hasta en los foros hay machismo que fuerte!!!!!

hola si soy una chica y me he dado cuenta que hasta dentro de los foros hay machismo.No veo justo que poer el hecho de ser una chica no se me pueda contestar a las dudas que pueda tener a cerca de cualquier juego de la psp.
Reconozco que no estare muy puesta en tecnologia pero por eso pido opiniones....pero sabeis que os digo que quien no quiera contestar que no lo haga ya que yo no obligo a nadie a hacerlo.

p.d:espero que alguien entienda mi situacion salu2
En tus datos pones que eres hombre :S [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa]
No eres una chica eres un troll (mirad su perfil, pone que es un hombre y más abajo en intereses pone x360 y foll**)

Además, en el caso que tu mencionas (que como ya he dicho es falso xq no eres chica, eres troll) no se responde xq se preguntan cosas mil veces repetidas y que ya estan contestadas, y con la opción de buscar en 2min lo encontrarías

Imagen
Deberias cambiarte los datos, aunque no por ello te van a tratar como a una damisela que aqui hay mucho cabroncete te lo digo yo... [qmparto]
Hay muchas chicas "tecnopijas" que sabemos mas que muchos chicos...alomejor no te han contestado porque has hecho alguna pregunta ya muy trillada y deberias usar mas el buscador, o en tal caso, en el mismo hilo pide explicaciones, esto aqui no pinta mucho. Y no estes tanto a la defensiva, con el tiempo se acostumbran y te tratan como a cualquier otro...

EDIT: Por si acaso, el nick canta un huevo...decir que tus preferencias son la xbox360 y foll** te delata como troll ademas de gañán.
Mi respuesta era por si lo leian mas chicas.
Chico o chica, hombre o mujer, perro o gato, aqui se trata a todos por igual, y seas lo q seas usa primero la busqueda y luego pregunta, q hay mucha gente q se ha currado hilos de ayuda para q los q no saben nada sobre la PSP lo sepan todo

PD: Si de verdad eres un tio, q por tu nick lo parece (leandro), hay q ver lo mal q esta la gente, si no suerte con la busqueda

Chau
Yo nunca e notado eso al contrario aunque a todos los tontos se les tratan igual hombre o mujer y eso no va por ti
Yo tambien soy chica me contestais a unas preguntas, es que soy mu vaga y no quiero molestarme en usar la busqueda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En estos foros lo q hay es mucho troll(empezando por ti), pero machismo?? de eso nada.
Yo también soy chica (wow!) y nunca me han tratao mal aquí por ese motivo (solo faltaría xD)

Que llegues a la conclusión de que no te responden a tus preguntas por el hecho de que eres mujer, me hace pensar que no eres una mujer :Ð
Y la verdadera pregunta... Que hace este post en juegos? ¬_¬ ¬_¬
Mas bien aki se pasa bastante de los nuevos... que tenemos que aprender a buscar un pokito mas en vez de preguntar tanto.
De todas formas no te pongas tan a la defensiva.. que hoy en dia se habla mucho de machismo... pero se le esta dando la vuelta a la tortilla y con esas escusas se cometen muchas injusticias.

Ademas.. la mayoria de la gente pensaba ke eras un tio ¬¬

PD: No al machismo, No al feminismo.
tienes alguna duda?
si me haces una felacion te digo la solucion.....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya amontonada que tas pegao leandrocalabuig

Saludos peñaa [bye]
hetorsc escribió:tienes alguna duda?
si me haces una felacion te digo la solucion.....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]Que buena,yo me descojono..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien sabe, dejad al chaval/a que a lo mejor tiene cuerpo de hombre,pero si se siente mujer [qmparto] [qmparto] cada uno con su cuerpo [qmparto] [qmparto] que haga lo que quiera[qmparto] [qmparto] .Total una operación de esas hoy en día se hacen en un fin de semana(que se lo pregunten a la veneno)[qmparto] [qmparto]

