HASTA KUANDO JUEGOS 480i!!!!!!!????

La verdad no sabia komo sakarme la rabia asi k les dejo este komentario pa saber si hay mas gente k le pase lo mismo,la verdad toi pero hasta las mismas kachas k sigan saliendo juegos de WII k no tengan eskaneo progresivo,es penoso ver komo juegos k podrian verse bastante bien aprovechando una TV de Plasma o LCD se kedan en las ganas pork no traen 480p y la imagen se ve komo empañada(Si no entonces no vale la pena el kable por komponentes k no es nada barato).Pa terminar de rematarla los ultimos juegos de WII (kontados kon los dedos de las manos los k se salvan)tienen unas grafikas horribles,k hasta parecen PS2 (sin desmerecer mi PS2..xD,pero estamos hablando de una makina mas potente,se supone...)se salvan solo los juegos de Nintendo y uno k otro de alguna otra kompañia.La verdad estoi descepcionado de Nintendo y mi WII k tanto me kosto komprar la tengo tirada y estoi pensando en komprarme un XBOX360 o un PS3.
Komo ultimo komentario,staba esperando el Pro Evolution Soccer 2008,lo jugué y es la jugabilidad mas askerosa k he visto,no hai agresividad,(intenten kitar el balon kon un takle deslizante..),no se puede sentir el juego,admito k es novedoso el sistema pero se keda en eso y para la guinda de la torta no trae modo edicion para modifikar la facha de los jugadores.

Bueno espero no haber aburrido y si los aburri,al menos me sirvio pa desahogarme....jejeje..xD

......Saludos!
Richter B. escribió:La verdad no sabia komo sakarme la rabia asi k les dejo este komentario pa saber si hay mas gente k le pase lo mismo,la verdad toi pero hasta las mismas kachas k sigan saliendo juegos de WII k no tengan eskaneo progresivo,es penoso ver komo juegos k podrian verse bastante bien aprovechando una TV de Plasma o LCD se kedan en las ganas pork no traen 480p y la imagen se ve komo empañada(Si no entonces no vale la pena el kable por komponentes k no es nada barato).Pa terminar de rematarla los ultimos juegos de WII (kontados kon los dedos de las manos los k se salvan)tienen unas grafikas horribles,k hasta parecen PS2 (sin desmerecer mi PS2..xD,pero estamos hablando de una makina mas potente,se supone...)se salvan solo los juegos de Nintendo y uno k otro de alguna otra kompañia.La verdad estoi descepcionado de Nintendo y mi WII k tanto me kosto komprar la tengo tirada y estoi pensando en komprarme un XBOX360 o un PS3.
Komo ultimo komentario,staba esperando el Pro Evolution Soccer 2008,lo jugué y es la jugabilidad mas askerosa k he visto,no hai agresividad,(intenten kitar el balon kon un takle deslizante..),no se puede sentir el juego,admito k es novedoso el sistema pero se keda en eso y para la guinda de la torta no trae modo edicion para modifikar la facha de los jugadores.

Bueno espero no haber aburrido y si los aburri,al menos me sirvio pa desahogarme....jejeje..xD

......Saludos!

En lo primero llevas razon, pero meses atras.
Por otro lado, de lo del PES 2008, no estoy nada de acuerdo, la jugabilidad me parece mas interesante y hace tener mas control sobre el equipo con el que juegas que los de las versiones clasicas, y eso que a mi los PES ni me van ni me vienen
No hace falta escribir como Cervantes en un foro, pero considero que no llegas ni al mínimo de calidad necesario para que lea todo. Lo digo en serio, no es por perfeccionismo, es que me cuesta de verdad leer así.

