Hasta el pene!!!!!

Perdonen por la palabra,jaja, pero me acabo de pillar un portatil lleva incorporado wifi y estoy con la mierda esta haber si consigo viciarme un poco con la ds.el tema esk estoy un poco perdi, ya me leido to las mierdas de como va todo y tol royo, en la vida se mehabia resitido algo con el pc pero...algun dia seria el primero.

Bueno teengo el internet a la tarjeta de red, pero no consigo hacer el puto puente para que el wirless me pille el intenet de la ethernet y me la envie por la wifi para que me lo reconozca la ds, y la verdad ya no podia mas y e dicho voy preguntar por aki, que seguro que me solucionan algo. la tarjeta wiles es una intel pro/wiless 2200BG network connection,

bueno si alguin me da un explcacion rapida, se lo agredeciria, y con esto y un Bizcocho me voy al cama(jajja no rima na)
por favor usar títulos descriptivos en los hilos!!!!!

Pues no se, dicen q con un puente de red entre la conexión inalámbrica y donde tengas internet funciona pero yo no lo he conseguido, la solución rápida es q t compres un usb ralink (20€) y lo uses con los drivers de nintendo.

Con tu tarjeta hay quien afirma q funciona pero ni idea...
1 respuesta