HASTA EL CIP**TE

Pues vengo a desahogarse un poco...

Últimamente la cosa me va bastante mal.
Vivo con una chica que no me hace feliz... Le dedica mas tiempo a su asociación de animales y los animales que tenemos que a su propio novio. Solo sabe llevarme la contraria en todo ABSOLUTAMENTE TODO SIN EXAGERAR y me controla absolutamente todo hasta limites insospechables (hasta por que me voy 2 minutos antes a currar).

Mi familia por otro lado con problemas.

Estrés en el trabajo a tope por gente que falta o esta de vacaciones

Y darle vueltas a todo me tiene hundido y sin ganas de nada.

En fin me tenia que deshagoar un poco...
A ver si pudo conciliar el sueño...
Holaa yo tambien estoy pasando una mala epoca en varios aspectos. El chico que me gusta pasa de mi, me entere ayer que mi ex ya esta con otra, tengo los examenes de la carrera ahora en septiembre y apenas me va a dar tiempo a estudiar y si no apruebo adios beca y adios carrera posiblemente, de dinero ya ni hablamos.. no encuentro nada para trabajar y mis padres estan sin trabajo, lo unico bien de salud y tampoco porque estoy con la regla y llevo unos mareos con este calor y todo.. jaja vamos que he empezado agosto de puta madre asique nada amigo tu por lo menos te libras de tener la regla :D va animate son rachas.. aunque yo este año en general no levanto cabeza alfinal voy a creer que el 13 da mala suerte
Yo no e tenido nunca suerte con las chicas al parecer.... De bueno...tonto....

Lo de las mujeres y vuestros días chupis es para haceros un pedestal jajja y a los que os aguantamos con paciencia también.
[Lande] escribió:Pues vengo a desahogarse un poco...

Vivo con una chica que no me hace feliz... Le dedica mas tiempo a su asociación de animales y los animales que tenemos que a su propio novio. Solo sabe llevarme la contraria en todo ABSOLUTAMENTE TODO SIN EXAGERAR y me controla absolutamente todo hasta limites insospechables (hasta por que me voy 2 minutos antes a currar).

Corta con todo que te hace sufrir y sentir mal. Creo que por lo que cuentas, tu novia es tu enemigo nr1.
no se a que esperas pa meterle una patada en el coño a ella y los animales xd
Esa chica no te va a llevar a ninguna parte. No se que sentimientos habrá de por medio, pero de cualquier modo estoy convencido de que lo mejor que puedes hacer es terminar con vuestra relación de pareja.
No soy así...

Además a mi perrita no la suelto ni con agua hirviendo ^_^.

Lo de mi novia.... Pués la verdad ...

Ella.e dice que esta muy enamorada de mi pero yo no la veo así...
[Lande] escribió:Yo no e tenido nunca suerte con las chicas al parecer.... De bueno...tonto....

Lo de las mujeres y vuestros días chupis es para haceros un pedestal jajja y a los que os aguantamos con paciencia también.

Jajaj yo tampoco he tenido mucha suerte en el amor y aqui sigo :) pero veo que ahora tu principal problema es tu pareja intenta solucionarlo y sino pues dejala.. aunque ahora te joda con el tiempo es lo mejor si no se soluciona, yo una cosa he aprendido con los años y es que cuando una pareja se pierde en la rutina y ya no te sientes agusto esa relacion tiene los dias contados.. mucha suertee¡¡
Todos tenemos nuestras malas rachas....

Ultimamente discusiones de pareja por malentendidos sobre mensajearme a traves de un foro por MPs con una forera de alli...Yo insisto en que solo era amistad..(pues dejé de hacerlo)...y ella,que no se lo cree y que habia algo mas que amistad.

Me siento impotente cuando dices la verdad y no hay manera de que me crea.
[Lande] escribió:No soy así...

Además a mi perrita no la suelto ni con agua hirviendo ^_^.

Lo de mi novia.... Pués la verdad ...

