Hasta el GORRO de la XBOX360

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La peor consola que he tenido en mi vida sin duda.

Todo son tocadas de pelotas, y siempre tiene que fallar algo. Porque ? porque siempre tiene que dar errores esta maldita consola? Solo puedo mostrar mi indignacion ante tal chapùza.

La gota que ha colmado el vaso ha sido hoy, despues de jurarme que no ghastaria mas dinero en esta maldita consola, he ido a pillarme el fallout 3 GOTY, y cual es mi sorpresa? Que el cd1 ni siquera me lo lee, creo que me lo habra leido 3 veces de 15 intentos, sin dejarme jugar ni 10minutos. Que puede pasar si es nuevo? no lo entiendo, alguna vez me ha pasado con alguno, pero no de esta manera tan bestial, ademas ya no tengo disco duro y tengo que jugar por cd, y nose si se puede meter en algun pendrive y tenerlo ahi, porque tambien me da error al 31% de instalarlo.

Hasta las narices de Microsoft y de esta chapuza de consola.

Lo siento pero tenia que desahogarme con esta bazofia de generacion de consolas.
Mi consola que la es la 360 slim va a la mil maravilla 0 error desde el dia de lanzamiento, yo creo que lo que te pasa a ti es cuestion que te ha tocado una consola mala y listo no hay mas.
De toda la gente que tiene la 360 en este foro nunca he leido nada malo sobre esta consola "sin contar las 3 luces" por lo demas nadie a dicho ni mu.
me quedo con la coletilla final,menuda chapuza de next-gen,yo despues de 3 consolas,con sus repectivos mandos mal-vendidos,juegos,accesorios,para ñueg volver a pillarla y lo mismo,vamos un paston...
al fianl me cogi una con jtag y a jugar desde hdd,que sufre menos y todos los juegos que tenia pues los he recuperado...la pena es q tengo q pasar otra vez por caja para adquirir accesorios...

con ps3 igual,50 juegos tirados a la mierda,porque la put. controladora no le apetece seguir funcionando y esto la verdad,cansa.

si señor estan fabricadas con misco...eso si,5 años despues siguen costando un pastizal
Pues yo estoi encantado con la XBox 360, es sin lugar a dudas la consola que mas he disfrutado, y salvo la primera que compre cuando salio que padecio de luces rojas las demas que he tenido perfectas y sin problemas de ningun tipo. Actualmente tengo una Slim de las primeras y una Jasper FAT de casi 3 años y ambas funcionan perfectamente.

Es cierto que al principio dieron mucho la lata con el tema de las luces rojas pero desde las Jasper en adelante no he escuchado que hubiera muchos problemas del tipo que has mencionado.

No sera que tienes jodido el lector de primera hora??
Hombre, a mi me acaban de salir las 3 luces rojas en mi xenon que tenía 5 añitos... pero tampoco puedo hablar mal de ella con lo que me ha dado xD
Salu2
Un producto que sale al mercado, y despues de sufrir durante años diversos cambios y ediciones, y sigue dando fallos es simplemente una chapuza, de hecho es una chapuza desde el momento en el que comercializas algo que no esta bien diseñado.

Un producto que despues de diversas ediciones de remodelamiento sigue incluyendo cosas como lentes que en ''4 horas de juego'' se funden....solo hay una palabra para llamarlo, PUTA MIERDA. ''Te habra salido la mala''....Que mala ni que leches xD Joder tio que estoy comprando una consola de microsoft, no un numero de la loteria copon, y todo esto despues de 5 años en el mercado.

Y los juegos mas de lo mismo, todos con bugs....te sacan ediciones ''especiales'' para que pages como un primo, y encima de que te hacen pagar por todo lo sacan con una calidad infima y con problemas por todos los lados....no me jodas. Solo nos falta escribirnos en la frente '' toma el dinero del almuerzo'' joder. [+furioso]

