Hasta el nabo de que me llamen con número anónimo

Hola,

Desde hace mucho, mucho tiempo hay algún imbécil que nos llama (a mi familia) con número anónimo al fijo. Hay días que llama un par de veces y algunas veces ninguna. Suele llamar por la mañana pero por la tarde alguna vez también lo ha echo. La verdad es que estamos cansados. Mi madre dice que no responda nunca.

Cuando estoy yo solo en casa y veo que el inútil llama, pongo el manos libres sin contestar y el gilipollas nunca dice nada y a los 5 segundos o así de darse cuenta que le he pillado la llamada entonces cuelga. A veces sin fijarme yo de quien está llamando (sin ver que pone anónimo) contesto y entonces automáticamente cuelga el teléfono.

Estamos hasta los cojones, hay alguna forma de saber quién coño es para avisar de que pare de hacerlo o posteriormente usar la violencia ?

Espero que entendáis que nos molesta bastante el asunto, y ya estamos bastante cabreados.

Saludos.
A mí también me pasaba eso hace tiempo. Activamos el desvío de llamadas ocultas y ya está.
No-Alternative escribió:Hola,

Desde hace mucho, mucho tiempo hay algún imbécil que nos llama (a mi familia) con número anónimo al fijo. Hay días que llama un par de veces y algunas veces ninguna. Suele llamar por la mañana pero por la tarde alguna vez también lo ha echo. La verdad es que estamos cansados. Mi madre dice que no responda nunca.

Cuando estoy yo solo en casa y veo que el inútil llama, pongo el manos libres sin contestar y el gilipollas nunca dice nada y a los 5 segundos o así de darse cuenta que le he pillado la llamada entonces cuelga. A veces sin fijarme yo de quien está llamando (sin ver que pone anónimo) contesto y entonces automáticamente cuelga el teléfono.

Estamos hasta los cojones, hay alguna forma de saber quién coño es para avisar de que pare de hacerlo o posteriormente usar la violencia ?

Espero que entendáis que nos molesta bastante el asunto, y ya estamos bastante cabreados.

Saludos.

Si tienes mvl symbian hay un programa que metes a la peña indeseable y/o puedes hacer que rechace llamadas anónimas.
Llama a tu compañia teléfonica y que te restrinjan las llamadas ocultas
Es que que me llamen anónimamente "no me molesta", lo que me molesta es no saber el número. No hay forma de averiguarlo ?

Saludos.
Llama a la compañia de telefono y seguro que hay alguna forma... a mi me paso lo mismo pero con mi movil.
YaW escribió:Llama a tu compañia teléfonica y que te restrinjan las llamadas ocultas

se puede hacer esto, telefonica tengo, lo podria hacer? y si me llaman asi, que les suena a la gente que llama??? les dice algo o da tonos como siempre
Me temo que telefónica no te dará el número de la persona que te está llamando. A mi me pasó lo mismo, llamé y lo único que nos dijeron era que nos daría el número en caso de que denunciáramos y el juez considerarar oportuno pedir el teléfono [mamaaaaa].

Vamos que no creo que te lo den así por las buenas...
Lo dicho: para que se investigue de dónde vienen esas llamadas, tienes que hacerlo a través de denuncia. También puedes activar el servicio de restricción de llamadas, en Telefónica cuesta unos 6 euros, no sé si al mes o sólo una vez al contratarlo.
No-Alternative escribió:Hola,

Saludos.

Buah pero si eso de que llamen con numero privado como la gente es "tan valiente" me lo llevan haciendo a mi mucho tiempo xDD Weno no tan frecuente, de vez en cuando, el tipico pardillo, yo cojo y les vacilo y si siguen les sigo el rollo, total, que gasten dinero, que gasten xDDDD

La gente la verdad o es muy gilipollas, o les sobra la pasta o se aburren mucho.
A mí en Ono teóricamente me restringieron las llamadas con número oculto... pero me siguen llegando. Qué chapuzas son.
kek_500 escribió:Me temo que telefónica no te dará el número de la persona que te está llamando. A mi me pasó lo mismo, llamé y lo único que nos dijeron era que nos daría el número en caso de que denunciáramos y el juez considerarar oportuno pedir el teléfono [mamaaaaa].

