› Foros › PlayStation 3 › Juegos
El juego, que presenta un acabado gráfico alabado por los usuarios de Sony,
"Nuestro objetivo es lanzar el juego en el mismo contexto [que el norteamericano] en territorios PAL: la fecha definitiva será comunicada más adelante". Tajantes declaraciones de las que se puede extraer que, con algo de suerte, el juego verá la luz en el segundo trimestre de 2009.
Y yo que pensaba que la consola era para jugar... Cuán equivocado estaba!!
Dejate de milongas y disfruta tu máquina.
seryi18vk escribió:[size=10]La verdad es que muchos que se compran la otra maquina se centran en despejar balones intentando autoconvencerse de que es mejor e intentando convecer a los demas, cuando, en el sentido contrario eso no pasa.
Si, la verdad es que microsoft es la empresa mas sucia que existe y su tirania no hace mas intentar dinamitar el mercado. Si realmente tuvieran razon, no dirian nada... en fin. A disfrutar de los GT5, GOW3, Heavy Rain o Uncharted
Namco69 escribió:Ya no solo es por los medios de informacion como meristation. Es que no entiendo que ocurre esta generacion que se ha creado una oleada anti-sony. Que si no tiene catalogo exlcusivo (curioso qe 4 de los 6 juegos que tengo sean exclusivos, y mas que van a caer) Que si el on-line tiene lag (pues en la beta del resistance 2, que como digo era una beta, jugabamos unas pocas decenas de usuarios y eso no tenia lag ninguno). Ademas, a los usuarios de ps3 nos tratan de "sonyers" y en algunos foros hablan de nosotros como si fueramos cortos de inteligencia.
Solo se me ocurre que todo forme parte de la estrategia de Microsoft para acabar monopolizando el mercado de los videojuegos al igual que lo hizo con el de los sistemas operativos (ya quito del medio a apple con los macs).
Desde mi punto de vista, espero que Microsoft no acabe dominando el mercado de los videojuegos. Que sea nintendo, sony, sega, me da igual, pero no microsoft. Lo que han hecho con el mundo de los pcs no tiene precio y fijo que tb lo quieren hacer con nuestro sector.
Namco69 escribió:Ya no solo es por los medios de informacion como meristation. Es que no entiendo que ocurre esta generacion que se ha creado una oleada anti-sony. Que si no tiene catalogo exlcusivo (curioso qe 4 de los 6 juegos que tengo sean exclusivos, y mas que van a caer) Que si el on-line tiene lag (pues en la beta del resistance 2, que como digo era una beta, jugabamos unas pocas decenas de usuarios y eso no tenia lag ninguno). Ademas, a los usuarios de ps3 nos tratan de "sonyers" y en algunos foros hablan de nosotros como si fueramos cortos de inteligencia.
Solo se me ocurre que todo forme parte de la estrategia de Microsoft para acabar monopolizando el mercado de los videojuegos al igual que lo hizo con el de los sistemas operativos (ya quito del medio a apple con los macs).
Desde mi punto de vista, espero que Microsoft no acabe dominando el mercado de los videojuegos. Que sea nintendo, sony, sega, me da igual, pero no microsoft. Lo que han hecho con el mundo de los pcs no tiene precio y fijo que tb lo quieren hacer con nuestro sector.
guigocres escribió:Namco69 escribió:Ya no solo es por los medios de informacion como meristation. Es que no entiendo que ocurre esta generacion que se ha creado una oleada anti-sony. Que si no tiene catalogo exlcusivo (curioso qe 4 de los 6 juegos que tengo sean exclusivos, y mas que van a caer) Que si el on-line tiene lag (pues en la beta del resistance 2, que como digo era una beta, jugabamos unas pocas decenas de usuarios y eso no tenia lag ninguno). Ademas, a los usuarios de ps3 nos tratan de "sonyers" y en algunos foros hablan de nosotros como si fueramos cortos de inteligencia.
Hombre, en eso discrepo, ya que en EE.UU hay mas Mac's que PC's. De todas formas no veo capaz a microsoft de acabar con empresas tan grandes como nintendo y sony