Hasta el gorro del online, clanes, multijugador...

Ante todo no quiero generar malos rollos con este hilo. Solo me gustaria saber la opinión del personal.

¿Os acordais de aquellas partidas en consolas de 8, 16, y hasta 32 bits, que jugabas con tu hermano o tus colegas?. ¿Esas partidas que conforme te hacias mayor acababan en peleas o te ibas de cañas para comentar la jugada?. Yo si me acuerdo, y francamente lo echo de menos.

Las consolas de hoy en dia son espectaculares, y muchos juegos son una pasada, pero las encuentro frias. Juegos de Futbol, lucha, carreras, etc,... pocos tienen opcion multijugador (split screen o en la misma pantalla) con lo que te ves obligado a jugar online.

Y no es lo mismo. A todo el mundo le gusta hacer nuevas amistades, pero jugar on line no es si no una competicion en la que prima lo bien o lo mal que lo hagas, cerrandose a circulos (clanes y demas mandangas), o te ves impotente jugando con alguien que te da mil vueltas en un juego y no tienes ni la oportunidad de darle las gracias o de invitarle a algo.
Lo dicho, lo encuentro frio.

Esa es, a grosso modo (podria decir más pero me lo reservo) del juego on line.

¿Que opinais vosotros?
Adblade escribió:Juegos de Futbol, lucha, carreras, etc,... pocos tienen opcion multijugador (split screen o en la misma pantalla) con lo que te ves obligado a jugar online.

Ehm... no.

Todos los juegos de futbol, lucha y carreras que he probado se puede jugar a multijugador, tanto online como offline.
Adblade escribió:¿Que opinais vosotros?

Blanco por fuera y tiene una luz que parece que va a gas butano.
Opino que todos los juegos que tengo tienen opción para pantalla partida, que también casi todos tienen opción LAN y que cuando juego Online lo hago con mis amigos.
silinde escribió:
Ehm... no.

Todos los juegos de futbol, lucha y carreras que he probado se puede jugar a multijugador, tanto online como offline.

y muchos de los de tiros, ya sean en primera o tercera persona, y los juegos sociales ...

lo raro es hoy en dia un juego sin multijugador, total que este tema es una absoluta parida
¬_¬
Opino que no estoy nada de acuerdo contigo.

Además de que suelo jugar online con mis amigos, cuando juego uso micrófono y puedo hablar con mi rival-compañero, bromear, charlar del tiempo o lo que me salga. En algunos hasta uso la cámara:P

Y que no hay multijugador offline me parece muy raro y debe ser algún caso aislado. Por haber hay hasta interconexión en red local en bastantes juegos.:-|
Adblade escribió:
Las consolas de hoy en dia son espectaculares, y muchos juegos son una pasada, pero las encuentro frias. Juegos de Futbol, lucha, carreras, etc,... pocos tienen opcion multijugador (split screen o en la misma pantalla) con lo que te ves obligado a jugar online.

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
Imagen

Copiota XD.
Bueno yo ahora he cambiado el escenario, antes jugabamos un par de amigos en mi casa o en casa de otra persona, ahora quedamos y jugamor por el live, para mi es mejor, mas comodo, y podemos estar de coña igual hablando por el micro.
Eso si, no estoy en clan ni nada por el estilo, solo juego para divertirme ( he jugado contra algunos clanes que parece que les mataban si les ganabamos), no me va eso de competir para ser el mejor, prefiero pasar un buen rato jugando.
Scatsy escribió:

Copiota XD.

Coño, es que le iba al pelo xD
A mi tampoco me mola mucho jugar online, más que nada porque siempre me consigo a un montón de personas que llevan 24 horas diarias jugando y es muy dificil hacer un buen juego, lo que convierte la experiencia de juego en poco más que frustrante, no tengo tanto tiempo para convertirme en experto dedicado.

De todas formas disfruto más de títulos currados para un solo jugador, le doy más valor.

Lo de clanes, y demás, es algo que me aburre, no creo que pertenezca a alguno, tendrá su gracia lo cual respeto, pero simplemente no me llama la atención.

