Hasta el escroto de tanto FPS¿vosotros no?

calita escribió:NO

Viva el FPS: Resistance 2, Far Cry 2, Killzone 2, Operation Flashpoint 2, Call of Duty 5...... y muchiiiiiiisimosssss más.

+100000000000000000000

Viva los shooter XD XD
Que se dejen ya de tanto shooter y se pongan a hacer RPGs que es lo que le hace falta a esta consola, yo de momento me voy a pillar el Oblivion y hasta que no salga el KillZone 2 no pienso pillarme ninguno mas.Ya que solo sacan shooters }:/
Andreas escribió:
BichoVA escribió:dime en que buen juego no se dispara con algo????

ICO, Sonic (casi todos), deportivos (xD), ...
El problema no es ya que haya saturación de shooters en el mercado, que la hay, sino los propios usuarios que generalmente ante hilos como este se quejan de dicha saturación pero cuando sale un juego diferente más o menos atrevido se mofan y lo comparan gráficamente con el FPS de turno, y cuando sale dicho FPS de turno, parte 2, corren a las tiendas a comprarlo.

Ojalá llegue pronto el White Knight a Europa, el Team ICO salga a la calle tb, Heavy Rain, etc.
Pues no me gustan mucho los FPS pero a alguno que otro juego... Resistance, Team fortress 2 para PC, ahora también estoy jugando al crysis pero también estoy un poco hasta los huevos.

A decir verdad aun estoy esperando un gran juego para PS3 como fue para mi, en la PS1, el oddworld, tombi, tomb raider y creo que no hace falta mencionar el FF VII.

Para PS2 para mi fueron el katamary, ratchet y clank, jak y daxter, kingdom hearts y algunos mas

Para PS3... pues aun estoy esperando alguna panacea y creo que va a ser el LBP aunque también tenemos burnout, ratchet y clank y alguna cosa más.

Yo solo espero que no hagan lo que hicieron con el oddworld :(
No es que haya exceso de FPS, es que hay escasez de otros géneros, en especial RPG.
se nesesita mas sandbox [uzi] [uzi] [uzi]
loganroemers está baneado por "troll"
Esto no deberia ir en el foro de xbot360?¿ [sonrisa]

Con el resistance y el MGS4 me sobran los shooters.
edgargafe está baneado por "troll"
Es lo que voy diciendo dia tras dia (aunque los trolls intenten demostrarme que tenemos juegos curradisimos), hoy en dia no hay originalidad.
Todo son Shooters, con malos gráficos no acordes a las consolas actuales (a 640p y chapuzas con el antiliasing).

Claro que hay excepciones, sobretodo los que están por llegar como Killzone 2, pero los de ahora están muy sobrevalorados, como la mayoría de chapuzas...
Los shooter de ahora son lentos, aunque siempre está la excusa de utilizar el ratón, y si lo utilizas e intentas ir más rápido, ves como el juego se relentiza... Por eso el PC es mejor para los Shooters, al menos ahi va rápido acorde a tu hardware, y no como pasa en las consolas, que no llegan ni al 50% de la potencia de la consola.

Están sacando chapuzas con una buena publicidad, para vender el producto sin tener en cuenta la calidad del mismo.

Los juegos de deportes ya son una estafa de por si, porque cada año venden lo misimo, cambiando 4 cosas, es decir, cambian la portada, ponen algo más de resolución y ajustan los equipos actuales, un trabajo de una semana.

Y los únicos culpables aqui somos los jugadores, porque compramos chapuzas pensando que es lo más innovador, y encambio miras los juegos de PC que tienen más gráficos que la 360 y PS3 juntas, y te quedas a cuadros.
Joer aun con esto?

A llorar a jerusalen! el que quiera RPG's que se compre una 360 o una Ds!

Dejadnos VIVIR! [qmparto]
edgargafe está baneado por "troll"
-Rafilla- escribió:Joer aun con esto?

Ni que formarais parte de "algo".
edgargafe escribió:
-Rafilla- escribió:Joer aun con esto?

Ni que formarais parte de "algo".

Llamanos ''fans de los shooter'' si quieres.
si eres tan FAN de los shooters dedicate al PC macho XD, las consolas "tenian" la gracia de la variedad de generos, si de cada 5 juegos 3 son shooter acabas harto, es como si te gustan mucho las patatas fritas pero comes 6 veces a las semana, acabas pasando de ellas.
Joer tanta discusion..Al que le gusten los shooters pues que se compre los que quiera y a quien no le gusten pues que no se los compre ..Nadie obliga a comprar este juego o aquel otro.Que salen muchos shooters,si vale, pero tambien hay muchos de conduccion, de accion,etc etc etc.
¿Y muchos RPGs también hay, no? Lo que hay que oir...
Y al listo de "compraos una 360 o una DS", no tengo por que comprarme absolutamente NADA MAS de lo que tengo cuando espero AL MENOS que se siga manteniendo el nivel de RPGs (en este caso) de la generación anterior de consolas (PS2) en mi PS3.
No te jode, ahora ante un abuso claro de una parte del mercado de hacer juegos de un solo tipo, nos tenemos que callar y no decir nada los que no nos parece bien q haya demasiados FPS. Lo que faltaba por oir. [poraki]
Kr0n0 escribió:¿Y muchos RPGs también hay, no? Lo que hay que oir...
Y al listo de "compraos una 360 o una DS", no tengo por que comprarme absolutamente NADA MAS de lo que tengo cuando espero AL MENOS que se siga manteniendo el nivel de RPGs (en este caso) de la generación anterior de consolas (PS2) en mi PS3.
No te jode, ahora ante un abuso claro de una parte del mercado de hacer juegos de un solo tipo, nos tenemos que callar y no decir nada los que no nos parece bien q haya demasiados FPS. Lo que faltaba por oir. [poraki]

No RPG´s no hay pero tiempo al tiempo ...cuando salgan los Final,Eternal Sonata,y supongo que iran saliendo con el paso del tiempo.
ibero18 escribió:si eres tan FAN de los shooters dedicate al PC macho XD, las consolas "tenian" la gracia de la variedad de generos, si de cada 5 juegos 3 son shooter acabas harto, es como si te gustan mucho las patatas fritas pero comes 6 veces a las semana, acabas pasando de ellas.