P.D:Aquí tambien respetamos la libertad sexual

Salu2
juas.
Si que hay machismo,lo que no os dais cuen.
Precisamente por eso me puse este nick,ojo,no para que me ayuden mas ni mucho menos,pero por una pequeña discusion en un hilo por que se ayudo clara mente a una xika,ese hilo hacia la tipik pregunta repe cada dia que se contesta con un ****usa la busqueda**** y el siguiente es un****hilo cerrado****y de mosqueo me cambie el nick en protesta,comunicandoselo a todos de ese hilo.
Hiba a volver al anterior pero me acabo gustando este.
Soy tio,no lo oculto ni hago por ocultarlo.
Un saludeteeee
Princesa, yo estuve en ese hilo contigo.... :P
Yo de lo que no estoy de acuerdo es de que no haya un muñeco para "hermafroditas" hombre ya está bien de discriminación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta tan desorientado que ya no sabe ni donde postea xD
hooala pero que partidon de caja dios. me vais a matar xDD

si es cierto que eres una mujer, contestame a una pregunta

a que huelen las nubes?
esto es un caso de doble personalidad...es un tio pero le gustaria ser una chica....aahhhhh coño!!! si eres carmen..... [poraki]
Imagen
mama salgo en un hilo cerrado [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

pd: por que de nick no mejor te puiste mataputas88 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejad al pobre chic@ seguro que no entendeis que es una mujer atrapada en un cuerpo de hombre xDDD [bye] [bye] [bye]
Dare una opinion de abuelo por aqui... (tengo 31 años... edad de padre vamos jajajajja)...

Para comenzar... cualquiera que ha estado aqui el suficiente tiempo, sabe que me encanta contestar lo que sea aunque sea repetido... tambien me gusta saber con quien hablo (escribo/posteo) no es por nada malo, pero me gustar hablar claro y a las claras con la gente, pues si desean una respuesta correcta de mi, han de realizar dicha pregunta de igual modo, correctamente...

Pero que me puedo esperar de alguien que tiene en su Perfil:

Cumpleaños: 17-08-1977
Biografía: yo soy muy bago
Procedencia: aielo
Intereses: xbox360 y follar

Un tio con esa edad, si es correcta la fecha del cumpleaños, no se anda con este tipo de chorradas ni de Perfiles (a no ser que sea viejo de cuerpo y joven de mente claro)...

En resumidas cuentas, yo trato por igual a hombres y a mujeres, pues aunque no se puede negar que normalmente se tiene un mejor trato a las mujeres (por eso de ser caballero)... en cuanto me topo con un "transformeliano" como que paso de el... una cosa es que hable con un "Homosexual" el cual a las claras obtiene todo tipo de respuestas, pero ya de uno que bajo el anonimato de internet se esconde en mentiras, solo puede esperar de mi... que pase.

Por lo demas, y creo que ya se ha dicho mil veces, aqui no tenemos ningun tipo de descriminacion, pues cada cual es libre...

Bueno que me extiendo demasiado y no es para eso...

Por favor ti@ para la proxima vez, no preguntes sin utilizar el buscador antes, NO SEAS BAGO (Como dices en tu Perfil) y si eres tio, se TIO! y si eres tia, SE TIA!, pero con la verdad por delante.

Saludos.
SiTWulf escribió:si eres tio, se TIO! y si eres tia, SE TIA!, pero con la verdad por delante.

Se puede decir mas alto pero no mas claro [plas]
Jajajaja, muy bueno el hilo XD.

Sobre lo del machismo, creo que sí que es cierto que a veces se produce cierta discriminación, pero positiva. Estoy de acuerdo con Princesa en que muchas veces las respuestas a preguntas requetecontestadas que normalmente serían del tipo "usa la búsqueda, es tu amiga" o "eres un novato, salgo en un hilo cerrado", se transforman por arte de magia en "no te preocupes guapa, todos hemos sido nuevos" cuando quien pregunta es (o dice ser ;)) chica.

Pa mi que aquí o la gente es muy caballerosa, como dice SitWulf, o hay mucho necesitado, eh? ;).

Como prueba, mirad las respuestas al hilo de Saya (un gran pack, por cierto ;)).
Jur...

Sin comentarios.

Primero, porque este tipo de dudas/opiniones van en el foro de Feedback.

Segundo, porque ciertas contestaciones no tienen cabida en EOL, ni siquiera en plan de broma.

Un saludo.
25 respuestas