Opinión personal.

Saludos.
A mí me encantaban las partidas memorables al Mario Kart de Snes que nos picábamos por completo [borracho]
Tonterias, soys unos paketes del copon [jaja]
Personalmente, no tengo mucho tiempo para jugar, pero aun asi, mantengo un buen nivel jugando online, vamos, que no tengo problemas para competir con nadie, ni con clanes, ni con los que estan 24/7 dandole que te pego al multi.

Y juego online con amigos/conocidos y en vivo (Uy que chungo a sonado eso) xD con amigos en mi casa.
ossobuco escribió:
Blanco por fuera y tiene una luz que parece que va a gas butano.

Pues eso.

La consola de la que todos dicen, "está bien, pero..." y en cuanto se enciende en una fiesta o similar la gente se pelea por los mandos y tiene una permanente sonrisilla tonta en la boca.
En parte estoy de acuerdo con el tema. Si algo caracteriza al juego online, es que cuando lo pruebas por primera vez, literalmente ALUCINAS, para mas tarde comprobar, frustrado a veces, que siempre hay alguien con ventaja (y ojo, no digo habilidad) sea por conexion o incluso trampas.

Los juegos online los has de "estrenar" cuando el juego está recien sacado del horno, cuando la mayoría de players tengan la misma experiencia que tu, porque como intentes meterte cuando ya estén los tipicos 24/7 jugando, la experiencia puede ser durilla xD

No hay nada mejor que una party local (mi nick hace honor a eso xD), sea con PC o consola, buen rollo a tope y todos en igualdad (mas o menos) de condiciones. "lol", "rolf", "omg", "wtf"...por escrito no mola, lo mejor es oir gritar de rabia como una niña al colega de al lado :D

Imagen

Esa misma expresión puse yo al jugar a ESTE JUEGO DE SNES.

Sí. Además de malo, no tenía modo de dos jugadores.
pues opino que juegues a otra cosa y/o con otra gente

el post del cuadro escribió:[...]

+1
Yo pido la opinion personal de que os parece jugar online, si os gusta o no,...

No pido la opinion de nadie sobre lo que debo hacer, ni si debo jugar a otra cosa,...Por favor, que ya se atarme los cordones, por no decir que hace muchos años que tengo pelo en los h....
pues yo aborrezco el online, lleno de gente que no sabe perder, su unico objetivo es ganar a toda costa (chetos de los cojones)
tambien me dan bastante asco el tipico que esta en una partida que se cree dios por la puntuacion que tiene (posiblemente no tenga ni amigos y viva conectado al online)

y sobre todo...
los juegos van decayendo gracias al online, halo 3 será un gran juego, pero el ridículo modo historia es patético, lo juegas por conocer el final de la historia, y luego al online... hemos pasado de tener juegos con buenos argumentos a simplemente dejar el argumento de lado y encerrar a 5 tíos en un mapa con muchas armas

tengo muy claro que no voy a pagar el live
jolu escribió:pues yo aborrezco el online, lleno de gente que no sabe perder, su unico objetivo es ganar a toda costa (chetos de los cojones)
tambien me dan bastante asco el tipico que esta en una partida que se cree dios por la puntuacion que tiene (posiblemente no tenga ni amigos y viva conectado al online)

Haz como yo y juega con amigos XD así no tendrás esos problemas.
jolu escribió:lleno de gente que no sabe perder

Si vas a decir esto luego no digas xD
(posiblemente no tenga ni amigos y viva conectado al online)
son dos tipos de gilipollas, el que es malo y hace trampas y el que es bueno de verdad pero es un capullo egocentrico... [+risas]

podeís decir misa, pero jugar con los amigos por el live o por el network no es lo mismo que hacerlo offline, aún recuerdo las tardes ENTERAS, nos juntabamos 8 o 9 en mi cuarto con la nintendo 64, cada uno traía su mando y nos poníamos un mario kart o un perfect dark, comprabamos unos gusanitos y una cocacola grande, y nos dejabamos los ojos en las particiones de pantalla de una tele de 15 pulgadas...

