Pues si...
Yo el Mass Effect lo prové la semana pasada, ya que tan solo hace 1 semana y media que me compré una Xbox...
No sabía lo que me había estado perdiendo, pero ahora puedo decirlo alto y claro..
"Para mi Mass Effect es el mejor juego de esta generacion (en tema offline, ya que online no tiene
), incluso por encima de MGS4 que tanto bombo se le dió"
Yo aún estoy alucinando con ese juego de verdad. Aún me queda mucho por ver, y ni siquiera he llegado a la mitad del juego.... debo de llevar unas 15 horas de juego o así, pero esas 15 horas ya me han bastado para darme cuenta de cuan grandioso es ese juego.
Hasta me he hecho con las novelas y todo.. y a ratos libres me voy leyendo la de "revelation". Nunca creí que una historia de un videojuego fuera tan absorbente.
Bueno, es igual... este no es sitio para hablar de Mass Effec
mbase escribió:Si estas hasta el escroto de FPS "normales",podrías probar Portal,que tecnicamente es un "shooter",pero porque llevas una pistola que crea portales,no matas a nadie.Es para darle al coco.
Yo lo estoy jugando en PC (The Orange Box),y me está dejando muy buen sabor de boca.
Salu2.
Ostia el Portal!!! Grandioso juego!!! Es corto pero intenso!
Yo a ese juego lo catalogaría como FPS... Pero no como First Person Shooter no, sinó como First Puzzle Shooter o algo
Me lo pasé hace tiempo en PC, y el otro dia lo volvía a empezar a jugar con mi 360
Si alguien no lo ha provado, es 100% recomendable