Dare una opinion de abuelo por aqui... (tengo 31 años... edad de padre vamos jajajajja)...
Para comenzar... cualquiera que ha estado aqui el suficiente tiempo, sabe que me encanta contestar lo que sea aunque sea repetido... tambien me gusta saber con quien hablo (escribo/posteo) no es por nada malo, pero me gustar hablar claro y a las claras con la gente, pues si desean una respuesta correcta de mi, han de realizar dicha pregunta de igual modo, correctamente...
Pero que me puedo esperar de alguien que tiene en su Perfil:
Cumpleaños: 17-08-1977
Biografía: yo soy muy bago
Procedencia: aielo
Intereses: xbox360 y follar
Un tio con esa edad, si es correcta la fecha del cumpleaños, no se anda con este tipo de chorradas ni de Perfiles (a no ser que sea viejo de cuerpo y joven de mente claro)...
En resumidas cuentas, yo trato por igual a hombres y a mujeres, pues aunque no se puede negar que normalmente se tiene un mejor trato a las mujeres (por eso de ser caballero)... en cuanto me topo con un "transformeliano" como que paso de el... una cosa es que hable con un "Homosexual" el cual a las claras obtiene todo tipo de respuestas, pero ya de uno que bajo el anonimato de internet se esconde en mentiras, solo puede esperar de mi... que pase.
Por lo demas, y creo que ya se ha dicho mil veces, aqui no tenemos ningun tipo de descriminacion, pues cada cual es libre...
Bueno que me extiendo demasiado y no es para eso...
Por favor ti@ para la proxima vez, no preguntes sin utilizar el buscador antes, NO SEAS BAGO (Como dices en tu Perfil) y si eres tio, se TIO! y si eres tia, SE TIA!, pero con la verdad por delante.
Saludos.