eso si era diversion, porque jugar con los colegas a través del live no es lo mismo por mucho microfono en blutú guairles que tengas.

por último voy a dar un voto de confianza a la wii, que parece que recupera esta forma de jugar, porque los que jugueis al strikers comprobareís que da bastante asco por la cantidad de niñatos que se conectan
jolu escribió:podeís decir misa, pero jugar con los amigos por el live o por el network no es lo mismo que hacerlo offline, aún recuerdo las tardes ENTERAS, nos juntabamos 8 o 9 en mi cuarto con la nintendo 64, cada uno traía su mando y nos poníamos un mario kart o un perfect dark, comprabamos unos gusanitos y una cocacola grande, y nos dejabamos los ojos en las particiones de pantalla de una tele de 15 pulgadas...

Yo sigo haciendo esto algún fin de semana (cuando hay tiempo para coincidir) con la 360, y lo hacía antes con la PS2, Xbox, y GC, no se por qué decis que no se puede ahora. La diferencia es que ahora también podemos jugar entre semana, junto con otra gente maja por ahí si no somos suficientes, sin tener que coincidir todos, o simplemente con gente nueva que conocemos.
Yo a dia de hoy aun no di el salto a la next-gen, lo haré en navidades. Pero de momento nos juntamos 5 en casa, multitap en mano y viciamos al Smackdown vs.Raw 2007 al punto de irsenos la tarde entera en el juego. O si no duelos entre dos de Tekken o coches, en los que hay piques de los buenos...
jolu escribió:spodeís decir misa, pero jugar con los amigos por el live o por el network no es lo mismo que hacerlo offline, aún recuerdo las tardes ENTERAS, nos juntabamos 8 o 9 en mi cuarto con la nintendo 64, cada uno traía su mando y nos poníamos un mario kart o un perfect dark, comprabamos unos gusanitos y una cocacola grande, y nos dejabamos los ojos en las particiones de pantalla de una tele de 15 pulgadas...

Pues eso mismo hice yo el finde pasado y el anterior, salvo que con 3 tv en vez de todos a piñon en la misma, y aparte jugando online con mas amigos que no habian podido venir, las risas fueron brutales.

Si no te gusta que te apalicen y encontrarte con crios como a mi, pues haz como yo y juega con amigos ^^.
Desde luego que jugar online no tiene comparacion a hacerlo en casa con los colegas.

Si juegas a nivel mundial te encuentras con que la gente tiene una nivel tal que no tienes casi nada que hacer ante ellos y aburre.

Si juegas con colegas no esta mal pero nada que ver con hacerlo en directo, ver sus reacciones...

Vamos que por muchos años que pase y mucha tecnologia que halla, el jugar 4 al pro en la misma habitacion nunca tendra ni por asomo nada que ver con jugar cada uno en su casa, eso es como mas frio, distante...

Tambien decir que en general me cansan al poco los modos de juego online que suele haber (capturar la bandera, todos contra todos..) Para un rato vale pero despues de 30 min ya estoy cansado de los mismos escenarios con la misma gente.

Al menos esa es la sensacion que me da a mi.
Bueno os enseñare como va esto por si no habeis caido:

Primero agregas a colegas de toda la vida que tambien tengan la consola,vamos ya tienes gente con la que jugar.Y luego cuando juegas tu solo al online pues la gente que te caiga bien la agregas,y a los demas que les peten xD.

Asi a poco a poco acabas teniendo una gran lista de amigos con la que jugar a practicamente lo que sea.

Que no te gusta el online?Llamas a tus colegas y juegas a cualquier juego en multiplayer,que solo viene uno o dos?Podeis meteros todos en online.

Que sois muchos mas?Pues nada a hacer unos buenos Tekken,o un heroes,o unos mario party xD.

Vamos que en esta generacion tienes todas las posibilidades que se pueden pedir,asi que creo que nadie se puede quejar.

Enga un saludo.
28 respuestas