Ella.e dice que esta muy enamorada de mi pero yo no la veo así...

tiene un trastorno o algo raro.
Tu verás si quieres estar con una loca pero yo desde luego una enferma mental con todos mis respetos pero para una relación jamás.
Tengo a una medio amiga en el Facebook, que lo dejo con su pareja de 8 o 9 años... por que le restaba tiempo de estar con sus conejos... (animales xD).

Y de buenas a primeras, voilá! fuera novio, "pa" dentro conejos...

PD: Solo hay fotos y fotos de ella y sus conejos [qmparto]
Intenta decirle que no expresa tanto como debiese su amor por ti.
Tampoco es que este como decís.

Lo de los conejos... Vaya tela.

Y lo de decírselo ya lo hemos hablado muchas veces...

Ojuoju encima es lunes xD
La solución es disfrazarte de perro o animal exótico y verás como te presta mas atención, te sacará a pasear, se hará fotos contigo y aunque no limpies o te cagues encima será feliz como una perdiz. [+risas]

A veces el verano hace que todo sea mas insoportable, apunta en una lista todo lo que te lleva la contraria y un día de buenas maneras le dices que parece que todo lo que digas te lleve la contraria y le enseñas la lista y a parte te dedica poco tiempo. Que te gustaría que te dedicara mas tiempo y tuviera mas en cuenta tu palabra que para eso sois pareja y no para discutir sobre cualquier cosa.
Pues qué coñazo, ¿no? Una chica que te está llevando la contraria todo el rato es casi como un matrimonio, el demonio.
Yo lo tendría claro: Lo dejaría. Yo estuve con una chica que también me controlaba todo (hasta pretendía prohibirme que tuviese amigas, lo llevaba claro... xD) y al final lo acabé dejando por puro desgaste. Si no lo dejas ahora aunque sientas algo por ella, te acabarás quemando y lo acabarás dejando igual.
Yo no se como aguantáis relaciones de este tipo, lo veo inconcebible. Vivir con una persona que te hace infeliz?

Vamos hombre, la vida es demasiado corta como para aguantar cierto tipo de cosas.
Yo creo que has omitido un dato importante. Y es si tu la quieres. Si la quieres, todo es hablarlo, hay maneras de hacerle ver las cosas.
Si no la quieres, hijo, ya estás tardando a decírselo. Te harás un favor a tí y a ella.
PS2HACKER escribió:tiene un trastorno o algo raro.
Tu verás si quieres estar con una loca pero yo desde luego una enferma mental con todos mis respetos pero para una relación jamás.

¿Trastorno, algo raro, loca, enferma mental y demás por qué?
Odalin escribió:
PS2HACKER escribió:tiene un trastorno o algo raro.

¿Trastorno, algo raro, loca, enferma mental y demás por qué?

Una persona que controla cada molécula de la vida de otra (sea su pareja o no) tiene un serio problema.
DWest escribió:Una persona que controla cada molécula de la vida de otra (sea su pareja o no) tiene un serio problema.

Pues no sé, la verdad. Primero el chaval dice que su novia se tira todo el día con la asociación y no le presta atención, y después se queja de que le controla absolutamente todo. Que por otra parte es normal, damos visiones subjetivas. Pero vaya, estos diagnósticos exprés con certificados de garantía eoliano...
Odalin escribió:
DWest escribió:Una persona que controla cada molécula de la vida de otra (sea su pareja o no) tiene un serio problema.

Pues no sé, la verdad. Primero el chaval dice que su novia se tira todo el día con la asociación y no le presta atención, y después se queja de que le controla absolutamente todo. Que por otra parte es normal, damos visiones subjetivas. Pero vaya, estos diagnósticos exprés con certificados de garantía eoliano...

