Hasta el nabo del g602 (raton logitech) receptor

Buenas, vengo, a expresar mi enfado, con este ratón... si alguno viene a decir un gilipollez.... por favor... date media vuelta... (aunque si es gracioso, te lo dejo XD )

Pues eso, tengo este raton, los botones me vienen canela para navegar y la musiquita, y lo uso para jugar, inalámbrico, bueno, la polla pollisima por 50€...

Imagen

Pues no llevo los dos años con el y ya e mandado 3 peticiones de garantía, hoy el ultimo y ya estarán asta el rabo de mi... y yo asta el rabo del ratón... el receptor de los cataplines, da igual lo que le haga, deja de hacer contacto con el pc, encontré un vídeo de un tío que le mete papel, le metí papel, y al tiempo ya da igual lo que me ponga, que NO QUIERE FUNCIONAR.... y hay lo tengo muerto risa otra vez...

Si lo as leído, muchas gracias... y si puedes referirme otro ratón que no sea inalámbrico, y que no se pase, pues muchísimas gracias...

Aunque tenga este problema, logitech, es muy buena marca, y la garantía es de lo mejorcito, dos veces me a cambiado el receptor, pero la verdad es que no quiero mas el ratón.... me da asco ya...
No puedes usar otro receptor ??? O el propio bluetooth del PC o comprar un receptor blueetooth genérico?
Lo que voy a decir lo mismo suena extraño o incongruente pero creo que los mejores ratones de esa y de todas las marcas en general, son los modelos más sencillos de cable.

Esa es mi elaborada conclusión después de comprar ratones caros de marca y de pasar por varios inalámbricos.
@solounomas puedo usar uno nuevo, pero es que ya van 2.... y la garantia llega a su fin, no van a estar siempre mandandome receptores... y busque para usarlo con el bluetooth pero no es posible, solo con el receptor

@Quintiliano me e dado cuenta... menos inalambrico lo que sea, y viendo que me lo han cambiado varias veces, logitech 100%....

No se si me mandaran uno nuevo, lo que le falla es que dejan de hacer contacto en enchufe del receptor con los puertos usb, e pensado en soldarle un cable usb a estos pines.... haber que pasa...

En teoría, debería de funcionar.... no? aunque con mi pulso abuelo...
Cuidado con las astas, que pinchan.
Yo compré hace un par de semanas uno, de cable porque estaba hasta las pelotas de las pilas. Uno baratísimo, en una oferta de amazon y por unos 12 pavos, y oye, qué cosa más rica. 7 botones, DPI ajustable, buena calidad, garantía y de todo.
ratones y teclado siempre de cable...son perifericos cercanos al ordenador y apenas implica incomodidad. En cambio, que si pilas que si problemas de conexion...no vale la pena. Vendelo y comprate un modelo alambrico
Yo me cansé de las cosas inalambricas.. siempre me daban faking problemas cawento
te ha tocado el malo o lo que sea, yo llevo años usando sin cable y no me dan problemas, el unico cambiar de pilas, y es algo que hago despues de muchos meses de uso, asi que ya ves tu el problema XD

los tengo por la comodidad de poder guardarlos facilmente en caso de necesitar todo el escritorio, ademas que se ve mas limpio sin cables

si buscas uno con cable interesante yo estuve usando el g502 de logitech, que aun lo tengo, y contento con el, 0 problemas
vicodina escribió:si buscas uno con cable interesante yo estuve usando el g502 de logitech, que aun lo tengo, y contento con el, 0 problemas