Vamos que no creo que te lo den así por las buenas...

Bingo. He trabajado 3 años en telefónica y es así.
OnLain está baneado por "Troll"
Llama a tu compañia de telefono a ver si pueden hacer algo para saber que numero te llama o bien para que no permitar que entren llamadas con numero oculto [ginyo]
konac escribió:
YaW escribió:Llama a tu compañia teléfonica y que te restrinjan las llamadas ocultas

se puede hacer esto, telefonica tengo, lo podria hacer? y si me llaman asi, que les suena a la gente que llama??? les dice algo o da tonos como siempre

El telefono marcado tiene restringidas las llamadas con identidad oculta o algo asi XD

Yo tambien estoy un pelín hasta las narices de que me llame un número privado al telefono todos los días, de lunes a domingo, y cuando voy a cojerlo, cuelgan, o si lo cojo rapidamente cuelgan...
CrakeR escribió:Buah pero si eso de que llamen con numero privado como la gente es "tan valiente" me lo llevan haciendo a mi mucho tiempo xDD Weno no tan frecuente, de vez en cuando, el tipico pardillo, yo cojo y les vacilo y si siguen les sigo el rollo, total, que gasten dinero, que gasten xDDDD

sí, sobre todo hoy en día con las llamadas de fijo a fijo gratis.
la unica solucion es llamar a telefonica y que no te puedan llamar los numeros ocultos ;)
Pensar que no siempre son llamadas de "personas". A mi me paso lo mismo hace tiempo, busque por internet y encontré la explicación:

Si al contestar cuelgan pero si no contestas esperan varios segundos antes de colgar.... con bastante probabilidad estaréis siendo víctimas de las tecnologías empleadas por los call centers destinadas a aumentar la productividad del negocio para encuestarte o venderte algo.

Como funciona: Utilizan lo que se llama un marcador predictivo que es un programa que se dedica a llamar a un listado de números de manera más o menos inteligente. Su objetivo fundamental es proporcionar un flujo de llamadas constante a los teleoperadores. Es decir, el aparato llama por ellos y luego les pasa las llamadas de las personas que están en casa en ese momento. Como es tan "inteligente", es capaz de discriminar el tipo de llamada por la respuesta: sabe si no hay nadie en casa, si está comunicando, si detrás de ese número hay un fax o un módem, si hay un contestador, o lo, más interesante, si ha respondido una persona, que son las únicas llamadas que pasa a los teleoperadores, maximizando así la productividad. El problema está en que muchas veces cuando transfieren la llamada no hay ningún operador disponible y tu te quedas con la mosca detrás de la oreja porque no contesta nadie y cuelgan...

No sé si ese será vuestro caso pero yo lo he comprobado personalmente. Puesto que después de tocar las narices, varias veces, cuando por fin, te llama alguien para ofrecerte algo o para encuestarte, misteriosamente cesan las llamadas...

Saludos.
Sí, justo venía a responder lo mismo que el de encima mío.

"Las llamadas de número oculto que no hablan suelen venir de sistemas de llamada automática que usan los call centers para spam telefónico. El sistema llama a varios números de su base de datos y cuando alguno responde, lo pasa con un teleoperador. Si en ese momento no hay ninguno disponible, entonces es cuando se queda callado o corta la conexión."

Yo también sufro de esas llamadas!
A mi solo me gustaría saber el número para que a partir de ahí pudiera descubrir su vivienda y esperarle a la salida de su casa para partirle la cara, por gilipollas. Y que lástima que no haya forma de saber quien es, porque haría lo que he dicho sin pensármelo.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso fue justo despues de que me cambiara de numero, investigando el numero nuevo encontre una empresa que cerrara, asi que supongo que quedaria alguna deuda o algo asi... Lo malo es cuando te llama a las tantas o muy temprano.