Lamento el offtopic .
A mi lo que me parece importante es el soporte 16:9, luego si es a 480i o 480p me da bastante igual.
El cable de componentes compensa igual a 480i o a 480p ya que la diferencia de calidad con el compuesto es abismal en cualquiera de los dos casos. El 480p para quien realmente es importante es para los que usamos cable VGA, que solo nos funcionan los juegos a 480p. Para mí si un juego no admte 480p es como si no estuviera en el catálogo de Wii, sencillamente.
snake-viper escribió:
En lo primero llevas razon, pero meses atras.
Por otro lado, de lo del PES 2008, no estoy nada de acuerdo, la jugabilidad me parece mas interesante y hace tener mas control sobre el equipo con el que juegas que los de las versiones clasicas, y eso que a mi los PES ni me van ni me vienen

pero meses atras dices amigo??,nombra algun juego k sea superior (sorprendentemente) en grafikas a PS2 de ahora ultimo....komo dije sin kontar los de Nintendo pork de verdad los unikos k valen la pena son el Zelda twilight,el Mario Galaxy,Metroid Prime 3 y Smash Bross Brawl...y de ahi ya me kuesta enkontrar otro....,sobre lo del PES2008 pues para gustos los kolores,lo k pasa es k vengo jugando desde el super star soccer de snes,y la verdad el kambio me parece bastante drastiko y komo dije me parece k este PES es mas pasivo y no me entusiasma tanto....

acoplado escribió:No hace falta escribir como Cervantes en un foro, pero considero que no llegas ni al mínimo de calidad necesario para que lea todo. Lo digo en serio, no es por perfeccionismo, es que me cuesta de verdad leer así.

Lamento el offtopic .

emmmmm....los foros son para dar opiniones,y tienes k leer para saber k respondes no?....Si te da flojera leer ojala te diera flojera eskribir sin sentido...xD

Yoshi's escribió:El cable de componentes compensa igual a 480i o a 480p ya que la diferencia de calidad con el compuesto es abismal en cualquiera de los dos casos. El 480p para quien realmente es importante es para los que usamos cable VGA, que solo nos funcionan los juegos a 480p. Para mí si un juego no admte 480p es como si no estuviera en el catálogo de Wii, sencillamente.

Estoi de akuerdo kontigo en k el kambio de kompuesto a komponentes es grande,pero el 480i a 480p tambien lo es,no se si soi el uniko k pide mas kalidad(solo pido k le saken el jugo a la kapacidad de la konsola en algo basiko komo la resolucion) o no se k pasa,para los k se enojaron o kritikan mi post,yo tambien tengo WII y si la estoi kritikando es pork siento lo k eskribo,no estoi inventando o hablando sin saber....la verdad siempre leo el foro y posteo poko pero la verdad me da pena k no se pueda dar una opinion sin k se le atake....

...en fin...Saludos!!
Bueno amigo, si realmente lo único que buscas en un videojuego son gráficas mejoradas, pues te invito muy cordialmente a que barajes la posibilidad de cambiar tu Wii y te decantes por una X360 o una PS3. Probablemente sea lo mejor para tí y para todos.

Ahora bien, y defendiendo a mis compañeros, sólo te estamos sugiriendo que escribas un poco más correctamente, puesto que realmente, entre los comentarios, la forma, y la ortografía, estás dejando mucho que pensar sobre tí, con una actitud muy semejante a la que en la jerga de foros se considera un TROLL
...Bueno ya kedo klaro k no se puede opinar o generar una diskucion sin k se te vengan todos encima,parece diktadura.....un saludo a todos y no molesto mas....
Richter B. escribió:...Bueno ya kedo klaro k no se puede opinar o generar una diskucion sin k se te vengan todos encima,parece diktadura.....un saludo a todos y no molesto mas....

Cuando "todos se te vienen encima" al hacer algo, como tu dices, hay dos posibilidades:
1) Es una dictadura, no existe libertad de expresión y todo el mundo es un borde estreñido.
2) Quizás realmente estas haciendo algo mal... :-|

Dejando el offtopic... pues hombre, yo que juego en mi vieja tele de tubo no es que note mucho precisamente si los juegos vienen en progresivo o no, pero entiendo que a estas alturas es algo que no debería pasar, estoy de acuerdo.
Pero sobre los gráficos de los juegos en si... pues a mi me parecen buenos, que le voy a hacer. No son los de ps3 o 360, por supuesto, pero eso no hace que sean malos, que parece que los buenos son esos y los que no tengan ese nivel ya son una mierda...

