hasta el culo de ke ve me corten las pelis en dvd...donde mas calidad y barato?ayuda!

hola compis,me pasa ke en los backups de pelis en la mayoria tengo problemas en la reproduccion en los ultimos momentos de las pelis o se queda pillao y no sigue o da saltitos depende del reproductor...yo suelo usar la ps2...
ultimamente uso gck y algunas van bien,pero otras con fallos y me gustaria saber si esto pasa seguro por el dvd y con marca tdk o pioneer ke veo ke deciis son las mejores no me pasaria.
a ver si me podeis decir una tienda en Madrid ke los encuentre baratos esas marcas o si acaso verbatim,aunke no me acuerdo si los ke pille tampoco iban genial...kiero probar pioneer o tdk.
Los tdk los he visto aki a 5 eurazos!!y me parece muchisimo porke pa eso me kito problemas y me compro la peli por 10 euros en muchos casos...
un saludo y a ver ke me deciis...
a ver, que usas +R o -R???, cuando vayas a hacer una peli ten bien desfragmentado el HD, a mi tambien me daban saltos las pelis por el final, y no lo solucione cambiando de consumible, siempre uso de mala calidad y las veo todas perfectamente en la ps2, uso DVD-R ULTRON (no veas la calidad!!!!).

salu2
Los saltos al final de la pelicula es por los CGk eso tb me pasaba ami

no tienes ningun MEDIAMARK por tu zona ?
si lo tienes, ves, i pilla verbatim 25 unidades a 49€
A POR CIERTO LOS VERBATIM DE UNOS 100 NO ME A FALLAO NINGUNO
tengo un mediamarkt al laito pero no tienen los de verbatim en tarrina ni sueltos.Ultimamente no hay na mas ke mierda en dvd.Me pille los best buy y una mierda,los gck ahora me empiezan a fallar...buenos solo tienen tdk pero son 5 euros y es mu caro...y no se donde ir a comprar aki en madrid...
lo del hd influye tambien entonces?
buscare verbatim pot otro sitio a ver...
y uso -r.
Yo uso princo de 4x en mi pioneer dvr105, he grabado 6 desde que tengo la grabadora, y todos perfectos (a 4x, claro). En cuanto a la reproducción en mi dvd de salon sony 305s ningun problema tampoco.

Los compro a 1,30 € la unidad en tarrina de 10.

Saludos
he pillao princo a 2x y parece ke van genial pasando la peli pa alante,ya vere a ver ke tal cuando la vea bien...
donde los pillas tan baratos??!!
Tendre ke pasarme por el rastro porke por aki a 2x me han salio a 1,60... [tomaaa]
Escrito originalmente por AKOSSO
Los saltos al final de la pelicula es por los CGk eso tb me pasaba ami

no tienes ningun MEDIAMARK por tu zona ?
si lo tienes, ves, i pilla verbatim 25 unidades a 49€
A POR CIERTO LOS VERBATIM DE UNOS 100 NO ME A FALLAO NINGUNO

para nada estoy de acuerdo con eso, yo usaba una marca especifica y hacia saltos y luego no, como explicas eso????

salu2
que como te explico que unos dvds te hacian saltos y otros no ?
pos depende de ALGUNAS MARCAS te salen dvds buenos y otros malos, por ejemplo PRINCO te sale una o 50 cajas bien y 80 o 2 cajas mal
pos si, tambien puede ser por eso, por que salen defectuosos....

salu2
Gran parte del problema de los saltos y parones se lo reparten el consumible y el reproductor, en un repr5oductor Sony de la serie 400 (un 405 o un 430) no tendras problemaq uses el consumible que quieras comprobado con varios reproductores en los que se producias los saltos y parones en canbio en elos sony no en cuanto a los consumibles baratos tipo GCk es conveniente comprimiur las peliculas como maximo a 4,150 gb ya qoe los defectos los tienen al fuinal del disco que estan mal terminados lo digo pir experiencia
9 respuestas