buenas!!!
la verdad, no se como empezar a contar esto porque ademas creo qeu no es habitual. Vivo en una zona nueva, teniamos suministro de gas licuado y nos cambiaron a gas natural, y creo que de aqui viene el tema, que ven que hay muchos vecinos dispuestos a cambiar de empresa o lo que sea...
el caso es, que cada 15 dias me vienen tios de veintiipocos años, contándome historias de si que la empresa comercializadora, que si la suministradora, que si compruebe el peaje, que mire la factura...
ya peqúe de pardillo una vez y un desgraciado de estos porque no tiene otro nombre, cogió mi codigo cups, algo así como la matricula del suministro, y me cambio de gas natural a iberdrola por la cara. Peque de pardillo y de todo se aprende.
El caso es que el tema no cesa, ahora mismo acaban de llamar, me vienen dos chavales, que mire la factura, que me asignaron el peaje que no tocaba, que toca uno mas bajo, y que por ello pago mas. Como no podia ser de otra manera, justo estoy pagando de mas, asi que si tengo el dni sin caducar y les dejo pasar dos minutos pues que lo arreglamos y bla bla.
Total que les digo lo que a todos, que no quiero cambiar una mierda y que no voy a tocar ni una coma, me insisten, pero bueno si estas pagando de mas, y les digo que creo que el servicio qeu recibo bien merece ese esfuerzo por mi parte
Esto os pasa a vosotros? me tienen cansineado esta gente. Ademas que digo, pero que cojones buscan con esas historias taaaaaan elaboradas ? todas suenan igual, pero distinta manera...
en fin, a ver si algun eoliano curra o ha currado de esto y nos cuenta los oscuros seretos que se esconden tras estas practicas