A ver, yo no voy a entrar en lo de la asociación y los animales porque luego se me tachará de insensible y todas esas cosas. En teoría si quieres a tu pareja confías en ella, y si confías no tienes la necesidad de controlarlo todo porque sabes que lo que no te va a contar (porque nadie le cuenta el 100% de las cosas a su pareja) no es relevante para la vida en pareja. A mí ya me controlaron una vez y no pienso volver a permitirlo, es una de las cosas más odiosas (y que demuestran falta de confianza) que existen.
Tu eres quien conoce a tu novia, pero solo digo que cuanto más tarde peor.
DWest escribió:A ver, yo no voy a entrar en lo de la asociación y los animales porque luego se me tachará de insensible y todas esas cosas. En teoría si quieres a tu pareja confías en ella, y si confías no tienes la necesidad de controlarlo todo porque sabes que lo que no te va a contar (porque nadie le cuenta el 100% de las cosas a su pareja) no es relevante para la vida en pareja. A mí ya me controlaron una vez y no pienso volver a permitirlo, es una de las cosas más odiosas (y que demuestran falta de confianza) que existen.

Sí, sí, si entiendo lo que me dices. Yo tampoco consentiría un control de mi vida, y menos a esos niveles. Lo que digo es que, por hacer eso, no se está necesariamente mal de la cabeza, ni loca ni similares. Que aquí enseguida se usan esos términos.
Odalin escribió:
DWest escribió:A ver, yo no voy a entrar en lo de la asociación y los animales porque luego se me tachará de insensible y todas esas cosas. En teoría si quieres a tu pareja confías en ella, y si confías no tienes la necesidad de controlarlo todo porque sabes que lo que no te va a contar (porque nadie le cuenta el 100% de las cosas a su pareja) no es relevante para la vida en pareja. A mí ya me controlaron una vez y no pienso volver a permitirlo, es una de las cosas más odiosas (y que demuestran falta de confianza) que existen.

Sí, sí, si entiendo lo que me dices. Yo tampoco consentiría un control de mi vida, y menos a esos niveles. Lo que digo es que, por hacer eso, no se está necesariamente mal de la cabeza, ni loca ni similares. Que aquí enseguida se usan esos términos.

No necesariamente pero normalmente suele ser así. Si necesitas controlar la vida de tu pareja a esos niveles puede ser por dos motivos: O bien tu pareja te demuestra que no puedes confiar en ella o bien tienes un problema de seguridad y confianza en ti mismo/a. En teoría debemos suponer que (a falta de que el autor explique anécdotas o exponga sus argumentos de forma más razonada) es por el segundo caso. Yo, por experiencia propia (y algunas ajenas) digo que normalmente si una persona necesita controlar a niveles extremos la vida de otra persona es porque tiene un problema (ya no diré que está loca o que esté mal de la cabeza).
DWest escribió:No necesariamente pero normalmente suele ser así. Si necesitas controlar la vida de tu pareja a esos niveles puede ser por dos motivos: O bien tu pareja te demuestra que no puedes confiar en ella o bien tienes un problema de seguridad y confianza en ti mismo/a. En teoría debemos suponer que (a falta de que el autor explique anécdotas o exponga sus argumentos de forma más razonada) es por el segundo caso. Yo, por experiencia propia (y algunas ajenas) digo que normalmente si una persona necesita controlar a niveles extremos la vida de otra persona es porque tiene un problema (ya no diré que está loca o que esté mal de la cabeza).

Conozco unos cuantos casos de trastornos y problemas mentales y creo que difieren mucho del perfil de la novia de Lande. Una cosa es que discuta y prefiera otras cosas que estar con el y otra muy diferente tener un problema mental o decir que está loca.
DWest escribió:No necesariamente pero normalmente suele ser así. Si necesitas controlar la vida de tu pareja a esos niveles puede ser por dos motivos: O bien tu pareja te demuestra que no puedes confiar en ella o bien tienes un problema de seguridad y confianza en ti mismo/a. En teoría debemos suponer que (a falta de que el autor explique anécdotas o exponga sus argumentos de forma más razonada) es por el segundo caso. Yo, por experiencia propia (y algunas ajenas) digo que normalmente si una persona necesita controlar a niveles extremos la vida de otra persona es porque tiene un problema (ya no diré que está loca o que esté mal de la cabeza).

