Hasta el gorro de mario striker y de q no hagan nada....

...hola a todos ... he dudado mucho al escribir este post, pense hacerlo hace tiempo, pero di cuartelillo ya q los server estaban de prueba y tal,....
pero a estas alturas ya no debe ser un error del server lo q ocurre en este juego.....

.....el juego para jugar tu solo es una "basura" asi q todo lo bueno se centra en el modo on-line, ...pero es tal el descontrol que existe q la gente cuando va perdiendo se desconecta y te deja con un palmo, encima no te cuenta los puntos cosegidos solo te dan un punto por cada gol.....

.....y luego ni banean ni nada, asi q estoy mu cabreado y por eso pongo esto...
t entiendo, pero k nos dices a nosotros? k kieres k hagamos? xD, y no hace falta crear un post para esto.
hombre, perdon si no interesa muxo el post, pero el mario striker es un juego, y lo he puesto en el apartado de juegos, ...por supuestop , q no espero que haga ningun usuario de este foro nada,

...pero me parece un gran fallo en el modo on-line....
es lo que hay,, a mi tambien me jode
esto debería ir en online, ademas que se ha repetido varias veces ya ;)
Paul_B3ncin3r escribió:...hola a todos ... he dudado mucho al escribir este post, pense hacerlo hace tiempo, pero di cuartelillo ya q los server estaban de prueba y tal,....
pero a estas alturas ya no debe ser un error del server lo q ocurre en este juego.....

.....el juego para jugar tu solo es una "basura" asi q todo lo bueno se centra en el modo on-line, ...pero es tal el descontrol que existe q la gente cuando va perdiendo se desconecta y te deja con un palmo, encima no te cuenta los puntos cosegidos solo te dan un punto por cada gol.....

.....y luego ni banean ni nada, asi q estoy mu cabreado y por eso pongo esto...

Se nota que no has jugado mucho, a otros juegos Online.
Eso pasa con TODOS los juegos que tienen Online, ya sea en Xbox 360, PC, PS3, NDS etc..

Cuando juegas online con alguien a lo que sea, y le vas ganando, y el sujeto se desconecta apagando/reseteando la consola/pc no se puede hacer nada, y no es culpa ni de Nintendo, ni del server ni de nada, solo es culpa de los "mal perdedores" que hay repartidos por el mundo, que son muchos.
Comprate una Xbox 360 (por ejemplo), ya veras como también se van cuando pierden...
se nota que tambien soy usuario de una 360 (que ahora esta muera xDD) porque al leer tu problema, pienso, si esto es lo mas normal no? Oooh

En fin, si no quieres tener ese tipo de problemas, juega a juegos online que no sea 1vs1, por ejemplo a shooters, ya que si se desconecta alguien, no pasa nada...
Lo que comentas ha ocurrido toda la vida, es un gran fastidio pero debo estar tan acostumbrado que desgraciadamente lo veo como una situación de lo más normal. No tengo Wii y no sé muy bien cómo funciona el método de agregar amigos, pero deberías buscar un grupo de personas serias con las que echar alguna partida y asunto resuelto.
Yo creo que la desconexión debería ser como una derrota. Lo malo es que si tienes un problema con internet pues pierdes el partido...pero bueno. ;)
Más cabrones me parece los que se ponen la mula cuando van ganando para que no puedas jugar bien por el lag [uzi] . Pero bueno, es lo que hay, por fortuna he jugado muy pocos partidos contra aborters.
snowbeef escribió:Más cabrones me parece los que se ponen la mula cuando van ganando para que no puedas jugar bien por el lag [uzi] . Pero bueno, es lo que hay, por fortuna he jugado muy pocos partidos contra aborters.

¿En serio hay gente que hace eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si ademas en el Mario Football, no es como el Tetris de DS por ejemplo, que cuando pierdes te quitan puntos. Vamos, que ya es solo por tocar las bolillas... yo no lo entiendo... jugar para eso...

De todas maneras yo he debido tener suerte, pero nunca me ha tocado nadie que se desconecte, ni que haga ese tipo de cosas.
10 respuestas