PD: Cuando me pilla de malas me quedo de un agusto soltandole de todo XD XD
Buenas!!

hasta hace 2 meses nosotros sufrimos tambien ese calvario, era terrible porque llamaban cada dia varias veces, incluso de madrugada.

Y de un dia para otro dejaron de hacerlo, curiosamente despues de coger el telefono y que se pusiera una de telefonica a hacernos unas ofertas de nosequé.

creo que realmente es lo que te han dicho: spam telefonico y hasta que no descartan tu numero, siguen dando el coñazo.

Saludos!
Aunque joda tú pilla el teléfono. Un día lo cogí y me hablaba Loquendo [plas]

La gran mayoría son los pesados que compañías telefónicas. Y mira que aquí hay contrato y nada, erre que erre:
- Hola, se encuentra *******?
- No, no está.
- Y cuándo está?
- Pues no lo sé. Llame en una semana si eso...
- Sobre qué hora puedo localizarla?
- Mira, son ofertas telefónicas o internet? Porque aquí tenemos un contrato con otra compañía.
- No bueno, qué sabes lo que le voy a decir?
- Bueno mujer, no creo que la llames para preguntarle cómo está. =S
- Solo son unas ofertas...
- No.
- Vale gracias.

Ojalá algún día prohíban este tipo de llamadas. Que me tienen harta. Cuando yo quiera cambiar de compañía telefónica ya llamaré. Cojoncios. cawento
Shermie escribió:Sí, justo venía a responder lo mismo que el de encima mío.

"Las llamadas de número oculto que no hablan suelen venir de sistemas de llamada automática que usan los call centers para spam telefónico. El sistema llama a varios números de su base de datos y cuando alguno responde, lo pasa con un teleoperador. Si en ese momento no hay ninguno disponible, entonces es cuando se queda callado o corta la conexión."

OMFG! Sabía que las empresas de call center estaban dirigidas por meros sinvergüenzas, pero no pensaba que ahora llegaran a esos extremos.
eso es una putada a mi me pasó durante 1 semana, hasta que insulté al tio.
Pronto se acabará el spam telefonico, hace 15 o 20 dias salio en las noticias...

PD: Yo si que estoy hasta los mismisimos huevos...
Gracias por la info. A mí me ha resultado también muy útil. El servicio del que hablais en el caso de telefónica sería éste: http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... me,00.html

Y éste tampoco está mal, sobre todo porque dice que es gratuito para la linea básica de teléfono: http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... me,00.html
JOder nosotros aqui en mi casa tambien llevamos una temporada con ese tipo de llamadas que no veas....
Ahora se suele poner a llamar una vez por la mañana y por la tarde como 2 o 3 veces.

Lo mas extraño ahora es que estan llamando numero pero rarisimo ( creo que son prefijos de la Peninsula) pero no se ni p**** idea la verdad :( :(

Salu2!!!
Prince Demon escribió:JOder nosotros aqui en mi casa tambien llevamos una temporada con ese tipo de llamadas que no veas....
Ahora se suele poner a llamar una vez por la mañana y por la tarde como 2 o 3 veces.

Lo mas extraño ahora es que estan llamando numero pero rarisimo ( creo que son prefijos de la Peninsula) pero no se ni p**** idea la verdad :( :(

Salu2!!!

El otro dia llamaron a mi casa con un numero de 12 o 14 cifras xD, no lo cogi pensando que sería algo raro, pero lo cogió mi padre y estuvo un buen rato hablando xD
Tienes que llamar a tu compañía de teléfono, supongo que Telefónica, y decirles que NO quieres que salga tu numero en la guia telefónica. Ya no llamarán más números ocultos. Yo lo hice el año pasado, y cuando sacaron la nueva guía telefónica, mi número ya no sale y así los pringaos estos que se dedican a llamar con oculto o empresas que llaman también así(mirando la guía telefónica... y a dedo seleccionan la "víctima" jaja) no podrán encontrarte.

