hasta el gorro de mi philips¡¡¡

pues eso q estoy las narices de mi philips, ty ya no se q hacer lo intento calibrar pero nada de nada,no me coje ni un disco,asiq he decidido cambiarlo cual es mi sorpresa cuando descubro en mi pc un lg8160b asi q le puedo meter ese,
he leido algo pero no me aclaro incluso estaria dispuesto a cambiarlo con alguien aunke fuera x algun thomson q funcionara x supuesto....
1 saludete
q estarias dispuest a cambiar un philips por un thonson?
nosajodio, como q el thonson le da mil vueltas al philips,
aparte de q coge mejor los dvd, amite dvd en - r y en +r
[buaaj] philips
wenas
no perdona igual me explicao mal,estaria dispuesto a cambiar el

lg 8160 x uno q medianamente funcionara thomnson o philips,puesto q no me veo capaz para hacerlo funcionar (el lg) en mi xbox

1 saludete
Ponte a tirar de HD y usa el lector Only For Origyn , no lo castiges más. [tomaaa]

PD: Si, yo tb tengo el puto Philips. cawento
eso, es lo q ago yo usar el lector con los originales na mas,
pero estas navidades caera una grabata dvd
creeis q con los dvd-r se jodera lector???
pq con los cd-rw si q se joden los lecotres de xbox, esto es debido al esfuerzo q ace la lente para leer los cd-rw .
pero i conlos dvd-r tb ace ese esfuerzo de +???
yo esque los dvd grabables aun no los e probado y eso q la tengo desde q salio...
bueno quien usa su lector abitualmente con dvd grabables??
salu2
pues yo tengo el philips y desde que lo he calibrado ni un problema ni en dvd ni en nada, el unico que no me coje es un dvd-rw de la marca imation en cd, princo y traxdata sin ningun problema que es lo que siempre he usado, y en valores de calibracion no he forzado nada, el dvd se ha quedado en 930 y el cd en 420 creo aunque esto no lo recuedo bien un saludo y suerte
Yo he probado Un DVD+RW Ricoh en Thomson y al pelo, en philips no lo leia. No creo que los dvd´s grabables castiguen "mucho" mas que los originales las lentes.
Pues en mi caso:

Lector Philips. De primeras ya leia algun cdr, lo baje un poquito hasta 436 omnios y ahora me lee todos losCDR CDRW DVDR+ (por ahora). Va mas que sobrao y por ahora no he visto ni un solo drop viendo mi colecion de DIVX
Ademas me extrañaria que se estropease por este motivo.

Es poner el CD y 3 o 4 vuelas y pillado por la xbox

saludos
POS XABALES YO TB TNGO UN PHILIPS Y ES LO MEJORCITO [chulito] JIJI xD sin calibrarlo ni na me pilla todos los cdr y todos los cdrw (tuve algun problemilla con la bios :o )pro pa juegos me pilla todos los divx y los juegos en cdr y a 52x y los dvds buah sobrao xq un amigo tiene thompson y no le van mas q los dvd+rw pos aki sta mi philips y me pilla casi todos los dvd+r y dvd+rw pro tengo algun otro capullin dvd-r y dvd-rw x ahi x lo demas de pm a parte uso mas el hd
8 respuestas