› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blau escribió:No hace mucho fui al CAP por urgencias y me quedé flipando cuando el médico (un borde de cuidado) me dice que no entendía como podia ir si apenas hacia una semana había ido allí mismo con una Faringitis y me habian recetado antibiótico. Mi sorpresa fue, porque NO HABÍA IDO al médico desde hacía más de un año, es decir, tenian en mi historial una visita la cual no pasó nunca, y encima me dice que si no era yo era alguien con mi targeta sanitaria....
Aparte, por causas desconocidas en mi historial no constan vacunas que me pusieron en su día...
Hispalense escribió:Hace unos 7 años, fui a la pediatra (una chica de aquí), porque me salieron como unos eccemas en el brazo y en las piernas. Total, que la tía, tras un vistacillo rápido, no se le ocurrió otra cosa que decirme que tenía TIÑA.
Total, que mi madre con una flipada de la hostia, decidió tener una segunda opinión (mi madre es muy sensata xD) y me llevó al dermatólogo para que al final, y acertando, me dijera que lo que tengo es soriasis.
Cada vez que recuerdo el diagnóstico de la doctora, me parto el ojete
jf_saturos escribió:Hispalense escribió:Hace unos 7 años, fui a la pediatra (una chica de aquí), porque me salieron como unos eccemas en el brazo y en las piernas. Total, que la tía, tras un vistacillo rápido, no se le ocurrió otra cosa que decirme que tenía TIÑA.
Total, que mi madre con una flipada de la hostia, decidió tener una segunda opinión (mi madre es muy sensata xD) y me llevó al dermatólogo para que al final, y acertando, me dijera que lo que tengo es soriasis.
xDDDDDDDD
mi padre tambien tenia soriasis, hay un tratamiento buenisimo que se aplico durante un año y le desaparecio por completo, te lo digo poruqe mi padre estuvo luchando contra ella un monton de tiempo y al final probo el tratamiento que le a funcionado
Hispalense escribió:jf_saturos escribió:Hispalense escribió:Hace unos 7 años, fui a la pediatra (una chica de aquí), porque me salieron como unos eccemas en el brazo y en las piernas. Total, que la tía, tras un vistacillo rápido, no se le ocurrió otra cosa que decirme que tenía TIÑA.
xDDDDDDDD
mi padre tambien tenia soriasis, hay un tratamiento buenisimo que se aplico durante un año y le desaparecio por completo, te lo digo poruqe mi padre estuvo luchando contra ella un monton de tiempo y al final probo el tratamiento que le a funcionado
Sí bueno, yo también estoy a base de pomadas y pastillas, lo que pasa es que son bastante fuertes y tienen corticoides, así que soy bastante reacio a seguir el tratamiento de una forma estricta. Voy siguiéndolo poco a poco.
Hispalense escribió:Hace unos 7 años, fui a la pediatra (una chica de aquí), porque me salieron como unos eccemas en el brazo y en las piernas. Total, que la tía, tras un vistacillo rápido, no se le ocurrió otra cosa que decirme que tenía TIÑA.
Zespris escribió:Hispalense escribió:Hace unos 7 años, fui a la pediatra (una chica de aquí), porque me salieron como unos eccemas en el brazo y en las piernas. Total, que la tía, tras un vistacillo rápido, no se le ocurrió otra cosa que decirme que tenía TIÑA.
Por tu nick, ¿no sería Sevilla? A mi tardaron un año aquí en diagnosticarme psoriasis (diciendome que era caspa y que era de no lavarme bien el pelo ¬¬) y todavía ando con tratamientos a media tinta. A ver si por fin me dan algo que me sirva.
Hispalense escribió:jf_saturos escribió:Hispalense escribió:Hace unos 7 años, fui a la pediatra (una chica de aquí), porque me salieron como unos eccemas en el brazo y en las piernas. Total, que la tía, tras un vistacillo rápido, no se le ocurrió otra cosa que decirme que tenía TIÑA.
xDDDDDDDD
Sí bueno, yo también estoy a base de pomadas y pastillas, lo que pasa es que son bastante fuertes y tienen corticoides, así que soy bastante reacio a seguir el tratamiento de una forma estricta. Voy siguiéndolo poco a poco.