hasta el rabo de firmwares

joder hoy me ha vuelto a pasar, cada vez que cambio el firmware de la consola los juegos que he parcheado dejan de funcionar, ahora tengo el 1.61 y todos los juegos de wave4 que he parcheado a wave3 no los coge, joder el 1.61 no deberia pillar los juegos parcheados o que? y ya me paso la vez anterior, tengo un monton de posavasos impresos y todo que es una gozada.
Es que no se para que parcheais. Se actualiza el firm y a correr.
Has probado a comprar originales ¿? Con esos no pasa xDDD XD

Solo te queda esperarte a que saquen el nuevo firm que en teoria se tragará tus parcheados.

Y NO el 1.61 no debería cogerlos, primero hay que informarse un poco antes de hacer nada, haber usado el activate iso y ahora no tendrías el más mínimo problema.
A los que hemos sido pacientes el tema de parcheos en juegos no nos preocupa...
Si hubieras leido las prestaciones del nuevo firm...
ya ya, es verdad es fallo mio, aunque... tengo una duda, si uso el activate iso con los juegos parcheados funcionaria?
El activate es solo para el firm 1.60...
puedes esperarte a que saquen la nueva version del fw
Kane2 escribió:Has probado a comprar originales ¿? Con esos no pasa xDDD XD

No entiendo cómo sigues en ésta web, habría que banearte, por tener demasiada inteligencia.
Hail_Mary escribió:El activate es solo para el firm 1.60...

Hmmm, eso no se yo. Juraria que el activate.iso sirve para el 1.61 tambien (ademas del 1.6, obviamente). La pena que no puedo asegurarlo, porque aun teniendo el activate.iso (que me funcionaba cuando tenia el iX 1.6) y el iX 1.61, lo que no tengo son juegos parcheados y/o no-stealth, por lo que no puedo probar lo que se pregunta en el hilo.
Pero creo haber leido por aqui, que SÍ funcionaba el activate.iso con el IX 1.61. Seria quemar un DVD DL con el activate, y probar. Es mas barato que tener que rehacer tus backups, y menos tonteria que flashear a una version anterior a la que tienes, si en breve va a salir un firm superior, con el que dejaras de tener estos problemas (teoricamente).
Si que funciona,porque tengo entendido que sirve para los wave 5,así que supongo que también te ira,pruebalo y saldrás de dudas.
11 respuestas