Yo hablo por este caso en particular, donde el autor del hilo se queja de que su novia pasa demasiado tiempo en la asociación de animales, pero a su vez de que le controla demasiado su vida (¿?) y demás cosas que ha puesto, que lo veo algo contradictorio.

Ahora, en términos generales, en un pequeño porcentaje de casos realmente es porque la tía (o el tío) tiene serios problemas, ya sea de autoestima, paranoias o lo que quieras. Y que en el resto es simplemente por no marcar límites, tanto al otro como a uno mismo. Es muy fácil caer en la equivocación de: "Te doy explicaciones porque yo quiero" a "Te doy explicaciones porque tú me lo pides".
Tristemente conozco muchos caso así. Ayudar desinteresadamente está muy bien, es genial y de una calidad humana muy grande, pero cuando es a cambio de restarle tiempo a la gente que estás realmente unida no es nada bueno.

Esto se retrata muy bien en un libro de Dickens, creo que la casa lúgubre, donde una mujer se desvivía por los niños de África...mientras que condenaba a los suyos a la miseria. Ya, me imagino que no será ese el extremo, pero si estás tú después de los animales mal va la cosa, y encima controladora...
Vamos, que si te fueras de curro al fútbol y de ahí con los amigotes a hacer el subnormal todos los días y llegar a casa y darle un beso de buenas noches y dormir, seguro que al día siguiente tenías la maleta en la puerta ¿me equivoco?
Para Flash:

Yo no hablaba de este caso en concreto (que también), si no abría una línea de debate en general sobre el excesivo control que hacen algunas parejas a sus... parejas (valga la redundancia xD). Yo no conozco todos los datos de este caso en concreto y no me voy a arriesgar a decir que la chica está loca o que tiene un problema grave, pero que si tiene la necesidad de controlarlo todo es porque tiene un problema.

Para Odalin:

Quizás quiere compensar la sobreatención que le presta a sus animales con un excesivo control sobre su pareja. Es contradictorio pero algo compatible. Y estoy de acuerdo contigo: Muchas veces ocurre por no saber marcar los límites (de hecho a mí me ocurrió precisamente eso, y cuando lo quise arreglar ya era demasiado tarde).
[PeneDeGoma] escribió:Tristemente conozco muchos caso así. Ayudar desinteresadamente está muy bien, es genial y de una calidad humana muy grande, pero cuando es a cambio de restarle tiempo a la gente que estás realmente unida no es nada bueno.

Esto se retrata muy bien en un libro de Dickens, creo que la casa lúgubre, donde una mujer se desvivía por los niños de África...mientras que condenaba a los suyos a la miseria. Ya, me imagino que no será ese el extremo, pero si estás tú después de los animales mal va la cosa, y encima controladora...
Vamos, que si te fueras de curro al fútbol y de ahí con los amigotes a hacer el subnormal todos los días y llegar a casa y darle un beso de buenas noches y dormir, seguro que al día siguiente tenías la maleta en la puerta ¿me equivoco?

El nombre de este tio es lo más gracioso del hilo jaja
Vamos a ver señores ^_^.

Tampoco es para decir el tema de loca y eso, solo digo pues como yo lo siento.
Esta todo el dia con el tema de animales y pegada al movil con temas de animales, cuando digo todo el dia es que no para absolutamente nada, mensajes como el sabado a las 3 de la mañana que gustosamente ella responde etc..
Despues el tema de llevarme la contraria ya lo he hablado muchas veces con ella y dice que no sabe por que lo hace muchas veces....
Y lo del control es inexplicable ya que yo puedo tener muchas cosas, pero el respeto a la pareja para mi es primordial, nunca le he dado ni un solo minimo motivo para que desconfie de mi.

Respecto a lo demas pues agobio en el trabajo y mi familia que lleva una racha regular.
Aparte de eso ando totalmente desganado ultiamente, e pasado de encantarme salir a correr hacer deporte etc.. a ir obligado para mantenerme en linea...
Nose...
Yo hablo por este caso en particular, donde el autor del hilo se queja de que su novia pasa demasiado tiempo en la asociación de animales, pero a su vez de que le controla demasiado su vida (¿?) y demás cosas que ha puesto, que lo veo algo contradictorio.