Precisamente he sido PCero toda la vida y desde hace 1 año me he pasado a consolas, por que para tener que estar cada 2 años comprandome una torre de 1200 euros para obtener un nivel de calidad ''aceptable'' para los juegos tipo crysis y call of duty 4... pos como que no.

Prefiero meter un disco y olvidarme de problemas.Ademas con adaptadores para conectar raton y teclado... es lo mismo.El pc está muerto.Sólo vale ya para los mmorpg
Si, hay demasiados. Es un genero que no me gusta para nada, y encima me ven raro si no tengo juegos de guerra.
MonkeyPS2 escribió:Si, hay demasiados. Es un genero que no me gusta para nada, y encima me ven raro si no tengo juegos de guerra.

en PS2 habia un huevo de RPG y no se hablo tanto... dejarnos disfrutar.

P.D: el rpg que me ha gustado mas a sido Pokemon, con eso os lo digo todo XD
-Rafilla- escribió:El pc está muerto.Sólo vale ya para los mmorpg

Se nota que ya no juegas al PC
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un debate un poco esteril este, no?

Es una cuestión de gustos, aquí no puede haber jueces ni arbitros.

A mi me encantan los FPS, es mi género favorito, puede que a otros no les guste.

No hay mucho más que se pueda decir.
No hables de la generación sino del catalogo de PS3, en XBOX360 tienes Fable2 y Gears of War 1 y 2, muchos RPGS,etc. todos en tercera persona, omg que he dicho! RUN Forrest! [sati]
bakalap2 escribió:No hables de la generación sino del catalogo de PS3, en XBOX360 tienes Fable2 y Gears of War 1 y 2, muchos RPGS,etc. todos en tercera persona, omg que he dicho! RUN Forrest! [sati]

Y en PS3 hay por ahí Metal Gear 4, Uncharted, Ratchet, Heavenly Sword, Heavy Rain....Little Big Planet..... y otros poquitos más, poca cosa para ti, verdad?
bakalap2 escribió:No hables de la generación sino del catalogo de PS3, en XBOX360 tienes Fable2 y Gears of War 1 y 2, muchos RPGS,etc. todos en tercera persona, omg que he dicho! RUN Forrest! [sati]

¿Un poquito troll el colega, no?

Fanboys aquí --->http://www.disney.es/FilmesDisney/high-school-musical-3/
calita escribió:

Y en PS3 hay por ahí Metal Gear 4, Uncharted, Ratchet, Heavenly Sword, Heavy Rain y otros poquitos más, poca cosa para ti, verdad?

Entonces no os quejeis si la PS3 tiene mazo de juegazos en todos los generos! Ese Heavenly Sword juegazo!

Jaja Auron el Fanboy lo eres tu colega que ya te pones a llarme troll y lios por una broma, ale ahi os quedais

pd: Por cierto tengo PS3 igual que vosotros
El problema es que las desarrolladoras pasan de comerse la cabeza con nuevos juegos e ideas y van a lo fácil olvidándose de otros géneros...

O sea, te calzo un FPS de temática o estética clónica y a vender, llegando a hacer cosas como Legendary, de calidad ínfima, con historia absurda y que se ve a millas que es un pretexto para meter criaturas mitológicas por la cara. [buaaj]

Pero si en vez de sacar tal basura, sacan un plataformas o uno de acción apañadete, pues a lo mejor les hubiera ido mejor.
Nadie obliga a comprar FPS, y yo los compro porque es un genero que me gusta (tengo 4 de mis 11 juegos son FPS), y porque el modo on line es el mas divertido en este tipo de juegos, partidas rapidas.

Pero la pregunta es ¿Alguien os obliga a comprarlos? Tened en cuenta que tantos FPS se hacen porque venden como los juegos de futbol, y cada uno tiene sus peculiaridades.

Luego esta el tema del catalogo, PS3 tiene ya un catalogo decente, con buenos plataformas, juegos de conduccion, aunque el RPG es don de la PS3 se estrella, asi que si no os gustan lso FPS, no so quejeis, a mi no me gustan los de deportes y no me quejo por el FIFA, PRO, NBA.

Por cieto Bakalab, yo no me quejo del catalogo de PS3, es mas, si me interesara el catalogo de X360 te diria que me compro una, pero como me interesa la PS3 hablo de los juegos de PS3, copmo el Folklore, que ninguno ha mencionado es uno de los que mas gratamente me ha sorprendido, me lo compre porque estaba a buen precio y la demo me gusto, pero joder, es como una pelicula de Frank Oz y Tim Burton juntos.
Quien es el guapo que ha reflotado esto?
Jori escribió:Quien es el guapo que ha reflotado esto?

No está reflotado, han abierto hoy un hilo similar y se ha redirigido la cuestión a este.
78 respuestas
1, 2