Tendré que probar ese, ahora mismo tengo el Logitech G700s, es super cómodo y es una gozada usarlo para jugar pero si le doy un uso bastante intenso, la batería me dura cómo mucho 3 días. Es un rollo tener que recargar el ratón casi tan a menudo cómo el móvil.
Pues yo me cansé de que se me rompieran los cables del ratón y no me arrepiento de haber comprado un inalámbrico, un mx1000 que ya ni se los años que llevo con el, solo te digo que hice con el unas 4000h jugadas al cs 1.6, la batería empieza a no durar lo que debe, pero carga relativamente rápido.
A veces hay que limpiar los contactos tanto de la base como del ratón por que no hace bien contacto y no carga, pero a parte de eso ningún problema, aqui sigue dando guerra.
Rascanalgao escribió:Pues yo me cansé de que se me rompieran los cables del ratón.

ostiaa.. pero que les haces hombre de dios? XD

cuando llegue a casa miraré a ver como esta el cable del mio, que ahora me he rayado [+risas]

yo tengo el G402 y estoy muy contento (aunque al principio me pesaba demasiado poco)
@vicodina justo ayer tarde tambien me dijo un colega que me apañara el g502 o el g402, mira que suerte la mía que los dos estaban en oferta ayer (y siguen ahora mismo) en amazon y me apañe el g502.

Y con el otro, ayer me puse, estaba aburrido, y soldé un pendrive a un cable usb... funcionaba... haber si saco tiempo, y intento soldar el receptor a un cable usb, por que el meterle papel ya hace poco... https://www.youtube.com/watch?v=1NlYRsVJB74 si funciona, lo pondré bonito y a correr...
thecochamber escribió:
Rascanalgao escribió:Pues yo me cansé de que se me rompieran los cables del ratón.

ostiaa.. pero que les haces hombre de dios? XD

cuando llegue a casa miraré a ver como esta el cable del mio, que ahora me he rayado [+risas]

yo tengo el G402 y estoy muy contento (aunque al principio me pesaba demasiado poco)

Pues se me rompian de jugar al cs horas, no tiene por que verse que el cable exteriormente roto, se parte algun cable interno justo donde entra en el ratón. Estaba cansado de tener que cortar unos centimetros el cable, abrir el ratón y volver a soldar.
@Rascanalgao mi ultimo raton es un logitech G600 con cable mayado, solo al titanfall han sido unas 1000h, no quiero sumarle las horas del 2 y demas juegos...cero problemas

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Frasier Crane escribió:Hasta es con H. Hay que ser muy desgraciado para escribirlo así.

razon no te falta, pero ver correctores de la RAE campando por los foros es cansino [maszz]
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Los ratones y los teclados con cable, yo también acabe hasta las narices de un Logitech inalámbrico.
Yo tambien acabe cansado de los inalambricos,ya hace mucho que solo compro raton por cable.
Yo de los inalámbricos lo que acabé odiando son los modelos con batería recargable. Los que admiten pilas estándar me parecen cojonudos (si funcionan bien, claro). Unas pilas recargables o unas alcalinas de recambio y tan feliz. Eso y un receptor RF usb cutrecillo de esos energy system de cuatro chavos, y sin problemas.
@dohc1v demasiados botones para mi gusto, pero no tiene mala pinta.

Igual yo soy muy bestia o hace mas de 10 años los de cable eran bastante peores que ahora, cuando se me rompa daré otra oportunidad a los de cable que se que tienen mejor respuesta.
@Deschamps al principio quería uno de esos, hasta que me di cuenta de que toda bateria, llega a su fin... Entonces dije nop xd el modelo mio, va por pilas por eso...

@dohc1v cacho ratón... Si te lo ve alguien que no le gusta los juegos, te diría que para que quieres tanto botón... Pero cuando tienes todos esos botones, acabas necesitando mas...
Proceso de caballetes de buena marca con mi experiencia lo dudo mucho. Todo petada poco antes de la garantía o poco después tengo experiencia con ratones, los mando Harmony, altavoces etcétera, hace mucho que decidí no comprar productos de esta marca porque falla más que una escopeta de caña.

Lo único que perdura es mi volante Logitech Driving Force Pro que me compré en la época de la PlayStation 2 pero claro ya no se hacen cosas como antes...

