Siento ser el discrepante, pero yo tengo un Logitech G602 y no podía estar más contento, más teniendo en cuenta que tenía la labor de sustituir al mítico Logitech G400
. Eso sí, yo tengo el receptor conectado al PC a través del cable extensor que venía con el ratón:
Si ahora mismo no lo tienes así, probaría a conectarlo utilizando éste y, si puede ser, conectarlo a los puertos USB traseros del PC (si tienes un sobremesa).
No he tenido problema con este receptor, pero sí los tuve con un mini-receptor Wi-Fi de TP-Link similar que, cuando conectaba directamente a los puertos USB delanteros, también sufría cortes. Probé de todo; reinstalar los drivers de los USB, del mini-receptor, lo conecté directamente a los puertos traseros y nada, no había manera. Sin embargo, fue conectarlo a través un cable extensor y dejó de sufrir cortes. Curioso, porque ni con otros perifericos tenía esos problemas en los USB, ni el mismo mini-receptor me da problemas en la Raspberry Pi (conectado directamente), pero en el PC, más notablemente en los puertos delanteros, era un dolor.
Yo más que evitar los periféricos inalámbricos, lo que recomendaría es evitar en la medida de lo posible los receptores de pequeño tamaño, ya que tienden a sobrecalentarse demasiado. Si no puede ser, poner un cable extensor para evitarlo. En el caso del receptor Wi-Fi, lo sustituí por uno de mayor tamaño (
éste concretamente) y, a diferencia de su hermano pequeño, ningún problema. Mi G602 lleva desde el primer día con el extensor, los drivers al día y como ya he dicho no he sufrido ningún tipo de corte, pero no me extrañaría que tu problema sea por lo que acabo de comentar.