No es excluyente, que controlen mi vida no lo considero "pasar tiempo conmigo".
Habla con ella y ponle las cosas claras.

Tu qué eres, ¿un león o un huevón?
psipsina escribió:Yo creo que has omitido un dato importante. Y es si tu la quieres. Si la quieres, todo es hablarlo, hay maneras de hacerle ver las cosas.
Si no la quieres, hijo, ya estás tardando a decírselo. Te harás un favor a tí y a ella.

+1

Es como mi " EX " que la deje por lo mismo todo eran sus perros sus perros, su protectora de animales. ETC la mande a paseo
Odalin escribió:

Yo basandome en lo que cuenta el autor tiene un grave problema y para mi esa gente esta loca pero soy consciente en todo el momento lo que cuenta el autor puede ser desde su punto de vista (lógico al no conocer a ninguno de los).
Doy por hecho que es tal como lo cuenta (no tengo motivos para dudar) y eso para mi es síntoma de que esta 'loca', ósea, tiene un problema mental. No le estoy diagnosticando nada pero para mi es eso.
Si yo te contará cuantos enfermos mentales hay que no lo aparentan y saben controlarlo/ocultarlo hacia los demás hasta cierto punto te sorprenderías mucho (sobretodo cuando te enamoras no te das cuenta).

Tu ves alguien en silla de ruedas y ves lo que hay, no hace falta averiguar nada ni esa personas te lo podrá ocultar pero una persona con un problema mental si puede ocultartelo.

Yo sé de una historia 100% real de un hombre joven que se enamoró de otra mujer joven que tenia (ella) un problema mental muy leve pero reconocido oficialmente por médicos ya que esa mujer de chica era algo más digamos paradita pero que podría pasar por sana y así fue.
Los padres nunca lo reconocieron y nadie supo nada ni se sospechaba.
Al final ella se casó a tiempo antes de que el 'brote' avanzara' (los padres nunca lo avisaron puesta que para ellos su hija estaba sana) y no avisaron nada.

Poco después de haberse casado se empezó a agravar y salir todo a la luz. A día de hoy siguen casados ( ya tiene 54años y lleva mal 30años) y ella con tanto tratamiento ni para la comunicación sirve... .
El hombre pudo ser un rey si se hubiese dado cuenta a tiempo o los padres hubiesen comentado algo ya es su deber.

Me consta que son casos raros (estos 'engaños')en el mundo pero los hay ni será el ultimo.
PS2HACKER escribió:
Odalin escribió:

Yo basandome en lo que cuenta el autor tiene un grave problema y para mi esa gente esta loca pero soy consciente en todo el momento lo que cuenta el autor puede ser desde su punto de vista (lógico al no conocer a ninguno de los).
Doy por hecho que es tal como lo cuenta (no tengo motivos para dudar) y eso para mi es síntoma de que esta 'loca', ósea, tiene un problema mental. No le estoy diagnosticando nada pero para mi es eso.
Si yo te contará cuantos enfermos mentales hay que no lo aparentan y saben controlarlo/ocultarlo hacia los demás hasta cierto punto te sorprenderías mucho (sobretodo cuando te enamoras no te das cuenta).

Tu ves alguien en silla de ruedas y ves lo que hay, no hace falta averiguar nada ni esa personas te lo podrá ocultar pero una persona con un problema mental si puede ocultartelo.

Yo sé de una historia 100% real de un hombre joven que se enamoró de otra mujer joven que tenia (ella) un problema mental muy leve pero reconocido oficialmente por médicos ya que esa mujer de chica era algo más digamos paradita pero que podría pasar por sana y así fue.
Al final ella se casó a tiempo antes de que el 'brote' avanzara' (los padres nunca lo avisaron puesta que para ellos su hija estaba sana) y no avisaron nada.