Si esque escuchas la palabra xbox y casi hay que cruzar los dedos....anda no me jodas. Lo peor esque encima seguimos picando el anzuelo...
lo q te puede pasar q el lector ya este bastante tocada la lente( es lo melo de jugar desde el dvd no el disco duro)y depende el jeugo te pase eso,si no te gusta pos la vendes y te pillas otra cosa q le vas a hacer pero para mi no es ninguna chapuza, tiene sus fallos( como las otras de la competencia) pero lo q he disfrutao de sus juegos lo compensa con creces. y q siga mucho mas tiempo
la ps3 tampoco es que se libre....
bua la ps3 y la xbox daran fallos... pero la maravilla es la wii que despues de nose cuantos golpes y de muchisimas horas sin dormir funciona como el primer dia!
Mis 2 xbox son del 2005 y ahi estan aguantando como campeonas la tralla que les meto xD
Solución: comprar la consola unos años tras el lanzamiento, así la consola te sale más barata y más fiable. La mía es una jasper nuevecita comprada en enero de 2010 por 129,90€ y ni una queja, oye.
la mía es jasper 2009 llevo ya 1 año y 5 meses y tan perfecta esta
Que raro, i hay algo que salio bueno de la xbox 360 eran los lectores, en la PS3 si se que los primeros lectores eran horribles, sobre todo en las de 40GB, pero en la xbox 360 se jodian las primeras consolas por luces rojas, pero de los lectores no creo que fallaran tanto.
Pues yo llevo ya con xbox desde octubre del 2007 que me compré una zephyr con la oferta del halo 3 en Carrefour,a los dos años de tenerla le salieron las luces rojas y la mandé al SAT.Y estuve con ella hasta que vi la oferta del Game estas navidades pasadas,la de la arcade jasper a 130€ y ni me lo pensé.La cambié antes de que me volviera a fallar la zephyr.A parte de eso no he tenido ningún problema más con las 360.
Nadie ha pensado que el juego pueda estar defectuoso, claro. Para qué vamos a intentar probarla en otra o ir al mismo centro en que lo hayas comprado a que lo prueben en una de sus consolas. ¿Para qué?

En cuanto al resto, estoy de acuerdo. Menuda chapuza de consola, pero vamos a darle al César lo que es suyo.
si no te trae mas que malos ratos vendela y punto. eso si, yo seguire encantado con mi blanquita.
Ciertamente el diseño inicial fue una chapuza en toda regla pero la misma mierda q la ps3 fat, hasta q no han salido los diseños slim con los fallos corregidos no se podia hablar de una edicion "real" de la consola.
Pero respecto a los juegos, con la ultima slim ya han pasado 4 consolas por mis manos y no he tenido nunca ningun problema.

En fin, si te ves capaz de hacer boicot a los productos a medio hacer adelante, pasate a la wii que es la unica que se libra.. aunque el wiimote plus tb es un diseño a medio hacer...
Esto antes no pasaba. Tengo consolas viejas y van como el primer dia, y ni ediciones ni pollas, sacaban el producto de 10, y los juegos igual, que coño es eso de sacar cosas a medias e ir mejorandolas con elpaso de los meses.....por dios! Y encima te sacan juegos a medias y luego te lo venden como expansiones...la puta risa.

Los consumidores de videojuegos deberiamos tomar cartas en el asunto de una maldita vez, ya vale de tomaduras de pelo, yo desde luego dificilmente me van a sacar del PC ya.... [enfa]
en el mundo en el que vivimos, de un par de años para aca, la gente quiere forrarse lo mas rapido posible, y si te engaño mejor que mejor. Si para completar un videojuego te vendo 5 extenciones, mejor que mejor, mas dinero para la hucha. Si en vez de comprar una consola, compras tres, mejor aún.
Si un juego no va ¿qué podemos solucionar nosotros?

Macho, llégate a la tienda donde lo compraste y pide que te lo cambien.

Así de simple.
Greyfx escribió:Mis 2 xbox son del 2005 y ahi estan aguantando como campeonas la tralla que les meto xD

yo creo que ese es el truco , cuando mas caña le emtes a la consola se ve que se acostumbra y ya no da fallos, porque yo le meto 8 horas diarias y en 1 año y 2 meses algunos cuelgues de consola (es normal) pero por lo demas mas o menos bien,
Yo si que estoy hasta el gorro de este tipo de hilos ¬_¬
cash escribió:La peor consola que he tenido en mi vida sin duda.

Todo son tocadas de pelotas, y siempre tiene que fallar algo. Porque ? porque siempre tiene que dar errores esta maldita consola? Solo puedo mostrar mi indignacion ante tal chapùza.

La gota que ha colmado el vaso ha sido hoy, despues de jurarme que no ghastaria mas dinero en esta maldita consola, he ido a pillarme el fallout 3 GOTY, y cual es mi sorpresa? Que el cd1 ni siquera me lo lee, creo que me lo habra leido 3 veces de 15 intentos, sin dejarme jugar ni 10minutos. Que puede pasar si es nuevo? no lo entiendo, alguna vez me ha pasado con alguno, pero no de esta manera tan bestial, ademas ya no tengo disco duro y tengo que jugar por cd, y nose si se puede meter en algun pendrive y tenerlo ahi, porque tambien me da error al 31% de instalarlo.