A mi la Wii no me está decepcionando, me da exactamente lo que esperaba cuando la compré, ni más ni menos.
Yo creo que se le ha roto la tecla "c" de teclado.
ritcher, puedes crear una opinión y una discusión siempre que quieras, pero si este mismo hilo te hubieras molestado en escribirlo al menos sin lenguaje "sms" seguro que no te hubieran dicho nada. O a ver si a tu "profe" de lengua le vas a decir que uno no puede escribir como le de la gana... Hay unas normas en toda comunidad, y esas normas están para cumplirlas, y si no huibiera normas, hay una cosa que se llama educación y saber estar.
Que a todo el mundo se nos escapa una falta, pero macho lo tuyo ya es falta de ganas, asi que no pidas a la gente que le eche ganas a leerte mientras escribas así.
Vale, esta bien que por ejemplo tengas prisa o escribas en el teclado de la PSP (como odio ese teclado XD) y pongas una k en vez de que pero es que lo tuyo no tiene nombre.
Leete estos libros, te seran utiles:

Primero leete este:

Imagen

Cuando escribas minimamente bien y se te respete un poco mas, este:

Imagen

Cuando se te respete leete este:

Imagen

PD:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad era mas facil decir que molesta que escriba con K y asunto arreglado...se molestan demas y gastan tiempo escribiendo mensajes como el de "Hero of Time" que creo yo son peores...pero en fin...,pido disculpas,aunque tienen que reconocer que tampoco se explican muy bien.....

....Saludos!
Francamente, tu primer mensaje es insufrible a la hora de leer, de hecho a las 4 lineas he parado. Aún así, por el resto de comentarios, te digo que tienes razón, es imperdonable que los juegos no admitan una resolución de 480p ( especialmente, como ya han dicho, para quién jugamos con los monitores mediante conexiones VGA y los susodichos no soportan otra resolución... )
Richter B. escribió:...Bueno ya kedo klaro k no se puede opinar o generar una diskucion sin k se te vengan todos encima,parece diktadura.....un saludo a todos y no molesto mas....

joer maxo, solo se te esta diciendo que escribas un poco mejor na mas. A mi lo de escribir con la k ya me lo reprocharon por estos lares, cosa que me parece una xorrada ya que se entiende perfectamente igual que con "qu" pero weno. Lo que si hacia un poco de daño a la vista era tu primer post en este hilo. (pero no te preocupes, he sido capaz de leerlo, no como dicen otros xDD) tus siguientes contestaciones no han estado nada mal escritas.

Saludos

(Tio si vas a mirar por los graficos, en la Wii no buskes muxo porke te vas a deprimir en ello, para eso esta una 360 o una PS3)
Dejad ya de tocar las pelotas con las faltas de ortografía, es que jode ya, no se porque está eso de moda, seguro que para quedar de guay ein? pero esto es un tema interesante que podría ser discutido, entro interesado a ver que se ha discutido y me encuentro que el 80% es todo offtopic de lo mismo, y no solo en este tema (este ha sido solo el que ha rebosado) sino en cuasi todos los temas de EOL, que cada uno escriba como quiera, y el que no le entienda no será su culpa, sino del escritor.

Y al tema, la verdad es que serán mis ojos pero no veo ninguna diferencia, ahí tengo el Mario Galaxy con sus regordotes dientes de sierra en 480p, y el Dragonball Tenkaichi budokai 3 que juro que se ven menos dientes de sierra en 576i (o como sea esa resolución) y sin 16:9 :? personalmente creo que siempre se verá dependiendo del juego, y de la tele, que a lo mejor mi tele HD se traga mejor el 576i que el 480p pero de esto no entiendo demasiado.

