hasta el 4 de nov nada de envíos

lo que han peusto en su GUEP!!!

Shipping for all back-orders will begin the week of November 4th, 2002 and customers should receive their items soon after that!

seguiremos esperando hay millones de premios.

DOCG
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pos a mi me han mandado un mail diciendo que salia hoy X-D
hombre esta noche es halloween, mañana no curran ellos tampoco, ni el finde, y el 4 de noviembre es el lunes.. yo creo que dicen todo lo contrario, que a partir del lunes se envian los backorders, es decir, los que llevaban retraso. posiblemente ya esten consiguendo que la cadena de produccion entre en funcionamiento como dios manda.

salu2!
mi pedido es el 49x , por muy poco no me lo enviaron en la ultima remesa y estaba ya bastnte cabreado. les envié anoche un correo y me han contestado en seguida:

esto es lo que me han contestado.

Hello,

More stock is coming in Monday and your order will be leaving Tuesday. Sorry for the delay but I had nothing to ship.

así que no me vuelvo a creer nada, siguen demostrando que han vendido la moto cuando no tenia ni el diseño.

no se me ocurre comprar nada mas ahí ni loco con la poquisima seriedad que han demostrado.
Pues mi pedido es el 45X asi que imaginate, crei que llegaba esta semana y llevo todo el tiempo cagandome en su PUTA MADRE!!

Espero que pa la semana que viene....paciencia... [666]
4 respuestas