Poco después de haberse casado se empezó a agravar y salir todo a la luz. A día de hoy siguen casados ( ya tiene 54años y lleva mal 30años) y ella con tanto tratamiento ni para la comunicación sirve... .
El hombre pudo ser un rey si se hubiese dado cuenta a tiempo o los padres hubiesen comentado algo ya es su deber.

Me consta que son casos raros (estos 'engaños')en el mundo pero los hay ni será el ultimo.

Enfermedades y trastornos mentales hay de muchos tipos. No es lo mismo ser bipolar, tener esquizofrenia o trastorno límite de personalidad
Segun el grado, tratamiento y evolución puede notarse mas o menos o hacer una vida normal pero te aseguro que hay metodos para evaluar el grado de discapacidad y algunos casos se pueden notar con una simple observacion y conversación. Si es un trastorno leve pues puede tener un comportamiento normal la mayor parte del tiempo salvo casos concretos que se ponga nervioso, no tome la medicacíon y entonces en esa crisis aparezca. No quiero decur que el caso que describas no tengas razón, simplemente que es un caso muy concreto y como dices no muy habitual pero generalmente la gente no esconde ser bipolar, simplemente si no tienen un brote y la medicacion es efectiva llevan una vida bastante normal. En algunos casos dormiran mas o estaran mas sedados pero el psiquitra regulando la medicacion deberia no notarse los tranquilizantes.
Yo decir loca no lo diría tan alegremente...

...pero sí tiene un afán de controlarle como y cuando quiere.

Es decir, me da la sensación que el autor se siente ignorado la mayor parte del tiempo por los animales (que una cosa es cuidarlos, y nadie lo ignora) y eso desgasta a la pareja. Que te hagan más caso a otras cosas que a ti, quema bastante...

Cambiemos los animales por juegos de ordenador/consola. Y tenemos un buen caso de pasar olímpicamente...hasta que él hace lo mismo, lo cual a ella no le gusta. Quiere dominar la situación y si le domina, se rompe la baraja.

Sinceramente, es para hablar con ella. Y no, no es querer. Eso es obsesión y se acerca mucho al meme de novia obsesiva, salvando las distancias.

Saludos.
PS2HACKER escribió:Yo basandome en lo que cuenta el autor tiene un grave problema y para mi esa gente esta loca pero soy consciente en todo el momento lo que cuenta el autor puede ser desde su punto de vista (lógico al no conocer a ninguno de los).

Partiendo de que no utilizas el término "loca" como algo peyorativo...

Doy por hecho que es tal como lo cuenta (no tengo motivos para dudar) y eso para mi es síntoma de que esta 'loca', ósea, tiene un problema mental. No le estoy diagnosticando nada pero para mi es es.

¿Pues? xD
Que nadie lo tome como un insulto, pero esto es un ejemplo de lo que decía mi padre que era un 'calzonazus máximus' [sonrisa]
Thorel_poderoso escribió:Que nadie lo tome como un insulto, pero esto es un ejemplo de lo que decía mi padre que era un 'calzonazus máximus' [sonrisa]

A veces los seres humanos tenemos demasiada paciencia, y eso no es bueno.

A mi me han hecho sin ninguna paciencia, asi estoy jajajaj
Yo también estoy pasando una mala racha y me estoy volviendo un poco amargado por mi forma de tomarme las cosas.

Llevo un mes y pico sin ver a mi novia y no la voy a ver por trabajo hasta dentro de otro mes. Hablamos por teléfono un ratito casi todos los días, excepto cuando está liada. Pues bien, ella nunca me dice te quiero o te echo de menos si no se lo reclamo, y me sienta fatal. Y ya no se si soy gilipollas por amargarme por eso o que, porque joder, todo lo demás esta bien, es ese puto detalle lo que me jode, yo se lo digo muchas veces y ella a mi no, y ya se lo he dicho y me dice que simplemente no le sale decirlo PERO que si me ama. Entonces intenta esforzarse, pero al poco tiempo vuelve a ser una "seca". Y yo, que estoy pasando el puto verano estudiando sin disfrutar de nada, me lo tomo mal y lo peor es que me AMARGO, y joder, yo mismo creo que aunque pueda tener Yo algo de razón, no debería de cabrearme tanto y aceptar que mi novia es un poco "seca". Cómo lo veis?

