Tienes que llamar a tu compañía de teléfono, supongo que Telefónica, y decirles que NO quieres que salga tu numero en la guia telefónica. Ya no llamarán más números ocultos. Yo lo hice el año pasado, y cuando sacaron la nueva guía telefónica, mi número ya no sale y así los pringaos estos que se dedican a llamar con oculto o empresas que llaman también así(mirando la guía telefónica... y a dedo seleccionan la "víctima" jaja) no podrán encontrarte.
Vivir en el anonimato es lo mejor...se vive mucho más tranquilo, sin las típicas y apestosas llamadas de... "ha sido seleccionado como ganador de una auténtica y maravillosa enciclopedia de la reproducción de los trilobites, tan solo por asistir a nuestra reunión de esta misma semana en su ciudad"(y nosotros pensamos interiormente, ¿para qué coj*nes querré yo esta mierd*?) o "¿Le interesaría ahorrarse unos buenos €uros a final de mes?Pues cámbiese a Jazztel(o Ono, que son más pesados que una vaca en brazooos...) y blablabla...".
En fin lo dicho. Realmente cuando yo quiero que me llame alguien, YO les doy el teléfono, no me hace falta que lo busquen, y si lo buscan y no lo encuentran, peor para ellos, me da igual a mi. Quien tiene que tener mi número, ya lo tiene.
Por cierto, lo que decís de los Call Centers, el aparatito vaya, se llama TPD, lo sé porque trabajé un tiempo en una empresa de cobro de deudas y el sistema, con un pc, llama automáticamente a una lista de números(que está en una base de datos del PC) automáticamente, tu no tienes que marcar el número cada vez vaya. Tu tienes tu head-set conectado a este TPD y solo tienes que ir contestando si te cogen la llamada, e ir colgando cuando toque, a la vez que gestionas la llamada. Fácil.
Saludos!