Hasta el nabo de la alergia

Pues eso, llevo 5 días que ni mejor amigo es un pañuelo de papel, tengo los ojos como dos pizzas y esto no tiene fin. Hasta cuándo va a durar esto ostia ya?
¿No tomas antiestamínicos?
ChunGoten escribió:¿No tomas antiestamínicos?

No, porque la seguridad social aún no ha tenido a bien diagnosticarme la alergia.
En cualquier farmacia te los venden sin receta y no cuestan más de 4 euros.
Me parece que los posibles efectos secundarios, como mucho, son somnolencia.
ChunGoten escribió:Me parece que los posibles efectos secundarios, como mucho, son somnolencia.

Si algunas fórmulas dan algo de sueño.
Sueño y apetito. Yo suelo comprar loratadina.
Yo uso cetirizina y creo que vale entre 2 y 4 euros, si no recuerdo mal.
Stylish escribió:

No, porque la seguridad social aún no ha tenido a bien diagnosticarme la alergia.

1º tendrás que ir al médico, yo he ido tres veces y tres veces me lo han cambiado hasta que han dado con el correcto, o tienes mucho aguante o no tienes mucha alergia, no te van a hacer las pruebas de alergia si no estas a punto de morirte pero si te recetan el antihistamínico, yo llevo tres meses y si no tomo la pastillita no creo que pase el día.
marlendietrich escribió:
Stylish escribió:

1º tendrás que ir al médico, yo he ido tres veces y tres veces me lo han cambiado hasta que han dado con el correcto, o tienes mucho aguante o no tienes mucha alergia, no te van a hacer las pruebas de alergia si no estas a punto de morirte pero si te recetan el antihistamínico, yo llevo tres meses y si no tomo la pastillita no creo que pase el día.

Llevo 3 años para que me den cita para las pruebas, pero no es "urgente", así que pasan de mi y no me recetan nada.

Iré a la farmacia a ver qué opinan las farmaceuticas de los pañuelos de papel que gasto por kilos xDDD
Yo me hice las pruebas hace tres años. Recientemente me noté alergia a cierto tipo de pelo de animal, pedí que me las repitiera y mi médico de cabecera me dijo que nanain, que las alergias no aparecen de un día para otro y que si no salió que fuese alérgica en su día no saldrá ahora, aunque me líe a estornudar como una loca con el perro de mi hermano, me salgan granos si me chupa o me dé asma :).

Yo tomaba loratadina pero no me hacía nada, así que he tirado por desloratadina, que para mi gusto es más potente. Aerius es una marca conocida que lleva la misma composición que desloratadina, y está bastante bien. Eso sí, cuesta el doble que loratadina.
Y pa cuando me ahogo, budesonida.
Yo tengo loratadina que me mandó el médico desde hace muchos años... pero sinceramente, a mi no me hace nada, suelo tener alergia a primera hora de la mañana y ultima hora de la tarde-noche, pero hoy por ejemplo no estoy teniendo apenas, cuando estos dias casi lo normal es cepillarme un paquete de pañuelos en un momento, y hoy despejado del todo..
DollySteak escribió:Yo me hice las pruebas hace tres años. Recientemente me noté alergia a cierto tipo de pelo de animal, pedí que me las repitiera y mi médico de cabecera me dijo que nanain, que las alergias no aparecen de un día para otro y que si no salió que fuese alérgica en su día no saldrá ahora, aunque me líe a estornudar como una loca con el perro de mi hermano, me salgan granos si me chupa o me dé asma :).

Yo tomaba loratadina pero no me hacía nada, así que he tirado por desloratadina, que para mi gusto es más potente. Aerius es una marca conocida que lleva la misma composición que desloratadina, y está bastante bien. Eso sí, cuesta el doble que loratadina.
Y pa cuando me ahogo, budesonida.

