snake-viper escribió:
En lo primero llevas razon, pero meses atras.
Por otro lado, de lo del PES 2008, no estoy nada de acuerdo, la jugabilidad me parece mas interesante y hace tener mas control sobre el equipo con el que juegas que los de las versiones clasicas, y eso que a mi los PES ni me van ni me vienen
pero meses atras dices amigo??,nombra algun juego k sea superior (sorprendentemente) en grafikas a PS2 de ahora ultimo....komo dije sin kontar los de Nintendo pork de verdad los unikos k valen la pena son el Zelda twilight,el Mario Galaxy,Metroid Prime 3 y Smash Bross Brawl...y de ahi ya me kuesta enkontrar otro....,sobre lo del PES2008 pues para gustos los kolores,lo k pasa es k vengo jugando desde el super star soccer de snes,y la verdad el kambio me parece bastante drastiko y komo dije me parece k este PES es mas pasivo y no me entusiasma tanto....
acoplado escribió:No hace falta escribir como Cervantes en un foro, pero considero que no llegas ni al mínimo de calidad necesario para que lea todo. Lo digo en serio, no es por perfeccionismo, es que me cuesta de verdad leer así.
Lamento el offtopic .
emmmmm....los foros son para dar opiniones,y tienes k leer para saber k respondes no?....Si te da flojera leer ojala te diera flojera eskribir sin sentido...xD
Yoshi's escribió:El cable de componentes compensa igual a 480i o a 480p ya que la diferencia de calidad con el compuesto es abismal en cualquiera de los dos casos. El 480p para quien realmente es importante es para los que usamos cable VGA, que solo nos funcionan los juegos a 480p. Para mí si un juego no admte 480p es como si no estuviera en el catálogo de Wii, sencillamente.
Estoi de akuerdo kontigo en k el kambio de kompuesto a komponentes es grande,pero el 480i a 480p tambien lo es,no se si soi el uniko k pide mas kalidad(solo pido k le saken el jugo a la kapacidad de la konsola en algo basiko komo la resolucion) o no se k pasa,para los k se enojaron o kritikan mi post,yo tambien tengo WII y si la estoi kritikando es pork siento lo k eskribo,no estoi inventando o hablando sin saber....la verdad siempre leo el foro y posteo poko pero la verdad me da pena k no se pueda dar una opinion sin k se le atake....
...en fin...Saludos!!