› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tranquilo, que lo sé de buena mano. Un amigo paga 600€ al mes (bueno sus padres) en un colegio privado y aunque es bastante cortito, tocándose los huevos y tal tiene 7 de media. Pero generalmente (y digo generalmente, no siempre) son desechos sociales, gente que vivirá de la renta de sus papis ricos o a los que nombrarán vicepresidente ejecutivo en la empresa de su padre ganando 5000 €/mes por calentar la silla de su despacho y afilar lápices.Det_W.Somerset escribió:PD: si estás indignado, no te quiero ni contar lo que hacen en los colegios e institutos privados con las notas.
Resil escribió:Tengo un colega que a terminado ya con bachiller con todo aprobado menos lengua xD ... que tiene 1 1 1 ... hahahaha el pobre le van a hacer repetir en junio ...
No se si es denunciable ... Pero la verdad es que...
Glamdirg escribió:
con 1 asignatura suspensa, pasas de curso... asi que no que preocupacion hay, ademas si apruebas esa asignatura en 2º, te aprueban la que arrastrabas de 1º (obviamente).
Sirk escribió: porque no tiene bien los ejercicios de los examenes y se los da por buenos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pinchate a las profesoras y verás que rapido suben las notas!!
darix2006 escribió:Una pregunta, esto no es denunciable?
Quiero decir, si tienes un 8 y te ponen un 9, ok, pero decir que la media de 7 8 8 es un 9... no se...