Pues yo tengo entendido que las alergias si que pueden aparecer a lo largo de los años, a mi me paso. De pequeño no tenia ningún problema de alergias y desde los 22 años (+ o -) cuando llega la primavera/verano tengo problemas de estornudos y lagrimeos, a veces mas fuertes y a veces mas flojos.
Para el tema de los pañuelos de papel prueba los kleenex Balsam, que no irritan nada la nariz.
No, porque la seguridad social aún no ha tenido a bien diagnosticarme la alergia.[/quote]
1º tendrás que ir al médico, yo he ido tres veces y tres veces me lo han cambiado hasta que han dado con el correcto, o tienes mucho aguante o no tienes mucha alergia, no te van a hacer las pruebas de alergia si no estas a punto de morirte pero si te recetan el antihistamínico, yo llevo tres meses y si no tomo la pastillita no creo que pase el día.[/quote]

Llevo 3 años para que me den cita para las pruebas, pero no es "urgente", así que pasan de mi y no me recetan nada.

Iré a la farmacia a ver qué opinan las farmaceuticas de los pañuelos de papel que gasto por kilos xDDD[/quote]

..................................
No se de que comunidad sois pero aquí en Madrid si te dan receta. Tírale los mocos en la mesa veras que rápido te la dan.
Yo en casa ya paso de usar pañuelos de papel, voy con el rollo de papel higiénico, que sale mucho mas barato, aunque cuando vienen visitas y ven el rollo de papel en la mesa del ordena se piensan que es por otra cosa....
CrazyJapan escribió:Yo en casa ya paso de usar pañuelos de papel, voy con el rollo de papel higiénico, que sale mucho mas barato, aunque cuando vienen visitas y ven el rollo de papel en la mesa del ordena se piensan que es por otra cosa....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Esto es un zurullo, tengo la nariz cómo un surtidor y a veces me pica que es un infierno, a ver si llega ya el calor y se "quema" todo de una vez.
Yo estaba al borde del suicidio prácticamente porque la alergia me hace la vida imposible: un picor nasal INAGUANTABLE, unos mocos que parezco una fuente, unos ojos llorosos como dos cebollas; en fin, algo frustrante. Me había tomado antihistamínicos de todas las marcas, pero no me hacían una mierda, sólo me daban sueño... Hasta que conocí Alercina Plus. JOOOOOOOOOOOOODER. Ocho euros valen en la Farmacia, sin receta médica, PERO ES QUE TE TOMAS UNA Y A LA MEDIA HORA LA PUTA ALERGIA HA DESAPARECIDO, NI MOCOS, NI LÁGRIMAS, NI ESTORNUDOS, NI NADA. Hazme caso tío, los mejores putos ocho euros de mi vida. Ahora puedo veranear a gusto, si veo que me despierto con mocos, me tomo una pastilla y santas pascuas, me voy con los colegas y hasta dejo los clínex en casa.
Ves al médico ,que te mire y te recete algo.

Yo tengo y tomo cetirizina (con receta vale 1 euro cada caja creo), me mandaron dos cajas y segun la medica cuando las terminara se habria pasado la temporada de alergia... pues no se que pasa este año que todavia no ha desaparecido y ya no tengo mas pastillas :-? Espero que en Julio a todos los alergicos se nos quite sino menudo verano [triston]
Aquí otro alérgico mas, a todo! Gato (tengo gato xD), ácaros, polen, gramíneas, perro.....etc. Tampoco es para tanto, para mi....la cetirizina es mano de santo, una por la noche y como mucho estornudo por la noche 3 o 4 veces. Nada de picores, ni ojos llorosos.... la movida es cuando me da asma por el gato, que hay que tirar de ventolín...pero eso no es ná

En un par de semanas cuando venga el calor de verdad seguro que estamos todos mejor jejeje

Por cierto, a los que os quereis hacer las pruebas y la SS os da largas.... por lo privado no son tan caras, por unos 80€ os las hacen....eso si, en la SS son gratis. A mi me las hicieron en la SS por el tema del asma....

