodrio pero quiero entretenerme un rato, cojo y me la bajo. ¿o es que debería pagar por peliculas malas estilo Wanted, Salt, Machete solo por que quiero pasar un rato viendo efectos especiales?
¿Acaso no tienen derecho a cobrar por su trabajo esa gente? En serio, todos nos bajamos cosas, pero es que estás excusas no hay por donde pillarlas.