Vivir en el anonimato es lo mejor...se vive mucho más tranquilo, sin las típicas y apestosas llamadas de... "ha sido seleccionado como ganador de una auténtica y maravillosa enciclopedia de la reproducción de los trilobites, tan solo por asistir a nuestra reunión de esta misma semana en su ciudad"(y nosotros pensamos interiormente, ¿para qué coj*nes querré yo esta mierd*?) o "¿Le interesaría ahorrarse unos buenos €uros a final de mes?Pues cámbiese a Jazztel(o Ono, que son más pesados que una vaca en brazooos...) y blablabla...".

En fin lo dicho. Realmente cuando yo quiero que me llame alguien, YO les doy el teléfono, no me hace falta que lo busquen, y si lo buscan y no lo encuentran, peor para ellos, me da igual a mi. Quien tiene que tener mi número, ya lo tiene.

Por cierto, lo que decís de los Call Centers, el aparatito vaya, se llama TPD, lo sé porque trabajé un tiempo en una empresa de cobro de deudas y el sistema, con un pc, llama automáticamente a una lista de números(que está en una base de datos del PC) automáticamente, tu no tienes que marcar el número cada vez vaya. Tu tienes tu head-set conectado a este TPD y solo tienes que ir contestando si te cogen la llamada, e ir colgando cuando toque, a la vez que gestionas la llamada. Fácil.

Saludos!
DIOX... a mi me tenian a punta de mensajitos al movil los malditos de Movistar(Venezuela) todos pero TODOS pero TODOS los días me mandaban direntes mensajes parecidos a esto:

"recarga tu saldo en el mes de agosto y disfruta el 5% de descuento para una entrada al concierto de Chakira"

No habia manera de quirtar los mensajes... cawento

esto se acabó cuando pasaron mi linea de telefono a corporativa...
Pues a mi el otro día me paso algo aún más surrealista. Me estuvieron llamando todo el día con mi propio número... no se como lo harán pero me pareció curioso mirar el teléfono y ver que el que me había estado llamando era "yo mismo".

La rabia es que no estaba en casa, porque igual era yo desde el futuro que me llamaba para decirme los números de la primitiva o algo ;-)

Saludos.
Azsche escribió:Lo suyo es tener una cerveza al lado ( y 15 latas (o un barril) anteriormente vacias a los pies). Cuando suene, le das un trago largo lo mas rapido posible, lo coges y:
BRUUUUUUUUUUUUUUUUUURRP!
Si eso no desanima a cualquier operador, con suerte estaras lo suficiente chispao como para decir "y ahora vas y lo cascas", y a continuacion, pedir salir al(a) operador(a), hacer como que lloras diciendo que estas muy solo en la vida y que gracias a la voz amiga del aparato mágico has evitado tirarte por el balcon, cagarte en sus muelas alegando que te estabas trincando al gato y por su culpa has tenido un gatillazo y ya no eres su macho alfa...
Joder, me encantan las bromas telefónicas xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd lo que me he reido, en serio xDDDDDDDDDDDDD

Ser ultrax escribió:Pronto se acabará el spam telefonico, hace 15 o 20 dias salio en las noticias...

PD: Yo si que estoy hasta los mismisimos huevos...

Fuente? cuenta cuenta o_O
activa el desvio de llamadas ocultas a un 906 veras k risa le entra xDDDD
retos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-llamadas-recibidas-con-numero-oculto_1083449

Gracias ^^. Postearé allí.
visjoner escribió:
CrakeR escribió:Buah pero si eso de que llamen con numero privado como la gente es "tan valiente" me lo llevan haciendo a mi mucho tiempo xDD Weno no tan frecuente, de vez en cuando, el tipico pardillo, yo cojo y les vacilo y si siguen les sigo el rollo, total, que gasten dinero, que gasten xDDDD

sí, sobre todo hoy en día con las llamadas de fijo a fijo gratis.

Estoy hablando en mi caso que son a movil, asi que... xDDD Si se gastan dinero, allá ellos xDD
36 respuestas