hasta k no se calienta no va bien mi ps2

Wuenas gente. Mi problema es increible. Tengo una V9 con reduccion de voltaje por usb y un chip matrix de esos del punto verde. Pos resulta k le he puesto el chip y le cuesta muxo pillar los juegos, hasta k se calienta. Lo dixo, 10 minutos encendida y luego lo pilla todo a la primera. Es extraño. He revisado las soldaduras, la lente, lo veo todo perfecto. Es molesto eso de poner a calentar motores la ps2. Sabeis de k puede ser?¿?
usa un secador antes d empezar a jugar ahorraras tiempo XD

En serio, a mi me pasa al reves, cuanto mas llevo jugando peor me lee (jugando al NFSUnderground se nota pq desaparece a veces la pantalla entera XD)

Problema rarillo el tuyo....

SAlu2
nada hombre, 10 minutos en el horno a 150 grados y perfecto xD

tu problema seguramente sea una mala soldadura, o que tengas mal soldado el cable Y u O. repasa ambos y apantalla el Y si puedes.

saludos
Las soldaduras las veo bien y en el caso de estar mal no tiene sentido k al calentarse condujeran mejor. La verdad k no tengo ni idea. A joderse
Tal como apunta el colega D@no, yo tambien apuesto por el cable Y. O lo apantallas, o si te resulta mas facil sustituyelo por otro mas gordo.

Suerte.
Daros las gracias a todos los k me contestasteis y deciros k va mejor pero no acaba de arreglarse el problema. Repase soldaduras, el punto y y el o los repase a consciencia y puse muchu flux para asegurarme de que la soldadura no quedaba fria. No lo apantalle como me sujeristeis, lo veo una exageracion apantallar un cable, ni tampoco le puse uno mas gordo, pues simpre lo he hecho con wide rap de ese ( o como se escriba) y jamas problemas. Despues de esto parece k va mejor, los coje mejor, aunke sige fallando y sorpresa, cuando se calienta se come hasta los cd's con mierda de meses .............
Lo mejor eske no me suele decir disco oncorrecto, sino k sale el logo de ps2 y luego la ps2 se keda blokeada, es decir, no hace nada, le das a reset o al eject y no responde y toca apagarla de atras, es increible, nunca me paso :(. Esto ya es como un reto personal. Lo unico k se me ocurre es el lugar donde puse el chip. Lo puse al lado de la bios, a la derecha para ser esactos, muy cerca tb de la CPU. Nunca lo habia puesto aki, pero lo puse para ahorrar cable y tal. a lo mejor si lo pones aki si es aconsejable apantallar algo. Wueno, sigo con mi ps2 EXPEDIENTE X
5 respuestas