Saludos!
Metroidx escribió:que cada uno escriba como quiera, y el que no le entienda no será su culpa, sino del escritor.

Ey ey para el carro, yo unicamente pido no tener que tirarme una media de 1 minuto para conseguir leer un renglón. Comprobarás que yo solo lo digo cuando la lectura esta bastante xunga.

Saludos
Siempre estamos con lo mismo, en cuanto se tocan ciertos temas de Wii (gráficos, el tema del mando y algunos absurdos usos que se le quieren endosar) viene el Iluminati de turno a tachar de Troll al forero discrepante, y le encomienda a pillarse una 360 o PS3.

Que país.
El daño que están haciendo los SMS al castellano...

Un foro es una herramienta para comunicarse con otros usuarios. El que no tiene ningún interés por comunicarse, no está en el sitio adecuado. Además de que me parece una total falta de respeto.

Si fuera yo, a la puta calle todos.
Mi aportación:

El cable de componentes vale tan caro como 3 euros.

Dejando aparte las faltas de ortografia que dañan a la vista.. si hasta el titulo del post lo puso en mayúsculas!
Bueno bueno dejemos esto ya.
Lo de atras lo hice porque estaba cabreado.
Estoy de acuerdo, tienen que sacarlo en 480p.
Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí sabíamos lo que comprábamos al adquirir la wii: una Gamecube mejorada, y cuyo punto fuerte no era tanto los gráficos como la jugabilidad. Nintendo apostó por otra interfaz de usuario en vez de por una tarjeta gráfica de última generación. Cierto es que deberían usar gráficos progresivos en vez de interlazados, pero yo tampoco veo demasiada diferencia entre unos y otros.

Te puedo recomendar algunos juegos que considero buenos aparte de los que has citado:
No more heroes, Budokai 2 y 3, Mario Strikers, Resident Evil 4 y umbrella chronicles

Alguno que considero que no estaba mal para su momento:
Mortal Kombat Armageddon, Red Steel

Algunas buenas adaptaciones de películas:
El padrino, Scarface, Harry potter y la orden del fénix

y algunos con los que me he divertido mucho a pesar de sus penosos gráficos:
Wario ware y Wii Sports

Y seguro que alguien puede recomendarte otros juegos a los que yo no he jugado que también estarán bien.

Estoy de acuerdo con que salen pocos juegos, pero también creo que las demás consolas sacan mucha morralla, y creo que, exceptuando GTA4 y pocos más, Wii suele tener los juegos más importantes, que son los que te sueles comprar. Además Nintendo te ofrece algunos juegazos que no puedes jugar en otras consolas, como los que has nombrado o algunos que he nombrado yo aquí.

PD: Claro que para gustos, colores.
Insisto muchachos,el motivo del post es recriminar que todavia sigan sacando juegos sin la opcion de escaneo progresivo.Yo se que no le podemos pedir a nustra Wii que haga graficas de PS3 o X360 pero al menos que aprovechen la capacidad de la maquina que tenemos(como en los juegos de la compañia Nintendo),y pido disculpas otra vez por la primera forma de escribir....

....Saludos!
Compré el cable de componentes con la esperanza de que aprovecharia la calidad gráfica de la Wii en mi lcd de 32" y vaya fiasco al encontrarme esos dientes de sierra que parece que vayan a serrar la pantalla.

Terrible hasta que le bajé la nitidez a la pantalla quedando todo algo más borroso. Es un mal arreglo, pero hóyga! mejor eso que la guarreria que viene de série.

Es tristísimo que aun nos quieran meter los juegos sin 480p progresivo, ni panoramico. Quedan los juegos estirados y todo serrado xD pero bueno, hay que sacrificarse ya que Nintendo no apostó por los gráficos (Discusión eterna).

Por lo de la ortografía.. yo cometo muchas faltas pero almenos me esfuerzo un poco para que los demás puedan leer en condiciones mi texto, espero lo mismo del resto.
23 respuestas