Hasta el 9 de Mayo

Bueno, otra que abandona el foro momentáneamente :-) .

Me voy por un tiempo, sobretodo porque tengo una buena racha de trabajos/exámenes de aquí al gran día y no puedo distraerme mucho...

Aparte de eso porque en este último mes que queda, este foro va a echar humo y hay demasiadas discusiones locas [buenazo] .

En fin; también se debe a que todo esto de Revolution y tanto hype agotan a cualquiera. Llevo mucho esperando, por eso, este último mes quiero emplearlo en esperar como deberíamos hacer muchos: Pasando del tema.
¿Que los de nintendo dicen algo? bien, pero yo no quiero estar pendiente de ello cada dia. Ellos dicen 9 de mayo, y aquí estaré para entonces.

Un saludo a todos, que discutais bien y que se mantenga el hype hasta el esperado noveno dia de mayo [ayay]

Hasta pronto!! X-D
Pues nada, que vaya bien y el 9 de Mayo nos vemos por aquí, si EOL sigue en pie. :-P
si no se pega fuego el server [bad] aki estaremos :)

bye y k vaya todo way [oki]
Venga pasalo bien y sobre todo vuelve ;)
PASODETOD escribió:Venga pasalo bien y sobre todo vuelve ;)

Pero que falso eres, si a ti te da igual que se marche hasta el E3, por algo pasas de todo.... XD

Tolrak, te veo volviendo para el E3 y no podiendo entrar. [qmparto]
hasta el e3 [bye] :)

es lo mas sensato y mejor que haces.
Yo tamb me estoy cansando de tanto hype y tonterias xD [tomaaa]
Pues hasta el 9 de mayo

que te vaya todo bien guapa ;)

pd: Se va una de las nuestras, chicos tenemos que aguantar [sati]
¿Como q hasta el 9 de mayo?, o nos olvidamos q el 8 de mayo es la conferencia de Sony, quizá Sony no ha levantado tanto hype como nintendo, pero tambien nos ha dado una buena ración del mismo. Yo personalmente seguire las 2 al detalle

salu2
Ya te contaremos las novedades cuando vuelvas. Suerte con los examenes!
parh escribió:¿Como q hasta el 9 de mayo?, o nos olvidamos q el 8 de mayo es la conferencia de Sony, quizá Sony no ha levantado tanto hype como nintendo, pero tambien nos ha dado una buena ración del mismo. Yo personalmente seguire las 2 al detalle

salu2
Tolrak es nintendera,o por lo menos la consola que mas le interesa es Revolution,deja de mencionar a Sony en todas partes tio xD.

Enga un saludo.
aki te esperamos el 9 de mayo, sin falta!
Aqui nos vemos si es que esto anda en tan esperada fecha.[bye]
Moraydron escribió:Tolrak es nintendera,o por lo menos la consola que mas le interesa es Revolution,deja de mencionar a Sony en todas partes tio xD.

Enga un saludo.

Mataron a tu madre con una ps2?

una psx le callo por la ventana a tu novia y la dejo paralitica?

Es que es tremenda la fobia que tienes hacia Sony macho, deja a las ovejas pastar en libertad, coño, que ya veo que no es a mi al unico al que le das la vara exigiendo que no se alabe a Sony. Parh como leches va a saber que piensa Tolrak [tomaaa] , dejaloq ue diga lo que le apetezca.

En fin, ahora esto es un poquito mas un verdadero huerto de nabos [ayay]
Joder, cómo estáis macho, que estamos despidiendo a Tolrak, no sé a que venís a hablar ahora de que si no alabemos tanto a Sony o que si no metamos tanto a Sony en todos lados.

Bueno, Tolrak, suerte con esos examenes y a ver que dicen los de Nintendo :P
hasta luego que el estudio y alcohol te acompañen...
In The Flesh escribió:Mataron a tu madre con una ps2?

Es que es tremenda la fobia que tienes hacia Sony macho, deja a las ovejas pastar en libertad, coño, que ya veo que no es a mi al unico al que le das la vara exigiendo que no se alabe a Sony. Parh como leches va a saber que piensa Tolrak, dejaloq ue diga lo que le apetezca.

En fin, ahora esto es un poquito mas un verdadero huerto de nabos [ayay]

Hombre, a mi no me a parecido que Moraydron se lo dijera con mala intención.

Sobre el tema del hilo, mucha suerte con los exámenes y trabajos Tolrak y ojalá yo pudiera tomar ejemplo y hacer lo mismo.

Saludos y hasta el 9 de Mayo.
Si es normal que nos deje durante un tiempo hasta el E3 esque con la tension que se respira y el hype que hay en estos foros no veas, yo espero aguantar y que llege el E3 YAAA!!!!!!!!

In the Flesh escribió:Mataron a tu madre con una ps2?
No veas como te pasas [reojillo]
Suerte y si se te pasan algunos temas, haz acordeon XD
Jajaja, si la cosa va ha estar tranquilita por estos lados cuando empiece el E3 [jaja]
Yo tambien mejor le pienso para venir por aqui [mad]
Si la cosa cuando se pone interesante es en los dias anteriores al E3, salen noticias opr todos lados de supuestos insiders diciendo megatones cada hora, vamos, de eos que cambian la industria y todos los foreros tirandose los trastos a la cabeza de cual es la mejor noticia..... luego llega el E3 y tenemos la cruda realidad de que no es todo como lo pintan XD
In the Flesh escribió:
Mataron a tu madre con una ps2?

Una PS2 mató a mi padre y violó a mi madre u_u

21 respuestas