Hasta las narices de Microsoft y de esta chapuza de consola.

Lo siento pero tenia que desahogarme con esta bazofia de generacion de consolas.

Una pena. Lo sentimos mucho . LLamad a la
Imagen
Pues yo estoy super contento con la consola y me lo paso pipa con ella. xD
pasnake escribió:
Greyfx escribió:Mis 2 xbox son del 2005 y ahi estan aguantando como campeonas la tralla que les meto xD

yo creo que ese es el truco , cuando mas caña le emtes a la consola se ve que se acostumbra y ya no da fallos, porque yo le meto 8 horas diarias y en 1 año y 2 meses algunos cuelgues de consola (es normal) pero por lo demas mas o menos bien,

Diosss, supongo que lo de 8 horas diarias es una forma de hablar no??? Pq sino macho tienes un problema, me estas diciendo que durante 14 meses le has metido 8 horas de vicio al dia??

Salu2
CHAVO
cash escribió:Los consumidores de videojuegos deberiamos tomar cartas en el asunto de una maldita vez, ya vale de tomaduras de pelo, yo desde luego dificilmente me van a sacar del PC ya.... [enfa]

No pero si ya lo hacemos, pirateamos todo lo que se mueve, esta es la manera de presionar a las empresas de software para que se planteen dejar de sacar betas de juegos a precio de oro, pero parece que no nos termina de funcionar la estrategia, ¿Verdad?.

Salu2.
cash escribió:Un producto que sale al mercado, y despues de sufrir durante años diversos cambios y ediciones, y sigue dando fallos es simplemente una chapuza, de hecho es una chapuza desde el momento en el que comercializas algo que no esta bien diseñado.

Un producto que despues de diversas ediciones de remodelamiento sigue incluyendo cosas como lentes que en ''4 horas de juego'' se funden....solo hay una palabra para llamarlo, PUTA MIERDA. ''Te habra salido la mala''....Que mala ni que leches xD Joder tio que estoy comprando una consola de microsoft, no un numero de la loteria copon, y todo esto despues de 5 años en el mercado.

Y los juegos mas de lo mismo, todos con bugs....te sacan ediciones ''especiales'' para que pages como un primo, y encima de que te hacen pagar por todo lo sacan con una calidad infima y con problemas por todos los lados....no me jodas. Solo nos falta escribirnos en la frente '' toma el dinero del almuerzo'' joder. [+furioso]

Si esque escuchas la palabra xbox y casi hay que cruzar los dedos....anda no me jodas. Lo peor esque encima seguimos picando el anzuelo...

Toca madera el día que te compres una casa y tengas problemas de verdad colega....
johel10 escribió:Ciertamente el diseño inicial fue una chapuza en toda regla pero la misma mierda q la ps3 fat, hasta q no han salido los diseños slim con los fallos corregidos no se podia hablar de una edicion "real" de la consola.
Pero respecto a los juegos, con la ultima slim ya han pasado 4 consolas por mis manos y no he tenido nunca ningun problema.

En fin, si te ves capaz de hacer boicot a los productos a medio hacer adelante, pasate a la wii que es la unica que se libra.. aunque el wiimote plus tb es un diseño a medio hacer...

eh! yo tuve una xbox 360.. y ahora tengo una ps3 fat de 160 gigas y no es ninguna chapuza... ami la ps3 me va de puta madre sin fallos y sin mierdas la que si se suele romper es la de 60 gigas..ami la xbox me gusta pero me recuerda a un ordenador hace mucho ruido...
Pues lo mismo que pS3, que dos colegas mios con 1 año de garantia se han tenido que comprar otra, al menos tenemos 3 años, asi que tampoco esta tan mal.
Fallos de mi xbox hasta ahora 1% aproximadamente Debes tener mucha mala suerte para que te pase todo eso.
lo suyo una 360 con jtag y adios a los problemas, es una vergüenza pero así es esta asquerosa sociedad del consumismo...
Yo tengo una 360 sin el j-tag ese y tampoco tengo problemas ¬_¬
Yo estoy contendo con mi Blanquita (Arcade placa Jasper) Cuando salio la 360 me compré una y se me daño a los 4 meses. (3 luces) la mande a reparar y la vendi, me compré una Wii.. Luego de unos años me volvi a comprar una 360 pero esta vez placa Jasper y mira que le he metido vicios de 9 horas seguidas con Amigos y allí esta, como el primer dia. hehe

Saludos!
catetosurfer escribió:Yo tengo una 360 sin el j-tag ese y tampoco tengo problemas ¬_¬

ya somos 2
CHAVO escribió:
pasnake escribió:

Diosss, supongo que lo de 8 horas diarias es una forma de hablar no??? Pq sino macho tienes un problema, me estas diciendo que durante 14 meses le has metido 8 horas de vicio al dia??