Logitech, no gracias.
Wordio escribió:Proceso de caballetes de buena marca con mi experiencia lo dudo mucho. Todo petada poco antes de la garantía o poco después tengo experiencia con ratones, los mando Harmony, altavoces etcétera, hace mucho que decidí no comprar productos de esta marca porque falla más que una escopeta de caña.

Lo único que perdura es mi volante Logitech Driving Force Pro que me compré en la época de la PlayStation 2 pero claro ya no se hacen cosas como antes...

Logitech, no gracias.

yo al contrario, altavoces, ratones, webcams, volantes... todo logitech y cero problemas... los teclados estoy afiliado a los blackwidow, tambien cero problemas y eso que Razer para otros perifericos me parece basura
Yo pille el Logitech G403 hace un par de meses y de lujo. Lo puedes usar por cable o con batería. El tiempo de respuesta es semejante al de cable. Si lo quieres usar con cable desconectas el pincho USB y listo, el cable es mallado y muy liviano, yo acostumbrado a no tener cable cuando lo estoy cargando apenas lo noto y dura un huevo la batería. No tiene muchas teclas pero es súper cómodo. Este ratón lo hay también solo con cable.

Recomendado 100%
Siento ser el discrepante, pero yo tengo un Logitech G602 y no podía estar más contento, más teniendo en cuenta que tenía la labor de sustituir al mítico Logitech G400 [qmparto]. Eso sí, yo tengo el receptor conectado al PC a través del cable extensor que venía con el ratón:

Imagen

Si ahora mismo no lo tienes así, probaría a conectarlo utilizando éste y, si puede ser, conectarlo a los puertos USB traseros del PC (si tienes un sobremesa).

No he tenido problema con este receptor, pero sí los tuve con un mini-receptor Wi-Fi de TP-Link similar que, cuando conectaba directamente a los puertos USB delanteros, también sufría cortes. Probé de todo; reinstalar los drivers de los USB, del mini-receptor, lo conecté directamente a los puertos traseros y nada, no había manera. Sin embargo, fue conectarlo a través un cable extensor y dejó de sufrir cortes. Curioso, porque ni con otros perifericos tenía esos problemas en los USB, ni el mismo mini-receptor me da problemas en la Raspberry Pi (conectado directamente), pero en el PC, más notablemente en los puertos delanteros, era un dolor.

Yo más que evitar los periféricos inalámbricos, lo que recomendaría es evitar en la medida de lo posible los receptores de pequeño tamaño, ya que tienden a sobrecalentarse demasiado. Si no puede ser, poner un cable extensor para evitarlo. En el caso del receptor Wi-Fi, lo sustituí por uno de mayor tamaño (éste concretamente) y, a diferencia de su hermano pequeño, ningún problema. Mi G602 lleva desde el primer día con el extensor, los drivers al día y como ya he dicho no he sufrido ningún tipo de corte, pero no me extrañaría que tu problema sea por lo que acabo de comentar.
@maxpower91 Pues puede ser, yo lo tenia conectado directamente al portatil.... y el cable extensor lo uso para otra cosa.... pero lo probare a usar el cable extensor y a conectarle el receptor....
@Escobar12996 Como sugiere @maxpower91 el hecho de tener los adaptadores de radio frecuencia para el inalámbrico (o los bluetooth e incluso wifi, si fuera el caso) algo más "visibles" mejora enormemente la respuesta de estos dispositivos. Yo tengo varios chismes inalámbricos y desde que puse un hub usb (con cable largo, para tenerlo en la mesa) y los enchufo ahí, el tema ha mejorado enormemente. Antes, enchufándolos en los puertos traseros de la caja fallaban como escopetas de feria.
@Deschamps En mi caso es que deja directamente de funcionar... tanto en mi portátil como en el sobremesa... haber si este fin de semana puedo, y estoy en mi casa y cojo el cable que traia... haber si quiere funcionar..
29 respuestas