Nadie obliga a comprar FPS, y yo los compro porque es un genero que me gusta (tengo 4 de mis 11 juegos son FPS), y porque el modo on line es el mas divertido en este tipo de juegos, partidas rapidas.
Pero la pregunta es ¿Alguien os obliga a comprarlos? Tened en cuenta que tantos FPS se hacen porque venden como los juegos de futbol, y cada uno tiene sus peculiaridades.
Luego esta el tema del catalogo, PS3 tiene ya un catalogo decente, con buenos plataformas, juegos de conduccion, aunque el RPG es don de la PS3 se estrella, asi que si no os gustan lso FPS, no so quejeis, a mi no me gustan los de deportes y no me quejo por el FIFA, PRO, NBA.
Por cieto Bakalab, yo no me quejo del catalogo de PS3, es mas, si me interesara el catalogo de X360 te diria que me compro una, pero como me interesa la PS3 hablo de los juegos de PS3, copmo el Folklore, que ninguno ha mencionado es uno de los que mas gratamente me ha sorprendido, me lo compre porque estaba a buen precio y la demo me gusto, pero joder, es como una pelicula de Frank Oz y Tim Burton juntos.