Para algunos sere ya famoso por esto,yo decia hace tiempo que en mi antigua ps2(la dl modelo descatalogado)a partir de hace varios meses era entrar en el menu d la tarjeta de memoria para ver mis archivos guardados y cuando carga varias filas de juegos(no mas de 3...) se queda calado complatamente la ps2,y en mi pantalla pues se queda congelada en la imagen que sale cargando los juegos,totalmente paralizada.El unico remedio era reiniciar...para peor...yo cmo me creia que era de mi memory expresamente le robe a mi tio su tarjeta y tambien seguia pasando!!lo raro es que no puedo entrar en su menu para borrar partidas de juegos inservibles...pero p a cuando juego a algo me deja cargar y crear archivos de sus respectivos juegos perfectamente...pero ya se me han petado y estan llenas!y ahi esta el problema que no puedo borrar...
Y el remate es que ya como esa ps2 se fue al garete pues me compre la chica...y sigue pasando eso!!!se me queda congelado la pantalla!!porfavor decirme que puedo hacer os lo pido de rodillas es urgentisimo estoy hasta los cojones ya...
Muchisimas gracias de antemano y saludos!