hasta el gorro del 1001100 del e fhaser

buenas el soldado el e3-linker actualizo sin problemas el problema es que en el sigiente paso siempre me da el error 1001100 y no hay manera he repasado las soldaduras y nada no paso de hay estoy sigiendo este tuto hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425 alguna lucecita que me alumbre
En el codigo de error falta un led
mira si es este
0 1 0 0 1 1 0 0 No se ha podido escribir archivos en la tarjeta del TF Tarjeta SD no está sentado correctamente
perdon 10001100 si que me escribe en la sd
start logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize E3 Nor.
es un archibo txt que se me crea en la sd
paquitosolo escribió:perdon 10001100 si que me escribe en la sd
start logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize E3 Nor.
es un archibo txt que se me crea en la sd

Igual has ido a pillar el E3 clon o esta defectuoso

Tienes un MP

Saludos
me pasa exactamente lo mismo,alguien me podria ayudar porfavor
24 horas dale que te pego y continuo igual [sonrisa] [sonrisa] algien sabe aqui en españa para comprar un teensyy++ o un progskeet 1.1 ??????????
estan usando el clip o el E3 linker?

tienes fotos del trabajo?
yo hoy he acavado de soldar el primer bloque de puntos,mañana sigo y saco algunas fotos para que las veais
por que usais el E3 Linker? aparte de dar mas problemas que el clip, no se puede andar soldando y desoldando ya que se joderia. ese error con el clip seria que esta mal colocado en e la nor flash con el linker la verdad no se muy bien, a ver si el compi chungui_ o luckymas. un saludo
Veo que eres de Valencia, quieres que te ayude? Ya llevo unas cuantas fat con el e3 linker. Envíame un mp si quieres. Un saludo!
con el linker lo normal eske sea el mismo ya ke si le faltan canoxiones....yo la verdad lo llevo con calma y con el punto sbe siempre soldado he echo ya como unas 40 pruevas y ningun brick ni nada,si algun susto,asike cuando acave supondre q debera funcionar,os ire informando
10 respuestas