Aproveche este hilo, que propongo que sea hilo oficial de "estoy hasta la pilla por X"
Codvil escribió:
Aproveche este hilo, que propongo que sea hilo oficial de "estoy hasta la pilla por X"

Es una buena idea jaja mas directo que el yo confieso
lilloo escribió:
Thorel_poderoso escribió:Que nadie lo tome como un insulto, pero esto es un ejemplo de lo que decía mi padre que era un 'calzonazus máximus' [sonrisa]

A veces los seres humanos tenemos demasiada paciencia, y eso no es bueno. [...]

No es lo mismo ser un "calzonazos" que tener -mucha- paciencia.

El hecho de tener mucha paciencia no quita que se aprenda también en ese tiempo de espera, y tampoco "dejarse hacer", o al menos con conocimiento de causa también.

Yo creo que la paciencia nunca está de más. Para cerrar puertas, ventanas, etapas y demás siempre hay tiempo, y si se parte del buen hacer también de la gente y de la recapacitación, tarde o temprano llegará el hecho por el que hemos tenido tanta paciencia. Y si no llega, que a veces ocurre, al menos estaremos tranquilos sabiendo que hemos dado todo el margen que nos fue humanamente posible.
si la quieres intenta remontar la situación si sigue igual déjala, yo llevo mal unos pocos meses con mi novia, (casi 8 años de relación) de un tiempo a esta parte se ha vuelto desconfiada y paranoica y a mi me esta haciendo ser paranoico también, no es vida y no consigo remontar la situacion, o sea qué me veo en breves paseandome por el hilo del solteros jejeje
Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:
Odalin escribió:

Enfermedades y trastornos mentales hay de muchos tipos. No es lo mismo ser bipolar, tener esquizofrenia o trastorno límite de personalidad
Segun el grado, tratamiento y evolución puede notarse mas o menos o hacer una vida normal pero te aseguro que hay metodos para evaluar el grado de discapacidad y algunos casos se pueden notar con una simple observacion y conversación. Si es un trastorno leve pues puede tener un comportamiento normal la mayor parte del tiempo salvo casos concretos que se ponga nervioso, no tome la medicacíon y entonces en esa crisis aparezca. No quiero decur que el caso que describas no tengas razón, simplemente que es un caso muy concreto y como dices no muy habitual pero generalmente la gente no esconde ser bipolar, simplemente si no tienen un brote y la medicacion es efectiva llevan una vida bastante normal. En algunos casos dormiran mas o estaran mas sedados pero el psiquitra regulando la medicacion deberia no notarse los tranquilizantes.

Tienes razón pero créeme, cualquier medicación por muy poca que sea es mucha, sobretodo si es para el cerebro. Al fin al cabo es una droga 'legalizada' que siempre dependerás de ella y con la vejez va a necesitar más dosis. Además sufre más el que esta a su lado que el propio enfermo mental.

Ese caso existe y no es el único en que la mujer se puso mala pero claro, te divorcias y que la aguanten sus padres pero todavía quedan personas tradicionales que les cuesta o no se divorciarían de estas situaciones que realmente vienen de atras aunque hoy en dia es verdad que muy poca gente aguanta nada y menos a un enfermo mental.

Lo que quiero decir es que si le hace ahora ella al autor esto comportamientos de locos... . ¿Como estará cuando se casen o pasen 3-5años? Por eso prefiero dejarlo ahora porque luego no seria capaz.
Si no te hace feliz o notas que ya no la quieres, alomejor un tiempo o dejarla es la solución. Yo soy persona que no cree en los tiempos y que si das un tiempo es porque algo realmente falla o porque no tienes claro que es lo que quieres y no se solucionará con un tiempo. Lo cual conlleva a la separación.

