Hasta el infinito y mas!

Aqui vemos a un enemigo en el COD3 de wii volando ¬_¬

Adjuntos

Hombre, a lo mejor es que se ha caído de algún sitio, lo digo porque está boca abajo... volar, volar, es lo que hace el perro del duck hunt :p
me paso anoche jugando, tube que cojer la camara de fotos... [flipa] y seguia subiendo

Adjuntos

Ah, que es que el tío seguía subiendo solo? Bueno, pues a tomar por saco mi teoría... ein? Ya está! De todos es conocida la teoría de que a los nazis les gustaba la fabada [sati]

Saludos!
Yo diría que es el patinador del Tony Hawks Project 8 al que estaba jugando tu vecino en la x360 en ese momento.
Diosss que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero lo mataste, o lo dejaste subir? no se q es mas jodido para el pobre soldado XD a ver si consiguio volar como neo y salio pitando antes de morir, recuerda q la wii es matrix XD menudas chorradas a estas horas XD
Murió de una explosión , de repente se puso a volar, yo por si acaso le pegué varios tiros pero no reaccionaban mis disparos y asi subio y subio y subio.
Por cierto me pasé el juego ayer y..... me ha decepcionado mas que nada por la relentización que se genera en el juego y que por culpa de ella me han matado varias veces sin merecermelo, espero que los juegos de guerra que vengan esten mejor por q si no....

Un saludo Eolianos!
Pero esto que esssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un guiño a Duck Hunt o qué??? jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Sé que no tiene nada que ver pero me ha recordado a una anécdota que me pasó en el return to castle wolfestein:

Justo al principio del juego salgo de una habitación a un patio, en el que había estado antes, y un enemigo que no había matado antes (pasé de largo) va y se cae de lo alto del edificio.. y lo veo caer y estamparse contra el suelo y se mató [tomaaa] pensé "coño que se ha suicidado" xDD
friastyle escribió:Murió de una explosión , de repente se puso a volar, yo por si acaso le pegué varios tiros pero no reaccionaban mis disparos y asi subio y subio y subio.
Un saludo Eolianos!

te ensañastes con el cadaver de un nazi volador?!
por si acaso heheheh SI! [uzi] [uzi] [uzi]
[alien] Expidente NºTropecientosbillones2:

Nadie se explica como, pero los nacis son capaces de todo, incluso de no desmembrarse tras una explosión de 40 MegaTones [boma] que los manda churuscadetes al espacio exterior. Podemos decir por tanto que han sido los primeros en colonizar el espacio exterior. [fumeta]
Ajente: Pethao (lo que no se fuma sobra) [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que quiero saber es como ha llegado la bomba a tus manos. Has usado truco, Codebraker, modificado el juego, que!!!, dime yo tambien quiero que mis ametraladoras de posición lancen pepinazos nucleares.
Despues de acabarme el juego, inicie nueva campaña en modo dificil y y en la primera fase cuando matas a todos los enemigos de la iglesia y te metes por una especie de trinchera en la que hay unos obstaculos que tienes que agacharte y despues saltar en ese justo momento hubo una explosión en un lado de la trinchera y asi el cadaver de este enemigo empezó a volar y despues a seguir subiendo como un globo hinchado con helio, despues de esto y de hechar unas fotos apague la consola y ni seguí jugando.

Que mal acabado que está el COD3 dios mio.

Un saludo!
a mi me pasaba algo parecido en el red steel: en la mision del edificio de oficinas se me queda un enemigo disparandome en el aire a un metro y medio del suelo
en la mision del puerto desarmaba a dos enemigos les quitaba las armas y luego me seguia sin armas pero con las manos en posicion como si las tuvieran ... desde luego podrian acabar mejor los juegos
Como molan estos hilos chorras xDDDD

Eso me recuerda a cuando yo "jugaba" a los sims.

Al contrario que las mujeres que no se aburren (tengo teorías sobre esto pero es otra historia), yo, como muchos tíos disfrutaba puteándolos, y me estoy acordando de cuando descubrir el truco de mover los objetos en cualquier momento, tenía gracia verlos leyendo el periódico invisible, sentado en su silla invisible, hasta que se acababa la animación xD
en 360 y en ps3 tambien pasa algo parecido y es que los enemigos una vez muertos aveces quedan en el aire sin tocar el suelo ahi muertos X-D en ese sentido es mucho meor el 2
Juas!

En vez de duck hunt, ''COD hunt'' xDDD
Enorme xDDDDDDDD En unos dias lo veras en la plaza de los Miis, tomandose un cafe
friastyle escribió:Por cierto me pasé el juego ayer y..... me ha decepcionado mas que nada por la relentización que se genera en el juego y que por culpa de ella me han matado varias veces sin merecermelo, espero que los juegos de guerra que vengan esten mejor por q si no....

Lo de la ralentización si le das a la pausa y la quitas se va rápidamente.
Es un anuncio del Dragon Ball BT 2 para wii, ¿no veis que es songoanda?
COÑO!!!! [burla3]
Pensaba que los alemanes NO iban al cielo!!!! [sati] eso si es un peazdo de bug :P

P.D.: Sin ánimo de ofender... [ayay] es en plan coña
Que va , es supernaziman , el nuevo amigo de lizardman , nuestros nuevos dioses de los videojuegos XD
h0LYR4ven escribió:Que va , es supernaziman , el nuevo amigo de lizardman , nuestros nuevos dioses de los videojuegos XD

la vin, se ve ke no eran kasualidades, y ke to lo ke sueltas va por el mismo estilo xD

en kuanto a lo del nazi, me rekuerda al Crackdown kuando les das ostias a los tios es raro el ke no sale volando xD
Que bueno
Acabo de ver la imagen y no he podido aguantar una ligera carcajada
jejeje
La verdad está ahí dentro señores
jejejej [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a lo mejor a partir de ahora, los kadaveres en los juegos en lugar de desaparecer pues se iran para arriba, por eso del realismo y tal.
a mi me encantaria, lo que me reiria jugando no me lo quitaria nadie xDD
felicidades, has encontrado un extraño bug

la explosion ha tendioq trastocar la fisica sobre ese personaje y ha pensado q els uelo etsa arriba
asi q va "al suelo"
Kain SirKoT escribió:a lo mejor a partir de ahora, los kadaveres en los juegos en lugar de desaparecer pues se iran para arriba, por eso del realismo y tal.

Joder tio , acaso uno no puede opinar de manera no cientifica , joder , ke asco me das tio , ke mal royo , me estas dadno un mal karma flipante tio.

Deja de meterte con mis respuestas , estamos en una democracia , la gente tiene derecho a opinar de cualkier forma , tio.

Aunke se ke eres un cabezota y ke solo piensas por ti .

Algo huele mal ...
h0LYR4ven escribió:
Joder tio , acaso uno no puede opinar de manera no cientifica , joder , ke asco me das tio , ke mal royo , me estas dadno un mal karma flipante tio.

Algo huele mal ...

a ti te gusta mucho eso de me llamo earl no ¿? xDDDDD la vin ke tio
29 respuestas