Salu2
CHAVO

Pues si , estoy enfermo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , menos 6 o 7 dias que me puse malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SOYALEX escribió:
catetosurfer escribió:Yo tengo una 360 sin el j-tag ese y tampoco tengo problemas ¬_¬

ya somos 2

Y 3. Y a mi en j-tag me parece una tontería soberana si no eres un jacky por que no puedes jugar online, por dios, sin jugar online esta consola pierde mucho, excepto Alan Wake y estos, pero es que me das un Halo sin online y prfffff...
emekah escribió:bua la ps3 y la xbox daran fallos... pero la maravilla es la wii que despues de nose cuantos golpes y de muchisimas horas sin dormir funciona como el primer dia!

Yo por ejemplo, he tenido que descambiar 2 wiis, una se quedaba pillada y la otra se quemó la gráfica, todas tienen fallos, no solo la xbox... ha sido mala suerte también la tuya...
Yo llevo bastantes muertes, la primera que me compre me costo unos 400 napos largos con el gears se me peto 4 veces 2 veces de luces rojas y 2 de lector muerto, ahora ya esta fuera de garantia y el lector se me a vuelto a morir, vamos que la uso para provar demos y poco mas.

me compre una xbox flasheada y me duro 1 año 3 luces rojas muerta por suerte no me costo mas de 90€ y ahora me pille otra que es la que suelo usar tambien flasheada por algo mas de lo que me costo la primera, vamos que echando cuentas me he gastado casi 700€ en la consola solamente de ms pero bueno me lo voy cobrando por otra parte [fumando] solo faltaria.

Por no nombrar la wii se la compre a mi novia cuando salio y la usado 2 veces contadas, despues de 1 año de letargo la enchufa y consola muerta increible pero es así.

En todas las anteriores generacion mi balance eran 0 consolas muertas, en esta eh roto todos los records por desgracia para mí.

salu2
emekah escribió:bua la ps3 y la xbox daran fallos... pero la maravilla es la wii que despues de nose cuantos golpes y de muchisimas horas sin dormir funciona como el primer dia!

Di que si.....jajajajajjaajjaja.....que razon tienes macho......jejejejejeje

Aristoteles.....yo solo el dia de salida de PS3 ya me deje los 800€.....ahora suma una 360 Falcon,una Jasper,y una Slim 250Gb que tengo ahora.....mas la Wii.....yo ya deje de sumar pasta hace tiempo......jejejejejejjejejejje

emekah,que tiene que ver aqui el lector de las PS3 de 60Gb?......yo la tengo desde el dia de salida y la coleccion duplica de largo a la de 360....y sigue leyendo los juegos como el primer dia......y con el hdd cambiado por uno de 500Gb....y a mi amigo le peto el de 40Gb despues de 3 años y pico.......y muchisimos calentones.....pero muchisimos......

Joder,es tan simple como que al no tener disco duro ni pendrive se ha muerto el lector de tanto tute que le ha dado.......
cash escribió:Esto antes no pasaba. Tengo consolas viejas y van como el primer dia, y ni ediciones ni pollas, sacaban el producto de 10, y los juegos igual, que coño es eso de sacar cosas a medias e ir mejorandolas con elpaso de los meses.....por dios! Y encima te sacan juegos a medias y luego te lo venden como expansiones...la puta risa.

Los consumidores de videojuegos deberiamos tomar cartas en el asunto de una maldita vez, ya vale de tomaduras de pelo, yo desde luego dificilmente me van a sacar del PC ya.... [enfa]

lo que tienes que hacer es volver a tu cueva.

Cuanta razón!!! :p
FJTR escribió:

Cuanta razón!!! :p

jajaja +2.
Yo no se como tratáis vosotros a las Wiis........pero lo que se mueve,es el mando.......¡¡NO LA CONSOLA!!........

P.D.: Luego dicen de los maños........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hombre la wii es la primera que va de viaje por tamaño y diversion con amigos/familia ;)
44 respuestas