Medita con la almohada y mira para tu felicidad, si algo he aprendido en este último año es que sólo uno ha de mirar por sí mismo como prioridad y seguidamente por los demás. Apoyate en tus amigos y NUNCA los dejes de lado, serán tu pilar mas importante en los momentos más dificiles.

Yo he pasado de tener todo hasta el punto de no necesitar nada más, a perder todo e incluso más en menos de 1 año. Te aseguro que no es nada agradable, pero cuando te hundas piensa en esta frase : "Todos nacimos con alas, pero es nuestra tarea aprender a volar."

A mi me ha ayudado, espero que contigo haga lo mismo.
Ayyy esas mujeres malotas que nos enganchan!!!! [tomaaa]

Pero que gusto da cuando alguna te hace caso jaja
[Lande] escribió:Pues vengo a desahogarse un poco...

buff... lo del tema de los animales te comprendo completamente, mi novia desde hace cosa de un año y medio mas o menos se ha obsesionado a unos niveles insospechados, tanto que todas sus publicaciones del facebook son de asociaciones de animales, y se pasa medio día con eso. Aquí hay que decir una cosa, esto no significa que no me gusten los animales ni nada de eso, hablo del tema de enamorarte de una persona, y que esa persona con el paso de los años (7 en mi caso cuando empezó) empiece a cambiar de un modo del que deja de ser compatible con uno mismo. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, rompiendome los sesos pensando que es lo que debo hacer respecto a ella (al margen de esto hay otras muchas cosas, suficientes como para abrir un hilo y medio lo menos xD)

en resumen... que esta chunga la cosa cuando una persona se obsesiona por algo
Odalin escribió:
lilloo escribió:

A veces los seres humanos tenemos demasiada paciencia, y eso no es bueno. [...]

No es lo mismo ser un "calzonazos" que tener -mucha- paciencia.

El hecho de tener mucha paciencia no quita que se aprenda también en ese tiempo de espera, y tampoco "dejarse hacer", o al menos con conocimiento de causa también.

Yo creo que la paciencia nunca está de más. Para cerrar puertas, ventanas, etapas y demás siempre hay tiempo, y si se parte del buen hacer también de la gente y de la recapacitación, tarde o temprano llegará el hecho por el que hemos tenido tanta paciencia. Y si no llega, que a veces ocurre, al menos estaremos tranquilos sabiendo que hemos dado todo el margen que nos fue humanamente posible.

La paciencia está muy bien y lo reconozco: la gente no aguanta mucho.

Pero hay cosas que se pueden aguantar o no.

Se puede aguantar que haya cambio de costumbres, se puede aguantar que a veces todos cometemos errores, se puede aguantar cuando una cosa no te gusta de tu pareja.

Pero también hay matices:

- Si ese cambio de costumbres implica que no te haga caso, entonces ya es un tema serio, porque se supone que si tienes pareja, salvo que lo hables con ella desde el principio y lo acuerdes, es para estar rato juntos y compartir cosas.

- Si esos errores implican que hay cosas ya graves (por ejemplo una infidelidad), ya es otro tema. Se puede perdonar, sí, pero esa relación está marcada para siempre. Y tarde o temprano, se tiende a ver otra cosa: problemas. Porque al fin y al cabo, la confianza nunca volverá a ser la misma.

Y no digamos si hay errores monetarios, que las personas están muy bien...hasta que hay algo de dinero de por medio.

- Puede haber cosas que no te gusten de tu pareja, pero si se cabrea con frecuencia, te pone a parir o incluso te posee, ya no está bien.

Es decir, paciencia sí. Pero hasta un punto que no se sobrepase el respeto y la comprensión mutua. Y si eso falla...

Saludos.
Kurace escribió:Es decir, paciencia sí. Pero hasta un punto que no se sobrepase el respeto y la comprensión mutua. Y si eso falla...

Claro, dentro de unos márgenes normales. Hay cosas que, obviamente, no se deben aguantar bajo ningún concepto, ni pasar por alto.
55 respuestas
1, 2