Saludos ;)
Mi mente me ha jugado una mala pasada. Al leer el título he pensado en alergia del nabo [+risas]
Otro mas por aqui. La verdad es que desde que perdi peso llevo bastante bien la alergia, dias esporadicos desde hace 3 años. Nada que ver con antes que tenia día si y dia también. Pero ayer despues de correr, me entro una buena estornuditis con su correspondiente chorreo mocoso y asi sigo (hoy algo mejor).
No me he hecho nunca ninguna prueba, aunque tal vez se lo comente a mi doctora. Asi que os acompaño en el sentimiento
5 días te parece mucho?
Desde febrero a los que tenemos alergia chunga la estamos padeciendo.
acaros del polvo.

Podria ser mucho peor,asi que demos gracias despues de todo.
A mi lo que me pasa ahora es que despues de cortar un cesped grande mi señora abuela a la noche me siento fatal de los pulmones, en plan que me cuesta respirar y dormir es un suplicio, :(((
yo tengo bastante alergia y no tomo nada, mi teoria es que cuantos mas medicamentos tomo peor me dan las alergias. Y desde que deje de tomarlas me sigue dando pero tengo la sensacion de que menos, no se si por efecto psicologico o porque simplemente acostumbro un poco al cuerpo a estar solo frente a la puta alergia.
Pero bueno hay dias que buff
tambien te digo que igual si trabajase de jardinero en medio de un inmenso jardin respirando polen todo el dia igual si los tomaba xdd.

Ami esque me da igual.. picor en los ojos bestial, y a rascar o contenerse, y moquera...
Algo curioso que me pasa es que si voy con camiseta corta los cambios de temperatura me hacen el mismo efecto de la moquera y estornudos que la alergia. Me pasa al destemplarme los brazos, rarisimo en mi opinion xd.
Yo en casa ya paso de usar pañuelos de papel, voy con el rollo de papel higiénico, que sale mucho mas barato, aunque cuando vienen visitas y ven el rollo de papel en la mesa del ordena se piensan que es por otra cosa....
jajaja me siento identificado..
Es entrar en este hilo y empezar a estornudar, esto no acaba nunca.
A mi no me cuelgan hortalizas del cuerpo pero si... Estoy hasta la mismísima fruta de la alergia [+furioso]
A mi en vez de verano me da en la primavera, tu llevas 5 dias yo la paso 2 meses enteros, y en mi trabajo vamos todos los dias al campo, nos tiramos al suelo y reptamos entre las plantas, si te quejas de lo tuyo, no sabes lo que paso yo... nariz tapada 24H, los ojos llorando y la garganta algo inflamada. Lo peor es la noche cuando toca dormir al raso.

No tomo nada, hay que ser un tio duro!

Lo bueno que por la fuerza cada año me da algo mas suave y llegara un momento en que sera tolerable.
Hace unos meses abrí yo un hilo y me recomendaron varios antihistamínicos, pero no me hicieron gran efecto. Al final fui a un alergólogo que me mandó un spray nasal de corticoides, y eso me ha ido fenomenal. Cambia de alergólo y coméntale el tema.

También decir que el que me mandó esto se posicionaba en contra de las vacunas.
A mi el polen me mata.
Otro mas por aquí

es llegar la primavera y el otoño , y empieza la fiesta ..

estornudos , ojos como platos ...la nariz que se parece a una fuente ....

yo me tomo Hismanal ....provoca somnolencia ..pero te acostumbras y en 2 dias me pongo nuevo !!!

un saludo
Yo tomaba loratadina desde que en Venecia me dio un ataque de alergia mortal... 10 paquetes de pañuelos que gasté en 4h y poco pude disfrutar de la ciudad [+risas]
Total que el año pasado ya me hice las pruebas y me salio alergia a muchos tipos de polen, la enfermera me dijo "¡madre mía! tienes que estar malo todo el año" y yo pues sí mujer [carcajad]

De momento sigo con loratadina y Avamys para la congestión nasal, en su momento probé Nasonex para la congestión pero no me hacía nada y resulta que tengo pólipos en la nariz, así que ahora tengo que operarme para quitármelos a ver si por fin puedo respirar por la nariz [360º]
tengo que confesar que fue decir aqui que no tomaba nada y tener un ataque de alergia... su puta madre! Aun asi sigo en mis trece prefiero no tomar nada
34 respuestas